- Mensajes: 13126
- Gracias recibidas: 1477
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Pues a ver si la naturaleza se comporta así conmigo en agosto en el Crownkeltic escribió: Yo no subí ni un gramo en Princess. Misterios de la naturaleza.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
keltic escribió: Yo no subí ni un gramo en Princess. Misterios de la naturaleza.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
parrochin escribió: Gracias por la fotos Nacho. Por lo que he visto el Eurodam es tal como me lo imaginaba.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
lauvife escribió:
he mirado las fotos y creo que por lo que he leído por ahí, el niew amsterdam , que es el que hace esta ruta el 21.08, es igualito, un poco más joven.Tambien espero que para agosto,ya esten superados los líos de los turnos de cena por libre.NACHO22 escribió: He subido un montón de fotos y he hecho un pequeño recorrido gastronómico con los platos que tomamos en el Eurodam. La verdad es que cuando ves las fotos dan ganas de comerlas
. Sin lugar a dudas, la gastronomía es uno de los aspectos destacados de la Holland America, al menos es lo que yo creo
Lo único que siento es no poderos hacer llegar los aromas
![]()
Espero que lo disfrutéis
nuestromundoviajero.blogspot.com/2011/06...mia-del-eurodam.html
.
Fantástica la información, ahora si no es mucho pedir, estaría genial, que pudieras relatar sobre las escalas , aunque sea breve, pero darnos algunas pistas, ejemplo, si hay buena combinación de santa margueritha ligure a portofino o a cinque terres, que es más aconsejable ir desde la Goulette, bueno, tú ya sabes un poco de todo.
Otra vez , muchas gracias, por lo que te has currado.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Al final el del Liberty lo tuvimos que anular, pero nos vamos este domingo en el Adventure, je je.NACHO22 escribió:
parrochin escribió: Gracias por la fotos Nacho. Por lo que he visto el Eurodam es tal como me lo imaginaba.
La verdad que el Eurodam es muy elegante. Te sientes muy a gusto en él.
¿Has vuelto a cambiar de crucero? ¿Pero no te ibas en el trasto enorme de la Royal?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Arale escribió: Muchas gracias Nacho por tus relatos del Eurodam, me traen muy buenos recuerdos. Veo que han cambiado pocas cosas, sigue habiendo poco ambiente y su gastronomía continua siendo estupenda. Muy buenas fotos, dan ganas de comerselas.
espero que en el. Ryndam se como igual de bien. Ya me queda poquito. Os contare mi experiencia.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
NACHO22 escribió: Bueno, pues ya he hecho un resumen de nuestras andanzas por el puerto de Mónaco en el crucero con el Eurodam. Sitio curioso sin lugar a dudas, y una escala muy fácil de hacer por libre.
Escala en Mónaco
-
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
