Mayo 01, 2026

Regrese del Caribe en el Costa Atlantica

26 Mar 2006 20:30 #204861 por yomisma_
Tranquil@ Mars, el aeropuerto está al lado del puerto (a unos 3 o 4 Kms como mucho)se tardará unos 5 minutos en coche. Además como el aeropuerto es chiquito no creo que tardeis mucho en hacer los trámites de desembarque del avión.

Buen viaje!!!

**Agosto 1999 TRITON:Islas Griegas:El Pireo ,Mykonos ,Kusadassi ,Rodas ,Samos , El Pireo
** 20 a 28 de Febrero de 2006
COSTA ATLÁNTICA : "Las Perlas del Caribe"

**Agosto 1999 TRITON:Islas Griegas:El Pireo ,Mykonos ,Kusadassi ,Rodas ,Samos , Patmos , El Pireo
**Febrero 2006 COSTA ATLÁNTICA : "Las Perlas del Caribe"
**Julio 2006 CONSTELLATION :Escandinavia & Rusia
**Febrero 2007 HOLIDAY DREAMS:Antillas y Granadinas.
**Junio 2007 GRAND VOYAGER : Venecia -...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2006 20:30 #204725 por yomisma_
Tranquil@ Mars, el aeropuerto está al lado del puerto (a unos 3 o 4 Kms como mucho)se tardará unos 5 minutos en coche. Además como el aeropuerto es chiquito no creo que tardeis mucho en hacer los trámites de desembarque del avión.

Buen viaje!!!

**Agosto 1999 TRITON:Islas Griegas:El Pireo ,Mykonos ,Kusadassi ,Rodas ,Samos , El Pireo

**Agosto 1999 TRITON:Islas Griegas:El Pireo ,Mykonos ,Kusadassi ,Rodas ,Samos , Patmos , El Pireo

27 Mar 2006 12:36 #205114 por JOTAEME
adri, gracias por los precios del alquiler de autos.
yomisma, no te preocupes gracias de todas formas. Tus comentarios son muy valiosos.

Un saludo,

09 Abr 2006 10:35 #211840 por amparoagu
Gracias a todos los que a través de este foro habéis dejado vuestra experiencia que me ha sido de gran utilidad, y me ha ayudado a preparar este viaje que era muy importante , pues vamos toda la familia y viajar con hijos ya mayorcitos (dos chicos y una chica que ya han cumplido lo 20 no creo que sea sencillo)creo que llevamos una información bastante completa hasta incluso he contactado con Mónica (gracias yo misma)pero quizás nos salga más barato coger un taxi para los cinco.hay dos dudas que tengo una es la de guadalupe, alli esta la reserva de Cousteau, un parque submarino de 300 hectareas y nadie lo nombrais ¿es que no se puede ir cogiendo un taxi?
otra cosa que quisiera saber es si hay mosquitos, pues soy algo alérgica a las picaduras,y me gustaría saber lo que me voy a encontrar, por llevar llevo hasta aparatos electricos para las habitaciones.
Bueno nosotros salimos ya mismo hoy vamos a madrid, dejaré el ordenador puesto hasta las 17 horas por si hay alguna novedad de última hora, embarcamos el día 1o y volamos hasta Franfourt con una larga escala allí, para mí esto ha sido lo peor y a pesar de interentarlo no hemos podido cambiarlo.
Saludos a todos y yo también cuando vuelva os dejaré todas las vivencias.
otra pregunta más ¿es facil encontrar taxis para 5 personas? con mapas te desenvuelves bien por las islas?¿hay alguna que no sea aconsejable viajar por tu cuenta? en principio no tenemos problemas con los idiomas pues podemos hacerlo en inglés, alemán y algo de francés. Gracias a todos (Adri, Yomisma Josezq 31 etc.........) vuestros comentarios me han sido de más utilidad que las guías

amparo

09 Abr 2006 16:38 #211875 por yomisma_
Hola Amparo.
Te escribo rápido a ver si da tiempo.
Taxi: La mayoría son de 8 personas.
Mosquitos no hay en el barco. También soy alérgica y solo me picarón en la república Dominicana.
Voy a mirar lo de Costeau , creo que estaba en otra isla.
Te mando este mensaje y lo miro y te respondo en otro.

Hasta ahora

09 Abr 2006 16:55 #211879 por yomisma_
He estado mirando por encima en los papeles y no encuentro nada.
Como te dije la Oficina de Información Turística está a 5 minutos andando de donde para el barco , allí te darán más información.
Respecto a viajar por libre no creo que haya problemas (nosotros no lo hicimos y no te puedo asegurar). Las carreteras donde me parecieron mejor era en Guadalupe (autovía) y saint Martin (sobre todo en la parte francesa). En éstas islas se conduce por la derecha , en las otras por la izquierda.

Por mi parte ha sido un placer y una satisfacción que mi información os haya sido util.
Un abrazo

¡¡¡Buen crucero. Que lo paseis muy bien y ya nos contareis a la vuelta.!!!

09 Abr 2006 17:35 #211884 por amparoagu
Gracias yomisma, ya te informaré a la vuelta, salimos ya para Madrid, nosotros somos de Albacete y esta noche cogemos el vuelo, vía Frankfurt, lo peor como te dije es la espera en este aeropuerto, porque aunque mi hijo sabe alemán cegún creo no tiene nada que ver- Llevo fotocopiada toda la información que has dejado para leerla todos despacio en el avión. Lo de Cousteau lo he leído en la guía, son unas islas pequeñas cerca de Mandelure, y me sorprendió que nadie en los foros comentase nada, quizás no sea facil, pero nosotros lo intentaremos y ya os conteremos. besos y muchas gracias.

amparo

16 Abr 2006 23:53 #214204 por malaga
Hola amigos y amigas del foro. Ayer llegamos del crucero. Hemos pasado toda la semana santa en el Costa Atlantica.

El crucero ha sido genial. Era nuestro primer viaje en barco y hemos salido muy satisfechos. Como todo, hay cosas buenas y algunas mejorables. Pero en general, muy bien.

En los próximos días os contaremos nuestra experiencia. Queremos destacar la buena amistad que hemos realizado con varias parejas. Especialmente ha sido entrañable encontrar a alguien de este foro en el barco (Jordi que viajaba con su mujer Loli, y sus amigos Juan y Ana). Fue pura casualidad pero ha servido para iniciar una buena amistad.

Bueno, seguiremos contando.

Saludos

Paco y Paqui
Málaga

Costa Atlantica: Perlas del Caribe (abril 2006)

16 Abr 2006 23:53 #214282 por malaga
Hola amigos y amigas del foro. Ayer llegamos del crucero. Hemos pasado toda la semana santa en el Costa Atlantica.

El crucero ha sido genial. Era nuestro primer viaje en barco y hemos salido muy satisfechos. Como todo, hay cosas buenas y algunas mejorables. Pero en general, muy bien.

En los próximos días os contaremos nuestra experiencia. Queremos destacar la buena amistad que hemos realizado con varias parejas. Especialmente ha sido entrañable encontrar a alguien de este foro en el barco (Jordi que viajaba con su mujer Loli, y sus amigos Juan y Ana). Fue pura casualidad pero ha servido para iniciar una buena amistad.

Bueno, seguiremos contando.

Saludos

Paco y Paqui
Málaga

Costa Atlantica: Perlas del Caribe (abril 2006)

03 May 2006 23:40 #221487 por yomisma_
A los que viajasteis en Marzo y Abril........ ¿Como os fue el viaje?

Un abrazo

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos