que ilusion ver que jean pierre y el resto de expertos con los que coincido mucho en gustos habeis hecho el eurodam y os ha gustado bastante. nosotros lo haremos este verano con fiordos... a ver. hace años hicimos otro holland y aunque el ambiente era bastante geriatrico nos gustó mucho...