3er dia. Tortola.
En esta isla el barco esta en puerto poco tiempo ya que se puede desembarcar a las 08:00 y hay que embarcar a las 13:30.
Esta Isla que forma parte de las Islas Virgenes Britanicas nos encanto con sus bellezas naturales, realmente es muy bonita.
El barco queda en Road Town, la capital de estas islas.
Que hacer? Es muy pequeña y es posible hacer un recorrido para conocerla. Aqui es donde tomamos una excursion del barco, "Visita a la Isla" que hace un recorrido interesante con unas vistas muy buenas (el dia no ayudo mucho porque las primeras dos horas llovio)y luego te dejan 1hr y media en la playa Cane Garden Bay (la mejor pde la isla), para ese momento ya habia parado de llover. En esta playa puedes darte un chapuzon, tomar algo en un pequeño restaurant, comprar artesanias (lo recomiendo),o simplemente admirar las bellezas del lugar,etc.
Una recomendacion: Si bien esta excursion no estuvo mal, muchas personas tomaron taxis que realizaron el mismo recorrido por mucho menos. En esta isla no hay problemas de seguridad y es algo recomendable, pero por favor pidanle que les lleve a esta playa, es la mas famosa de la isla y vale la pena, ademas de subir a lo mas alto para ver desde un punto determinado ambos lados de la isla.
Otra excursion que recomiendan mucho es Virgin Gorda pero ese dia no era el mas apropiado debido a la lluvia.
Regreso al barco y a prepararse para la noche de gala.
Primero esta el Coctel del Capitan. Aqui todo el formalismo, la foto, la presentacion por parte del capitan de toda la plana mayor del barco, tomar unos cocteles (lo recomiendo),etc
Luego la cena de gala, nosotros teniamos el 2do turno (21:30). ¿como estaban vestidos? La verdad que habia de todo, desde jeans hasta trajes largos muy elegantes, era gracioso ver tanta disparidad.
Un consejo: Vestirse bien pero no exagerar, por ejemplo mi esposo llevo traje y yo un vestido negro a la rodilla con algun brillo y una chalina encima y estabamos bien a tono.
Luego de la cena estuvimos en Piazza Madama Butterfly viendo Sexy Games con el equipo de animacion (divertido pero un poco grotesco, va de gusto)y para aquellos que tienen aguante no se pierdan la sorpresa de medianoche (ese dia fue el Buffet Magnifico), a esa hora y luego de la cena ya no tienes muchas ganas de comer pero la presentacion es muy buena, yo no lleve camaras pero vale la pena.
Un beso
Adri