Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Holland America Line

REGRESO DEL EURODAM : Glamour Mediterráneo

18 Jun 2011 16:48 #1436651 por keltic
Yo no subí ni un gramo en Princess. Misterios de la naturaleza.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2011 19:49 #1436721 por luciabox

keltic escribió: Yo no subí ni un gramo en Princess. Misterios de la naturaleza.

Pues a ver si la naturaleza se comporta así conmigo en agosto en el Crown :whistle: :whistle: aunque me da la impresión de que conmigo no va a funcionar :sick: :blush: :sick:

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2011 10:18 #1436931 por NACHO22

keltic escribió: Yo no subí ni un gramo en Princess. Misterios de la naturaleza.


Bueno...bueno...ya será menos ;) :laugh: :)

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2011 10:23 - 19 Jun 2011 10:24 #1436935 por NACHO22

parrochin escribió: Gracias por la fotos Nacho. Por lo que he visto el Eurodam es tal como me lo imaginaba.


La verdad que el Eurodam es muy elegante. Te sientes muy a gusto en él.
¿Has vuelto a cambiar de crucero? ¿Pero no te ibas en el trasto enorme de la Royal?

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2011 10:28 #1436937 por NACHO22

lauvife escribió:

NACHO22 escribió: He subido un montón de fotos y he hecho un pequeño recorrido gastronómico con los platos que tomamos en el Eurodam. La verdad es que cuando ves las fotos dan ganas de comerlas :lol: . Sin lugar a dudas, la gastronomía es uno de los aspectos destacados de la Holland America, al menos es lo que yo creo ;) Lo único que siento es no poderos hacer llegar los aromas :laugh: :laugh: Espero que lo disfrutéis :)


nuestromundoviajero.blogspot.com/2011/06...mia-del-eurodam.html



.

he mirado las fotos y creo que por lo que he leído por ahí, el niew amsterdam , que es el que hace esta ruta el 21.08, es igualito, un poco más joven.Tambien espero que para agosto,ya esten superados los líos de los turnos de cena por libre.
Fantástica la información, ahora si no es mucho pedir, estaría genial, que pudieras relatar sobre las escalas , aunque sea breve, pero darnos algunas pistas, ejemplo, si hay buena combinación de santa margueritha ligure a portofino o a cinque terres, que es más aconsejable ir desde la Goulette, bueno, tú ya sabes un poco de todo.
Otra vez , muchas gracias, por lo que te has currado.:)


Los dos barcos son casi gemelos. No te preocupes que poco a poco iré subiendo la información de los puertos :)

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2011 09:12 #1437683 por parrochin

NACHO22 escribió:

parrochin escribió: Gracias por la fotos Nacho. Por lo que he visto el Eurodam es tal como me lo imaginaba.


La verdad que el Eurodam es muy elegante. Te sientes muy a gusto en él.
¿Has vuelto a cambiar de crucero? ¿Pero no te ibas en el trasto enorme de la Royal?

Al final el del Liberty lo tuvimos que anular, pero nos vamos este domingo en el Adventure, je je.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2011 15:41 #1438054 por Arale
Muchas gracias Nacho por tus relatos del Eurodam, me traen muy buenos recuerdos. Veo que han cambiado pocas cosas, sigue habiendo poco ambiente y su gastronomía continua siendo estupenda. Muy buenas fotos, dan ganas de comerselas.
espero que en el. Ryndam se como igual de bien. Ya me queda poquito. Os contare mi experiencia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2011 19:51 #1440209 por NACHO22

Arale escribió: Muchas gracias Nacho por tus relatos del Eurodam, me traen muy buenos recuerdos. Veo que han cambiado pocas cosas, sigue habiendo poco ambiente y su gastronomía continua siendo estupenda. Muy buenas fotos, dan ganas de comerselas.
espero que en el. Ryndam se como igual de bien. Ya me queda poquito. Os contare mi experiencia.



La verdad Arale que "el ambiente" quedaba disuelto a filo de la medianoche :laugh: :laugh: . Ya os queda muy poquito para ese maravilloso crucero a Cabo Norte en el Ryndam. Una pena que no pudiéramos tomar las vacaciones en julio. Pero mira...nos hemos desquitado y nos vamos a los fiordos en el QM2 en agosto :) . Me gustará leer que tal os ha ido en el Ryndam :)

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2011 22:06 - 29 Jul 2011 22:07 #1472125 por NACHO22
Bueno, pues ya he hecho un resumen de nuestras andanzas por el puerto de Mónaco en el crucero con el Eurodam. Sitio curioso sin lugar a dudas, y una escala muy fácil de hacer por libre.

Escala en Mónaco


-

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2011 16:46 #1475705 por lauvife
:cheer:

NACHO22 escribió: Bueno, pues ya he hecho un resumen de nuestras andanzas por el puerto de Mónaco en el crucero con el Eurodam. Sitio curioso sin lugar a dudas, y una escala muy fácil de hacer por libre.

Escala en Mónaco


-

:cheer: QUE BIEN!!!! YA CREÍA QUE ME IBA A IR, SIN SABER DER LAS EXCURSIONES. NO ES PARA
AGOBIAR, PERO ES QUE EL 21 ,SALIMOS...JJJJ
PERFECTO EL RESUMEN DE MONACO, SOLO UNA COSITA, FUISTEIS AL BARCO AL MEDIODIA,I REGRESASTEIS POR LA TARDE, NO???ENTIENDO QUE HAY UN "BARCO BUS"CERCA DEL PUERTO DE AMARRE??GRACIAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos