Gracias a todos los que a través de este foro habéis dejado vuestra experiencia que me ha sido de gran utilidad, y me ha ayudado a preparar este viaje que era muy importante , pues vamos toda la familia y viajar con hijos ya mayorcitos (dos chicos y una chica que ya han cumplido lo 20 no creo que sea sencillo)creo que llevamos una información bastante completa hasta incluso he contactado con Mónica (gracias yo misma)pero quizás nos salga más barato coger un taxi para los cinco.hay dos dudas que tengo una es la de guadalupe, alli esta la reserva de Cousteau, un parque submarino de 300 hectareas y nadie lo nombrais ¿es que no se puede ir cogiendo un taxi?
otra cosa que quisiera saber es si hay mosquitos, pues soy algo alérgica a las picaduras,y me gustaría saber lo que me voy a encontrar, por llevar llevo hasta aparatos electricos para las habitaciones.
Bueno nosotros salimos ya mismo hoy vamos a madrid, dejaré el ordenador puesto hasta las 17 horas por si hay alguna novedad de última hora, embarcamos el día 1o y volamos hasta Franfourt con una larga escala allí, para mí esto ha sido lo peor y a pesar de interentarlo no hemos podido cambiarlo.
Saludos a todos y yo también cuando vuelva os dejaré todas las vivencias.
otra pregunta más ¿es facil encontrar taxis para 5 personas? con mapas te desenvuelves bien por las islas?¿hay alguna que no sea aconsejable viajar por tu cuenta? en principio no tenemos problemas con los idiomas pues podemos hacerlo en inglés, alemán y algo de francés. Gracias a todos (Adri, Yomisma Josezq 31 etc.........) vuestros comentarios me han sido de más utilidad que las guías
amparo