Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Holland America Line

REGRESO DEL EURODAM : Glamour Mediterráneo

05 Jun 2011 15:24 #1423880 por lauvife
GRACIAS POR LA INFORMACIÓN, LA HE LEÍDO Y REELEÍDO,SEGÚN DICE BEATRIZ QUE TAMBIEN PONDRÁS LAS ESCALAS, ESTARÉ ATENTA, YA QUE TAMBIEN ME IMPORTAN MUCHO.SABER LAS OPCIONES, ALQUILER DE COCHES, TAXI, AUTOBÚS,TREN , BARCO ETC,EN LOS PUERTOS DE ESCALA.HASTA MUY PRONTO:unsure:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2011 08:30 - 14 Jun 2011 08:32 #1432409 por NACHO22
Bueno...pues he subido un foto-tour del Eurodam, ya que no hay demasiada información ni fotografías de este barco :)


nuestromundoviajero.blogspot.com/2011/06...-por-el-eurodam.html





:laugh: :laugh: :laugh:

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA
El siguiente usuario dijo gracias: fletcher32

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2011 09:24 #1432436 por jean pierre
Fantasticas fotos nacho y el reportage sin desperdicio ;) , lo que mas me atrae es la animada discoteca ;) :laugh: :laugh: :laugh: , que pasaba que estaban jugando al escondite :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: pero eso es norma en holland jeje.
Un abrazo :) :) .

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: NACHO22

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2011 11:27 #1432514 por NACHO22

jean pierre escribió: Fantasticas fotos nacho y el reportage sin desperdicio ;) , lo que mas me atrae es la animada discoteca ;) :laugh: :laugh: :laugh: , que pasaba que estaban jugando al escondite :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: pero eso es norma en holland jeje.
Un abrazo :) :) .



Has visto JP qué animación más brutal :laugh: :laugh: . Y encima el Dj pinchaba con traje y corbata :pinch: . La verdad que a pesar de tener este crucero una edad media relativamente baja, la disco la solían llenar los cantantes y bailarines del Eurodam, que muchos iban a fumar allí, y un ruso que siempre andaba borracho :sick: :ohmy: . Ya casi tengo preparado un tour de fotos de las comiditas de la Holland...para comérselo, ja,ja,ja Un fuerte abrazo...y unas cosquillas para la Lola ;) :laugh: :)

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2011 17:19 #1435188 por montse c
Cuando pueda te leeré todo tu viaje:( perdona por no estar al día:blink:

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/
El siguiente usuario dijo gracias: NACHO22

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2011 06:48 #1435648 por parrochin
Gracias por la fotos Nacho. Por lo que he visto el Eurodam es tal como me lo imaginaba.
El siguiente usuario dijo gracias: NACHO22

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2011 09:26 #1435711 por keltic
Preciosas fotos. Veo que guarda la linea de los otros barcos de la compañía. Dingemans en estado puro.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo
El siguiente usuario dijo gracias: NACHO22

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2011 13:56 #1436563 por NACHO22
He subido un montón de fotos y he hecho un pequeño recorrido gastronómico con los platos que tomamos en el Eurodam. La verdad es que cuando ves las fotos dan ganas de comerlas :lol: . Sin lugar a dudas, la gastronomía es uno de los aspectos destacados de la Holland America, al menos es lo que yo creo ;) Lo único que siento es no poderos hacer llegar los aromas :laugh: :laugh: Espero que lo disfrutéis :)


nuestromundoviajero.blogspot.com/2011/06...mia-del-eurodam.html



.

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2011 16:05 #1436624 por luciabox

NACHO22 escribió: He subido un montón de fotos y he hecho un pequeño recorrido gastronómico con los platos que tomamos en el Eurodam. La verdad es que cuando ves las fotos dan ganas de comerlas :lol: . Sin lugar a dudas, la gastronomía es uno de los aspectos destacados de la Holland America, al menos es lo que yo creo ;) Lo único que siento es no poderos hacer llegar los aromas :laugh: :laugh: Espero que lo disfrutéis :)


nuestromundoviajero.blogspot.com/2011/06...mia-del-eurodam.html



.


Bufffffffffff :sick: :blush: :blink: :blush: :blush:
Creo que he engordado tres kilos de solo mirarlas ;) :P :P
Bonitas y apetitosas fotos :laugh: :laugh:
Besitos a los dos :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute
El siguiente usuario dijo gracias: NACHO22

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2011 16:24 #1436640 por lauvife

NACHO22 escribió: He subido un montón de fotos y he hecho un pequeño recorrido gastronómico con los platos que tomamos en el Eurodam. La verdad es que cuando ves las fotos dan ganas de comerlas :lol: . Sin lugar a dudas, la gastronomía es uno de los aspectos destacados de la Holland America, al menos es lo que yo creo ;) Lo único que siento es no poderos hacer llegar los aromas :laugh: :laugh: Espero que lo disfrutéis :)


nuestromundoviajero.blogspot.com/2011/06...mia-del-eurodam.html



.

he mirado las fotos y creo que por lo que he leído por ahí, el niew amsterdam , que es el que hace esta ruta el 21.08, es igualito, un poco más joven.Tambien espero que para agosto,ya esten superados los líos de los turnos de cena por libre.
Fantástica la información, ahora si no es mucho pedir, estaría genial, que pudieras relatar sobre las escalas , aunque sea breve, pero darnos algunas pistas, ejemplo, si hay buena combinación de santa margueritha ligure a portofino o a cinque terres, que es más aconsejable ir desde la Goulette, bueno, tú ya sabes un poco de todo.
Otra vez , muchas gracias, por lo que te has currado.:)
El siguiente usuario dijo gracias: NACHO22

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos