Mayo 01, 2026

Regrese del Caribe en el Costa Atlantica

27 Feb 2006 22:06 #7699 por adri
Recien llegados del crucero por el caribe en el Costa Atlantica, estamos encantados con esta modalidad de viajar (era nuestro primer crucero).
En resumen, algunas cosas muy bien, otras no tanto pero en el resumen final: la pasamos genial
Un beso a todos y muchas gracias por la ayuda que me brindaron antes de partir (espectacular la informacion que me brindaron) y obviamente quedo a disposicion para responder dudas a los que haran este itinerario
besos, Adri

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Feb 2006 14:21 #194375 por mixtrader
Hola Adri, me alegro que la hayas pasado bien, yo estoy haciendo este mismo viaje el 10 de Abril, y quisiera si me podes comentar que cosas te han gustado y cuales no, y que excursiones o que has hecho en cada isla...

Muchas Gracias...

Alejandro desde Baires...

28 Feb 2006 14:21 #194495 por mixtrader
Hola Adri, me alegro que la hayas pasado bien, yo estoy haciendo este mismo viaje el 10 de Abril, y quisiera si me podes comentar que cosas te han gustado y cuales no, y que excursiones o que has hecho en cada isla...

Muchas Gracias...

Alejandro desde Baires...

28 Feb 2006 19:48 #194630 por izansu
Hola Adri que bien que te gustara el crucero, mi marido y yo embarcamos en el Costa Atlántica el 3 de abril y nos encantaría que si tienes tiempo nos hicieras un pequeño relato de tu travesía para así hacernos una idea de lo que nos espera, tanto lo bueno como lo malo.
Dicen que en el crucero el grupo de gente de habla hispana es muy reducido, es eso cierto?
Te agradecería que me comentaras un poquito las excursiones,cuáles me recomiendas y si se pueden contratar al llegar al puerto con alguien de confianza y así te ahorras unas cuantas moneditas, porque las ofrecidas en el crucero son un poco caritas.
Al igual que vosotros también realizamos una semana de extensión en Punta Cana, en concreto en el Meliá Caribe Tropical, qué me recomiendas, ver y visitar en Punta Cana?
Bueno Adri muchas grácias y espero que con tu experiencia nos puedas facilitar el camino a muchos de nosotros.
Un beso
Susana Galván

28 Feb 2006 21:40 #194663 por adri
Bueno, les ire contando algunas cosas que me preguntan.
Lo de poca gente de habla hispana es totalmente cierto, hay muchos franceses, italianos,canadienses, pero pocos españoles y menos aun latinoamericanos (esa semana eramos los unicos uruguayos y por lo que se, 50 argentinos). A nosotros nos toco en la cena compartir con una familia de españoles muy encantadores y el camarero no hablaba español y su ingles era muy malo. El camarero de habitacion tampoco hablaba español, pero nos comunicabamos en ingles.
Lo mejor: el itinerario es espectacular (para los que nos gusta las playas y los paisajes), la verdad que nos gusto mucho.
Otra cosa destacable era que a pesar del idioma los camareros en el restaurant son muy amables y simpaticos.
Nos gusto mucho el barco, me parecio muy bonito, realmente nos sorprendimos.
Lo peor es dificil mencionarlo, quizas seria lo que menos nos gusto: El tema del idioma,hubieramos preferido que quienes nos asisten hablaran nuestro idioma, el barco se movio mas de lo deseable algunas noches (te tomas una pastillita que te dan en recepcion y ya todo a la normalidad)y la comida podria ser mejor (los helados muy buenos, pero lo demas...normalito
El grupo de animacion....podria estar mejor, la verdad que poca creatividad, yo diria muy poco profesional.
Bueno les contare poco a poco todo lo vivido comenzando por el primer dia:
Dia 1. Embarque en la Romana.
El embarque se puede hacer a partir de la hora 16:00. Nosotros llegamos a las 17:00 y todo fue muy rapido (unos minutos). Te toman la foto y el equipaje me lo entregaron en la habitacion 30 min mas tarde.
En la habitacion cuando ingreses ya tienes el Today del dia y la mesa asignada para la cena.
El anfitrion de habla hispana se llama Orlando y ese dia da una charla de bienvenida ( a mi no me resulto muy util), la proxima evito estas charlas, la misma la reiteran en la television muchas veces y los Today de cada dia tienen toda la informacion.
La cena en el Tiziano esa noche en la mesa asignada en el segundo turno, los compañeros de mesa: encantadores (que suerte porque debiamos compartir toda la semana y la opcion del buffet no es buena).
El barco permanecio toda la noche en el puerto de la Romana, saliendo para la isla Catalina recien a las 07:00 del segundo dia (le lleva una hora de viaje nada mas)
En la proxima entrega: Isla catalina

28 Feb 2006 21:40 #194750 por adri
Bueno, les ire contando algunas cosas que me preguntan.
Lo de poca gente de habla hispana es totalmente cierto, hay muchos franceses, italianos,canadienses, pero pocos españoles y menos aun latinoamericanos (esa semana eramos los unicos uruguayos y por lo que se, 50 argentinos). A nosotros nos toco en la cena compartir con una familia de españoles muy encantadores y el camarero no hablaba español y su ingles era muy malo. El camarero de habitacion tampoco hablaba español, pero nos comunicabamos en ingles.
Lo mejor: el itinerario es espectacular (para los que nos gusta las playas y los paisajes), la verdad que nos gusto mucho.
Otra cosa destacable era que a pesar del idioma los camareros en el restaurant son muy amables y simpaticos.
Nos gusto mucho el barco, me parecio muy bonito, realmente nos sorprendimos.
Lo peor es dificil mencionarlo, quizas seria lo que menos nos gusto: El tema del idioma,hubieramos preferido que quienes nos asisten hablaran nuestro idioma, el barco se movio mas de lo deseable algunas noches (te tomas una pastillita que te dan en recepcion y ya todo a la normalidad)y la comida podria ser mejor (los helados muy buenos, pero lo demas...normalito
El grupo de animacion....podria estar mejor, la verdad que poca creatividad, yo diria muy poco profesional.
Bueno les contare poco a poco todo lo vivido comenzando por el primer dia:
Dia 1. Embarque en la Romana.
El embarque se puede hacer a partir de la hora 16:00. Nosotros llegamos a las 17:00 y todo fue muy rapido (unos minutos). Te toman la foto y el equipaje me lo entregaron en la habitacion 30 min mas tarde.
En la habitacion cuando ingreses ya tienes el Today del dia y la mesa asignada para la cena.
El anfitrion de habla hispana se llama Orlando y ese dia da una charla de bienvenida ( a mi no me resulto muy util), la proxima evito estas charlas, la misma la reiteran en la television muchas veces y los Today de cada dia tienen toda la informacion.
La cena en el Tiziano esa noche en la mesa asignada en el segundo turno, los compañeros de mesa: encantadores (que suerte porque debiamos compartir toda la semana y la opcion del buffet no es buena).
El barco permanecio toda la noche en el puerto de la Romana, saliendo para la isla Catalina recien a las 07:00 del segundo dia (le lleva una hora de viaje nada mas)
En la proxima entrega: Isla catalina

28 Feb 2006 21:45 #194753 por malaga
Adri:

Somos una pareja de Málaga (España) hacemos el crucero a partir del 7 de abril desde Guadalupe.

Nos gustaría tener información sobre los siguientes temas:

- Excursiones más interesantes a realizar. Se puede ir por cuenta propia, que merece la pena no perderse.

- Precios bebidas en el barco.

- Que tal las comidas y las actuciones.

Gracias por la información y un saludo desde Málaga.

28 Feb 2006 21:45 #194666 por malaga
Adri:

Somos una pareja de Málaga (España) hacemos el crucero a partir del 7 de abril desde Guadalupe.

Nos gustaría tener información sobre los siguientes temas:

- Excursiones más interesantes a realizar. Se puede ir por cuenta propia, que merece la pena no perderse.

- Precios bebidas en el barco.

- Que tal las comidas y las actuciones.

Gracias por la información y un saludo desde Málaga.

28 Feb 2006 22:33 #194678 por izansu
Muchas gracias por tu relato Adri,estoy deseando ya la siguiente entrega!!!Qué emoción!!!

28 Feb 2006 22:33 #194765 por izansu
Muchas gracias por tu relato Adri,estoy deseando ya la siguiente entrega!!!Qué emoción!!!

Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos