Mayo 01, 2026

Regrese del Caribe en el Costa Atlantica

21 Mar 2006 00:06 #202492 por izansu
Hola "yomisma" que ilusión el poder tener a mano tu experiencia en el Cosata Atlántica, yo embarcaré el próximo 3 de abril y estoy ansiosa!!! Me encantaría que me pusieras al corriente de las excursiones ya que por lo que veo tu las hiciste por libre. Verás yo también quiero hacerlas por libre pero tengo un mar de dudas:
-Es fácil contratarlas en tierra?
-A quien las contrato,taxistas,agencias...?
-Se pagan en dolares,euros o aceptan visa?

Te agradecería que me ayudaras con tu experiencia y que me recomendaras qué visitar en cada isla.
Por favor contesta pronto ya que me voy este lunes 27 de marzo para Punta Cana, ya que previo al crucero hago una estancia en Punta Cana.
Muchísimas gracias
Saludos

Susana

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Mar 2006 00:13 #202493 por izansu
Por cierto me encantan tus fotos, quiero irme yaaaaa!!!!!!!!

21 Mar 2006 00:13 #202404 por izansu
Por cierto me encantan tus fotos, quiero irme yaaaaa!!!!!!!!

21 Mar 2006 00:39 #202408 por malaga
Yomisma:

Bienvenida de nuevo al foro paisana. Gracias por tu información (especialmente por las fotos). Estamos ansiosos por conocer más detalles de tu viaje, especialmente consejos para excursiones y las actividades más interesantes en el barco.

Hemos decidido, como vosotros, hacer las excursiones por nuestra cuenta. Pero necesitamos que nos concreteis como hacerlo (las mejores, donde coger taxis-coches, etc.)

Dudas que nos gustaría resolver:

¿Qué dinero llevamos -euros, dolares, etc.-?

¿Precios de bebidas en el barco?

Bueno, somos receptivos a todos vuestros consejos. Siempre serán útiles.

Gracias por todo.

Paco y Paqui
Málaga

21 Mar 2006 00:39 #202497 por malaga
Yomisma:

Bienvenida de nuevo al foro paisana. Gracias por tu información (especialmente por las fotos). Estamos ansiosos por conocer más detalles de tu viaje, especialmente consejos para excursiones y las actividades más interesantes en el barco.

Hemos decidido, como vosotros, hacer las excursiones por nuestra cuenta. Pero necesitamos que nos concreteis como hacerlo (las mejores, donde coger taxis-coches, etc.)

Dudas que nos gustaría resolver:

¿Qué dinero llevamos -euros, dolares, etc.-?

¿Precios de bebidas en el barco?

Bueno, somos receptivos a todos vuestros consejos. Siempre serán útiles.

Gracias por todo.

Paco y Paqui
Málaga

23 Mar 2006 09:10 #203402 por JOTAEME
yomisma_, mandame por favor la información que mencionas (los Today y los planos) Este año por despertar tarde no voy a hacer el crucero que el Costa Atlantica hace por el Caribe con el posterior traslado hasta el Mediterraneo, Pero el año que viene no se me escapa y, previsor en exceso, me gustaria empezar a disfrutar de lo que me espera.

Mi correo es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muchas gracias,

23 Mar 2006 09:10 #203504 por JOTAEME
yomisma_, mandame por favor la información que mencionas (los Today y los planos) Este año por despertar tarde no voy a hacer el crucero que el Costa Atlantica hace por el Caribe con el posterior traslado hasta el Mediterraneo, Pero el año que viene no se me escapa y, previsor en exceso, me gustaria empezar a disfrutar de lo que me espera.

Mi correo es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muchas gracias,

23 Mar 2006 12:13 #203443 por JOTAEME
adri, ¿cuanto os costó el alquiler de los coches?

Un saludo,

23 Mar 2006 12:13 #203545 por JOTAEME
adri, ¿cuanto os costó el alquiler de los coches?

Un saludo,

25 Mar 2006 17:12 #204380 por palauis
Ola! Muchas gracias x tus comentarios!
Alguien sabe con q compañia aerea es el vuelo de Barcelona-Guadalupe?!
Muchas Gracias!!

Tiempo de carga de la página: 0.105 segundos