Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
jean pierre escribió: Fantasticas fotos nacho y el reportage sin desperdicio
, lo que mas me atrae es la animada discoteca
![]()
![]()
![]()
, que pasaba que estaban jugando al escondite
![]()
![]()
![]()
pero eso es norma en holland jeje.
Un abrazo![]()
.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
NACHO22 escribió: He subido un montón de fotos y he hecho un pequeño recorrido gastronómico con los platos que tomamos en el Eurodam. La verdad es que cuando ves las fotos dan ganas de comerlas
. Sin lugar a dudas, la gastronomía es uno de los aspectos destacados de la Holland America, al menos es lo que yo creo
Lo único que siento es no poderos hacer llegar los aromas
![]()
Espero que lo disfrutéis
nuestromundoviajero.blogspot.com/2011/06...mia-del-eurodam.html
.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
he mirado las fotos y creo que por lo que he leído por ahí, el niew amsterdam , que es el que hace esta ruta el 21.08, es igualito, un poco más joven.Tambien espero que para agosto,ya esten superados los líos de los turnos de cena por libre.NACHO22 escribió: He subido un montón de fotos y he hecho un pequeño recorrido gastronómico con los platos que tomamos en el Eurodam. La verdad es que cuando ves las fotos dan ganas de comerlas
. Sin lugar a dudas, la gastronomía es uno de los aspectos destacados de la Holland America, al menos es lo que yo creo
Lo único que siento es no poderos hacer llegar los aromas
![]()
Espero que lo disfrutéis
nuestromundoviajero.blogspot.com/2011/06...mia-del-eurodam.html
.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
