Junio 28, 2026

Regrese del Caribe en el Costa Atlantica

07 Mar 2006 15:38 #197205 por adri
5to dia Guadalupe
Aqui va el relato, para quienes esperaban alguna informacion de Guadalupe.
En cuanto a rentar un auto, la verdad que no lo recomiendo porque todas las oficinas rentadoras cierran a las 17:00 y podras desembarcar solo despues de las 12:00.Queda muy poco tiempo.
Nosotros no contratamos excursion del barco porque nada nos parecio interesante y solamente salieron 2 excursiones, las demas se cancelaron por falta de interesados.
Cuando bajamos a tierra nos gusto mucho el recibimiento, hay puestos de artesanias, musicos, y una pequeña oficina de turismo donde te dan un mapa y te explican todo (hablaban ingles, no español)pero luego todo cambio....
Aqui no encontramos taxistas que hablaran español ni ingles, fue bastante mas complicado (ya les contare)
Ni bien llegas y pasas los puestos de artesanias a la derecha hay montado una pequeña oficina de tours (no se que acuerdo tienen con Costa a mi me parecio que si lo hay), que ofrecen tours de 2 horas-3 horas a un precio de 30-40 euros aprox por persona.
Nosotros nos juntamos con un grupo de franceses en el que habia una persona que hablaba algo de español y nos hacia la traduccion e intentamos tomar un taxi (son vehiculos de 8-12 personas y hasta que no lo llenan no paran, discuten entre ellos, etc). En fin acordamos con un taxista (eramos 12) un tour determinado a 20 euros por persona por 4 horas, pero cuando llegamos al coche vemos que tenia 10 asientos, comenzaron los intercambios, palabras fuertes y 4 personas se bajaron. Finalmente acordamos que iriamos 10 al precio de 20 euros, pero este señor no se conformaba e intentaba conseguir mas gente (es que no entrabamos!!!). Cuando salimos nos quiso cambiar el itinerario acordado, nos aumento el precio a 45 euros la pareja en lugar de 40, muchas discusiones, la verdad que bastante agresivo y claro nosotros ni entrabamos ya que no hablamos frances, solo veiamos el show...horrible.Esta experiencia se repitio con otros grupos y otros taxistas.
El recorrido que hicimos es el recomendado en las guias de turismo, Jardin Botanico de Deshaies, las cascadas, etc
El Jardin Botanico no es una maravilla y cobran 13 euros de entrada por persona, vale 5, no lo recomiendo.
Las cascadas, sencillamente me parecio que me estaban haciendo una broma pesada, una pequeña cascada de pocos metros sin ningun otro tipo de interes.
La verdad no les recomiendo hacer este tour.
Otras personas hicieron el tour de playas y si bien no quedaron maravillados, volvieron mas conformes, asi que puede ser una buena opcion para pasar la tarde.
Otra opcion es recorrer la ciudad de point a pitre, en la oficina de turismo te dan un mapa con los lugares de interes a visitar, pero siempre con precaucion, segun dicen de las islas visitadas esta es la mas riesgosa en cuanto a robos, etc.
En fin, fue la isla que menos nos gusto.


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Mar 2006 15:38 #197292 por adri
5to dia Guadalupe
Aqui va el relato, para quienes esperaban alguna informacion de Guadalupe.
En cuanto a rentar un auto, la verdad que no lo recomiendo porque todas las oficinas rentadoras cierran a las 17:00 y podras desembarcar solo despues de las 12:00.Queda muy poco tiempo.
Nosotros no contratamos excursion del barco porque nada nos parecio interesante y solamente salieron 2 excursiones, las demas se cancelaron por falta de interesados.
Cuando bajamos a tierra nos gusto mucho el recibimiento, hay puestos de artesanias, musicos, y una pequeña oficina de turismo donde te dan un mapa y te explican todo (hablaban ingles, no español)pero luego todo cambio....
Aqui no encontramos taxistas que hablaran español ni ingles, fue bastante mas complicado (ya les contare)
Ni bien llegas y pasas los puestos de artesanias a la derecha hay montado una pequeña oficina de tours (no se que acuerdo tienen con Costa a mi me parecio que si lo hay), que ofrecen tours de 2 horas-3 horas a un precio de 30-40 euros aprox por persona.
Nosotros nos juntamos con un grupo de franceses en el que habia una persona que hablaba algo de español y nos hacia la traduccion e intentamos tomar un taxi (son vehiculos de 8-12 personas y hasta que no lo llenan no paran, discuten entre ellos, etc). En fin acordamos con un taxista (eramos 12) un tour determinado a 20 euros por persona por 4 horas, pero cuando llegamos al coche vemos que tenia 10 asientos, comenzaron los intercambios, palabras fuertes y 4 personas se bajaron. Finalmente acordamos que iriamos 10 al precio de 20 euros, pero este señor no se conformaba e intentaba conseguir mas gente (es que no entrabamos!!!). Cuando salimos nos quiso cambiar el itinerario acordado, nos aumento el precio a 45 euros la pareja en lugar de 40, muchas discusiones, la verdad que bastante agresivo y claro nosotros ni entrabamos ya que no hablamos frances, solo veiamos el show...horrible.Esta experiencia se repitio con otros grupos y otros taxistas.
El recorrido que hicimos es el recomendado en las guias de turismo, Jardin Botanico de Deshaies, las cascadas, etc
El Jardin Botanico no es una maravilla y cobran 13 euros de entrada por persona, vale 5, no lo recomiendo.
Las cascadas, sencillamente me parecio que me estaban haciendo una broma pesada, una pequeña cascada de pocos metros sin ningun otro tipo de interes.
La verdad no les recomiendo hacer este tour.
Otras personas hicieron el tour de playas y si bien no quedaron maravillados, volvieron mas conformes, asi que puede ser una buena opcion para pasar la tarde.
Otra opcion es recorrer la ciudad de point a pitre, en la oficina de turismo te dan un mapa con los lugares de interes a visitar, pero siempre con precaucion, segun dicen de las islas visitadas esta es la mas riesgosa en cuanto a robos, etc.
En fin, fue la isla que menos nos gusto.


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Mar 2006 19:28 #197348 por Erick
Gracias Adri,

Resulto tal como lo pense yo creo que la mejor opcion seria tomar la excursion del crucero a la playa. Compre un libro de frommers sobre port of call del caribe ahi te dan ideas de las mejores excursiones y ellos ofrecen el numero de telefono de un taxista que habla Ingles y segun ellos muy bueno. No se si llamarle, pero creo que lo mejor seria tomar una excursion del barco y ya(si a alguien le interesa el numero se lo doy). Adri, segun veo no hay ninguna excursion a la playa a menos que tomes el tour al jardin botanico y solo dura 4 horas...

Otra seria tomar el tour a la isla de Goisier pero tambien dura 4 horas y es como una hora de ida y otra de vuelta, te enseñan la playa y de regreso al barco otra vez... No creo que sea justo y menos a 100 euros por persona pero ni modo. Si supiera frances me fuera a la playa de Caravelle y alli pagaria un day pass en el club med, o usaria la playa que es publica pero no quiero arriesgarme, la ida la puedo hacer facil pero encontar a las 6 un taxi que me entienda... no por favor no.

Celebrity Constellation 27/02/2005
Carnival Valor 11/9/2005
Costa Atlantica 13/3/2006
Serenade of the Seas 05/10/2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2006 17:09 #197754 por adri
6to Dia Antigua.
Esta maravillosa isla es tan pequeña que se puede recorrer todo en un solo dia.
Nosotros alquilamos un coche y nos dirigimos al otro extremo de la isla, English Harbour, donde visitamos la Antigua Naval, el Astillero de Nelson Dockyard y recorrimos en auto la zona, imperdible el Mirador de Shirley Heights con una vista impresionante.
No hay problemas de transito, y la ruta esta bastante bien.
Luego nos dirigimos a la parte sudoeste de la Isla y pasamos por Cades Bay Reef y nos detuvimos en Dark Wood beach donde hay un pequeño parador donde comer y tomar algo y si quieres puedes alquilar sillas y sombrillas, en esta hermosa playa nos detuvimos unas dos horas. Continuamos el viaje hacia St John`s, pasando por la ciudad, nos dirigimos al norte de la ciudad para recorrer Dickenson Bay, zona de playas, bares y hoteles muy interesante.
En resumen recomiendo totalmente la visita a Nelson Dockyard y el mirador mencionado y como playa me gusto mucho Dark Wood beach.
La capital segun lo que me contaron no tiene mucho de interesante, aunque nosotros pasamos en el coche pero no nos detuvimos.

En esta entrega tambien les contare St Maarten
6to Dia St Maarten
En esta isla alquilamos un jeep. Ni bien desembarcas puedes preguntar por rentadoras de coches y en el mismo puerto tienes todas las oficinas rentadoras de auto, una al lado de la otra (se pelean por ti..)
la Isla es muy pequeña por lo que se recorre en muy poco tiempo. Las personas son muy amables, hablan muchos idiomas y siempre estan dispuestos a ayudar.
Salimos de Philipsburg y nos dirigimos a Simpson Bay pasando por numerosas playas a las que solo nos detuvimos para tomar unas fotos, continuamos hasta Marigot. Detuvimos el coche, caminamos un poco por la ciudad y visitamos la parte costera donde estan instalados numerosos puestos de artesanias para comprar algun recuerdo.
Las tiendas todas cerradas.
Continuamos el viaje y nos dirigimos a Grand Case, donde encontramos un pequeño balneario muy pintoresco con muchos restaurant sobre la playa (son buenos y con buen servicio).No pensabamos detenernos ahi pero nos parecio un excelente lugar para almorzar y asi fue.
Continuamos el viaje para dirigirnos a Orient Beach donde teniamos pensado quedarnos 2 horas aprox. Esta playa tan famosa es realmente hermosa, solo que su fama ha generado una superpoblacion de visitantes, muchos deportes acuaticos que generan un permanente olor a combustible.....una pena porque es maravillosa.
Luego de la playa nos quedaba regresar y nos guardamos una hora para philipsburg donde veiamos pasar a muchos turistas comprando en las pocas tiendas que permanecen abiertas.
Nosotros no compramos nada pero si muchos compraron articulos de joyeria, electronica, etc. Una recomendacion: si tienen pensado comprar algo lleven una idea de precio, pues quienes mas compraron son aquellos que ya buscaban algo definido y podian comparar precios.

7mo Dia La Romana.
Esa mañana todos preparados para desembarcar, en fin....
A nosotros nos restaba una semana mas en Punta Cana para compensar el bajon pero....que pena da abandonar el barco..

En resumen: Nuestro primer crucero fue maravilloso, y seguro que es una experiencia que repetiremos en otra oportunidad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2006 17:09 #197657 por adri
6to Dia Antigua.
Esta maravillosa isla es tan pequeña que se puede recorrer todo en un solo dia.
Nosotros alquilamos un coche y nos dirigimos al otro extremo de la isla, English Harbour, donde visitamos la Antigua Naval, el Astillero de Nelson Dockyard y recorrimos en auto la zona, imperdible el Mirador de Shirley Heights con una vista impresionante.
No hay problemas de transito, y la ruta esta bastante bien.
Luego nos dirigimos a la parte sudoeste de la Isla y pasamos por Cades Bay Reef y nos detuvimos en Dark Wood beach donde hay un pequeño parador donde comer y tomar algo y si quieres puedes alquilar sillas y sombrillas, en esta hermosa playa nos detuvimos unas dos horas. Continuamos el viaje hacia St John`s, pasando por la ciudad, nos dirigimos al norte de la ciudad para recorrer Dickenson Bay, zona de playas, bares y hoteles muy interesante.
En resumen recomiendo totalmente la visita a Nelson Dockyard y el mirador mencionado y como playa me gusto mucho Dark Wood beach.
La capital segun lo que me contaron no tiene mucho de interesante, aunque nosotros pasamos en el coche pero no nos detuvimos.

En esta entrega tambien les contare St Maarten
6to Dia St Maarten
En esta isla alquilamos un jeep. Ni bien desembarcas puedes preguntar por rentadoras de coches y en el mismo puerto tienes todas las oficinas rentadoras de auto, una al lado de la otra (se pelean por ti..)
la Isla es muy pequeña por lo que se recorre en muy poco tiempo. Las personas son muy amables, hablan muchos idiomas y siempre estan dispuestos a ayudar.
Salimos de Philipsburg y nos dirigimos a Simpson Bay pasando por numerosas playas a las que solo nos detuvimos para tomar unas fotos, continuamos hasta Marigot. Detuvimos el coche, caminamos un poco por la ciudad y visitamos la parte costera donde estan instalados numerosos puestos de artesanias para comprar algun recuerdo.
Las tiendas todas cerradas.
Continuamos el viaje y nos dirigimos a Grand Case, donde encontramos un pequeño balneario muy pintoresco con muchos restaurant sobre la playa (son buenos y con buen servicio).No pensabamos detenernos ahi pero nos parecio un excelente lugar para almorzar y asi fue.
Continuamos el viaje para dirigirnos a Orient Beach donde teniamos pensado quedarnos 2 horas aprox. Esta playa tan famosa es realmente hermosa, solo que su fama ha generado una superpoblacion de visitantes, muchos deportes acuaticos que generan un permanente olor a combustible.....una pena porque es maravillosa.
Luego de la playa nos quedaba regresar y nos guardamos una hora para philipsburg donde veiamos pasar a muchos turistas comprando en las pocas tiendas que permanecen abiertas.
Nosotros no compramos nada pero si muchos compraron articulos de joyeria, electronica, etc. Una recomendacion: si tienen pensado comprar algo lleven una idea de precio, pues quienes mas compraron son aquellos que ya buscaban algo definido y podian comparar precios.

7mo Dia La Romana.
Esa mañana todos preparados para desembarcar, en fin....
A nosotros nos restaba una semana mas en Punta Cana para compensar el bajon pero....que pena da abandonar el barco..

En resumen: Nuestro primer crucero fue maravilloso, y seguro que es una experiencia que repetiremos en otra oportunidad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Mar 2006 17:47 #201714 por yomisma_
Hice este crucero[8D] entre el 20 y 28 de Febrero de 2006 y ¡¡¡¡¡ya tengo ganas de volver!!!!!........ aiiiiiissssss
y encima esta mañana he estado delante del Costa Clásica y el Costa Victoria que han coincidido aquí en el puerto de Málaga y me han dado unas ganas de colarme.......[;)]

Os dejo algunos enlaces con fotos y cuando pueda iré escribiendo algo de la experiencia.

Un abrazo.



Tórtola:
es.pg.photos.yahoo.com/ph/carogs33/album...h/carogs33/my_photos

Santa Lucía:
es.pg.photos.yahoo.com/ph/carogs33/album...h/carogs33/my_photos


Guadalupe:
es.pg.photos.yahoo.com/ph/carogs33/album...h/carogs33/my_photos

Antigua:
es.pg.photos.yahoo.com/ph/carogs33/album...h/carogs33/my_photos

**Agosto 1999 TRITON:Islas Griegas:El Pireo ,Mykonos ,Kusadassi ,Rodas ,Samos , El Pireo

**Agosto 1999 TRITON:Islas Griegas:El Pireo ,Mykonos ,Kusadassi ,Rodas ,Samos , Patmos , El Pireo
**Febrero 2006 COSTA ATLÁNTICA : "Las Perlas del Caribe"
**Julio 2006 CONSTELLATION :Escandinavia & Rusia
**Febrero 2007 HOLIDAY DREAMS:Antillas y Granadinas.
**Junio 2007 GRAND VOYAGER : Venecia -...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Mar 2006 17:47 #201813 por yomisma_
Hice este crucero[8D] entre el 20 y 28 de Febrero de 2006 y ¡¡¡¡¡ya tengo ganas de volver!!!!!........ aiiiiiissssss
y encima esta mañana he estado delante del Costa Clásica y el Costa Victoria que han coincidido aquí en el puerto de Málaga y me han dado unas ganas de colarme.......[;)]

Os dejo algunos enlaces con fotos y cuando pueda iré escribiendo algo de la experiencia.

Un abrazo.



Tórtola:
es.pg.photos.yahoo.com/ph/carogs33/album...h/carogs33/my_photos

Santa Lucía:
es.pg.photos.yahoo.com/ph/carogs33/album...h/carogs33/my_photos


Guadalupe:
es.pg.photos.yahoo.com/ph/carogs33/album...h/carogs33/my_photos

Antigua:
es.pg.photos.yahoo.com/ph/carogs33/album...h/carogs33/my_photos

**Agosto 1999 TRITON:Islas Griegas:El Pireo ,Mykonos ,Kusadassi ,Rodas ,Samos , El Pireo

**Agosto 1999 TRITON:Islas Griegas:El Pireo ,Mykonos ,Kusadassi ,Rodas ,Samos , Patmos , El Pireo
**Febrero 2006 COSTA ATLÁNTICA : "Las Perlas del Caribe"
**Julio 2006 CONSTELLATION :Escandinavia & Rusia
**Febrero 2007 HOLIDAY DREAMS:Antillas y Granadinas.
**Junio 2007 GRAND VOYAGER : Venecia -...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Mar 2006 23:57 #201935 por yomisma_
Hola a todos:
Hemos hecho este crucero del 20 a 28 de Febrero y estamos encantados.
Acabo de leer los comentarios de Adri y estoy totalmente de acuerdo contigo.Creo que hicisteis el crucero la semana anterior.Así que me reitero en casi todo lo que cuentas e iré añadiendo algunos detalles de nuestra experiencia.
Nosotros embarcamos por nuestra cuenta en la Romana , ya que estuvimos en Bayahibe 7 días (2 días antes del crucero y 5 días después del crucero).
EMBARQUE:
Organización Perfecta.
Llegamos a las 4 a la terminal en Taxi y alli te reciben y te explican todo el sistema de embarque.
Para los que teneis el paquete aereo terrestre con Costa, estad tranquilos ya que lo tienen muy bien organizado.Por cierto, volais al aereopuerto de la Romana y está prácticamente al lado del puerto , lo que se agradece después de un viaje tan largo , eso sí llegais más tarde y nuestros compañeros de mesa (un matrimonio de Almería,encantadores)entre otros no fueron a la cena por estar más cansados.
EL BARCO:
Alucinante!!!
Si podeis al entrar preguntad por los ascensores panorámicos (al entrar, al fondo), subiros en ellos y me entendereis.
CAMAROTES:
No sé que tipo de camarote tendreis , lo que os puedo decir es que nosotros lo cambiamos casi a última hora por camarote con balcón y bendita la hora en que lo hicimos!!!MERECE LA PENA!! es un gustazo sentarte en tu terrazita con el mar inmenso, el ronrroneo del barco , el meneito, leyendo o tomándote una copita y consigues aislarte del mundo; no recuerdo como era estar en el útero materno pero debe ser algo parecido [;)], (por cierto, podeis llevar algo de bebida más o menos de estranjis, ya que el camarero de la habitación os dejará hielo en la cubitera y si no , se lo pedís).
Nuestros camarotes 5134 y 5132 estaban situados en la cubierta nº5"I clowns" , hacia proa y no sentimos mucho movimiento , nada de mareo , todo lo contrario , una mecidita agradable.
Si teneis esta cubierta tened en cuenta que los botes salvavidas estan en la cubierta nº 4 y tapan la visión desde el balcón de algunos camarotes de la cubierta nº5.Nosotros los cambiamos por unos más adelantados a proa y no tuvimos problema.
El camarero de la habitación amabilísimo, filipino , hablaba un poquito de inglés y un poquito de español aquí aprovecho para deciros que el idioma no es ningún inconveniente en el barco ya que si una persona no habla español, lo habla la de al lado.Por lo visto Costa se enorgullece de ser la 1ª compañía que trabaja simultáneamente con 5 idiomas oficiales:Italiano, Inglés, Francés, Alemán y Español y según viajen más o menos pasajeros de uno u otro idioma lo anteponen unos a otros.
Bueno por hoy ya está bien. Seguiré contandoos nuestra experiencia , y sobre todo el tema de las excursiones , que hicimos por libre , perfectamente , mucho más barato y..... lo mejor:¡¡¡¡¡SIN DESPERTADOR NI PRISAS!!!!!
.......estabamos de vacaciones.

Cualquier pregunta que tengais pues ya sabeis.....a la orden[:)]

Por cierto "Málaga" nosotros también somos de Málaga. Tengo los Today (el periódico que te dan en el barco a diario con la información de el día siguiente)y algunos mapas de los diferentes sitios; me los traje para poder hacer estos comentarios y si quereis os los puedo pasar cuando termine de hacer el relato para el foro.

Un abrazo y muchiiiiisimas gracias a todos los participantes en el foro , y en especial a los creadores y moderadores ,por la información recibida previa al crucero.
Ojalá la mia os sea util a alguien.

Hasta otro rato







**Agosto 1999 TRITON:Islas Griegas:El Pireo ,Mykonos ,Kusadassi ,Rodas ,Samos , El Pireo
** 20 a 28 de Febrero de 2006
COSTA ATLÁNTICA : "Las Perlas del Caribe"

**Agosto 1999 TRITON:Islas Griegas:El Pireo ,Mykonos ,Kusadassi ,Rodas ,Samos , Patmos , El Pireo
**Febrero 2006 COSTA ATLÁNTICA : "Las Perlas del Caribe"
**Julio 2006 CONSTELLATION :Escandinavia & Rusia
**Febrero 2007 HOLIDAY DREAMS:Antillas y Granadinas.
**Junio 2007 GRAND VOYAGER : Venecia -...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Mar 2006 23:57 #202044 por yomisma_
Hola a todos:
Hemos hecho este crucero del 20 a 28 de Febrero y estamos encantados.
Acabo de leer los comentarios de Adri y estoy totalmente de acuerdo contigo.Creo que hicisteis el crucero la semana anterior.Así que me reitero en casi todo lo que cuentas e iré añadiendo algunos detalles de nuestra experiencia.
Nosotros embarcamos por nuestra cuenta en la Romana , ya que estuvimos en Bayahibe 7 días (2 días antes del crucero y 5 días después del crucero).
EMBARQUE:
Organización Perfecta.
Llegamos a las 4 a la terminal en Taxi y alli te reciben y te explican todo el sistema de embarque.
Para los que teneis el paquete aereo terrestre con Costa, estad tranquilos ya que lo tienen muy bien organizado.Por cierto, volais al aereopuerto de la Romana y está prácticamente al lado del puerto , lo que se agradece después de un viaje tan largo , eso sí llegais más tarde y nuestros compañeros de mesa (un matrimonio de Almería,encantadores)entre otros no fueron a la cena por estar más cansados.
EL BARCO:
Alucinante!!!
Si podeis al entrar preguntad por los ascensores panorámicos (al entrar, al fondo), subiros en ellos y me entendereis.
CAMAROTES:
No sé que tipo de camarote tendreis , lo que os puedo decir es que nosotros lo cambiamos casi a última hora por camarote con balcón y bendita la hora en que lo hicimos!!!MERECE LA PENA!! es un gustazo sentarte en tu terrazita con el mar inmenso, el ronrroneo del barco , el meneito, leyendo o tomándote una copita y consigues aislarte del mundo; no recuerdo como era estar en el útero materno pero debe ser algo parecido [;)], (por cierto, podeis llevar algo de bebida más o menos de estranjis, ya que el camarero de la habitación os dejará hielo en la cubitera y si no , se lo pedís).
Nuestros camarotes 5134 y 5132 estaban situados en la cubierta nº5"I clowns" , hacia proa y no sentimos mucho movimiento , nada de mareo , todo lo contrario , una mecidita agradable.
Si teneis esta cubierta tened en cuenta que los botes salvavidas estan en la cubierta nº 4 y tapan la visión desde el balcón de algunos camarotes de la cubierta nº5.Nosotros los cambiamos por unos más adelantados a proa y no tuvimos problema.
El camarero de la habitación amabilísimo, filipino , hablaba un poquito de inglés y un poquito de español aquí aprovecho para deciros que el idioma no es ningún inconveniente en el barco ya que si una persona no habla español, lo habla la de al lado.Por lo visto Costa se enorgullece de ser la 1ª compañía que trabaja simultáneamente con 5 idiomas oficiales:Italiano, Inglés, Francés, Alemán y Español y según viajen más o menos pasajeros de uno u otro idioma lo anteponen unos a otros.
Bueno por hoy ya está bien. Seguiré contandoos nuestra experiencia , y sobre todo el tema de las excursiones , que hicimos por libre , perfectamente , mucho más barato y..... lo mejor:¡¡¡¡¡SIN DESPERTADOR NI PRISAS!!!!!
.......estabamos de vacaciones.

Cualquier pregunta que tengais pues ya sabeis.....a la orden[:)]

Por cierto "Málaga" nosotros también somos de Málaga. Tengo los Today (el periódico que te dan en el barco a diario con la información de el día siguiente)y algunos mapas de los diferentes sitios; me los traje para poder hacer estos comentarios y si quereis os los puedo pasar cuando termine de hacer el relato para el foro.

Un abrazo y muchiiiiisimas gracias a todos los participantes en el foro , y en especial a los creadores y moderadores ,por la información recibida previa al crucero.
Ojalá la mia os sea util a alguien.

Hasta otro rato







**Agosto 1999 TRITON:Islas Griegas:El Pireo ,Mykonos ,Kusadassi ,Rodas ,Samos , El Pireo
** 20 a 28 de Febrero de 2006
COSTA ATLÁNTICA : "Las Perlas del Caribe"

**Agosto 1999 TRITON:Islas Griegas:El Pireo ,Mykonos ,Kusadassi ,Rodas ,Samos , Patmos , El Pireo
**Febrero 2006 COSTA ATLÁNTICA : "Las Perlas del Caribe"
**Julio 2006 CONSTELLATION :Escandinavia & Rusia
**Febrero 2007 HOLIDAY DREAMS:Antillas y Granadinas.
**Junio 2007 GRAND VOYAGER : Venecia -...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Mar 2006 00:06 #202403 por izansu
Hola "yomisma" que ilusión el poder tener a mano tu experiencia en el Cosata Atlántica, yo embarcaré el próximo 3 de abril y estoy ansiosa!!! Me encantaría que me pusieras al corriente de las excursiones ya que por lo que veo tu las hiciste por libre. Verás yo también quiero hacerlas por libre pero tengo un mar de dudas:
-Es fácil contratarlas en tierra?
-A quien las contrato,taxistas,agencias...?
-Se pagan en dolares,euros o aceptan visa?

Te agradecería que me ayudaras con tu experiencia y que me recomendaras qué visitar en cada isla.
Por favor contesta pronto ya que me voy este lunes 27 de marzo para Punta Cana, ya que previo al crucero hago una estancia en Punta Cana.
Muchísimas gracias
Saludos

Susana

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos