Junio 26, 2026

GALAXY = DESASTRE

27 Jul 2006 06:15 #269181 por JiM
Respuesta de JiM sobre el tema RE: GALAXY = DESASTRE
El suelo está "dañado", en los rincones se aprecian "huecos", las sillas y las mesas se ven "viejas". Quizá le falte un repaso de barniz en algunos puntos... Pero repito, insisto, el barco en general está muy bien, a mi me gustó. La única "pega" que vi fue la falta de conservación en las cubiertas superiores, por lo demás no puedo decir nada. El servicio del restaurante muy bien, con carta en español y atención en español, la comida parecía de un cierto nivel en el restaurante principal y en el buffet había variedad, como en Royal, por ejemplo. Sí que es cierto, como dice Normandie, que quizá Celebrity haya "bajado" de nivel para "situarse" en el mercado pero hay detalles que marcan la diferencia. Por ejemplo, a la entrada del buque, los tripulantes reciben a los pasajeros con una copa de champagne.

¿Lo que más me atrajo?

-La sala-discoteca Cosmos, ubicada en la cubierta Resort en popa: Fantástica, con vistas espectaculares al océano y dispone de una amplitud digna a destacar.

-El restaurante The Olympic, situado al lado del hall Grand Foyer. Preciosa recreación de un restaurante de antiguo trasatlánticos (se parece al del Titanic, el Olympic era gemelo del Titanic creo...), muy clásico con un esmerado servicio y un suplemento de 20 dólares USA por persona. Dicen que se come muy bien. La vajilla es preciosa y es un lugar mucho más íntimo y refinado.

-También destacaría el Wine Cellar y el Michael's Club, fantástca salita íntima, ideal para fumadores y para amantes del relax y la lectura. Inspirado en un pub irlandés, es una sala de estilo clásico que dispone de una barra de bar y de tablas de ajedrez. Si yo fuera fumador no dudaría en pasarme horas allá...

-Y sobretodo, el Cova Café Milano, una recreación del famoso caffe de Milán. Precioso espacio, íntimo, con servicio de pastas, tés y cafés. Un rincón muy agradable, ubicado justo encima del hall principal Grand Foyer. Su mobiliario color crema y su aire elegante hacen de este lugar un verdadero encanto.

Pero repito, el que hace un crucero puede ver mucho mejor los detalles. Las visitas solo sirven para orientarte. Puedes imaginarte lo que puede ser la vida a bordo pero realmente se ven muchas más cosas cuando estás ahí metido unos días, no en una visita o en uno o dos días... Me pasó con el Norwegian Jewel de la NCL, entre otros... Nada, hay que estar para poder opinar al 100%. Esta es solo mi impresión a simple vista, que quede claro. Los que embarquéis pronto, disfrutaréis, porque vi detalles que otras compañías no ofrecen, ya veréis.[;)]

________________________

Saludos!

<u>Cruceros</u>
22/09/03 R6 BLUE STAR - 8 días · Joyas del Mediterráneo
21/08/05 COSTA ATLANTICA - 8 días · Tierra de los Vikingos
07/10/05 COSTA FORTUNA - 7 días · Perfumes del Mediterráneo
04/06/06 NORWEGIAN JEWEL - 8 días · Mediterráneo Occidental
03/08/06 BRILLIANCE OF THE SEAS - 13 días · Crucero adriático
Agosto 2007 ??¿¿ - 8 días · Alaska
04/12/07 COSTA VICTORIA - 8 días · Islas del Sol

<u>Minicruceros</u>
05/03/2006 HOLIDAY DREAM - 3 días · La Havana
21/05/2006 VOYAGER OF THE SEAS - 3 días · Presentación Mediterráneo
11/11/06 VOYAGER OF THE SEAS - 4 días · Minicrucero Mediterráneo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2006 06:15 #269295 por JiM
Respuesta de JiM sobre el tema RE: GALAXY = DESASTRE
El suelo está "dañado", en los rincones se aprecian "huecos", las sillas y las mesas se ven "viejas". Quizá le falte un repaso de barniz en algunos puntos... Pero repito, insisto, el barco en general está muy bien, a mi me gustó. La única "pega" que vi fue la falta de conservación en las cubiertas superiores, por lo demás no puedo decir nada. El servicio del restaurante muy bien, con carta en español y atención en español, la comida parecía de un cierto nivel en el restaurante principal y en el buffet había variedad, como en Royal, por ejemplo. Sí que es cierto, como dice Normandie, que quizá Celebrity haya "bajado" de nivel para "situarse" en el mercado pero hay detalles que marcan la diferencia. Por ejemplo, a la entrada del buque, los tripulantes reciben a los pasajeros con una copa de champagne.

¿Lo que más me atrajo?

-La sala-discoteca Cosmos, ubicada en la cubierta Resort en popa: Fantástica, con vistas espectaculares al océano y dispone de una amplitud digna a destacar.

-El restaurante The Olympic, situado al lado del hall Grand Foyer. Preciosa recreación de un restaurante de antiguo trasatlánticos (se parece al del Titanic, el Olympic era gemelo del Titanic creo...), muy clásico con un esmerado servicio y un suplemento de 20 dólares USA por persona. Dicen que se come muy bien. La vajilla es preciosa y es un lugar mucho más íntimo y refinado.

-También destacaría el Wine Cellar y el Michael's Club, fantástca salita íntima, ideal para fumadores y para amantes del relax y la lectura. Inspirado en un pub irlandés, es una sala de estilo clásico que dispone de una barra de bar y de tablas de ajedrez. Si yo fuera fumador no dudaría en pasarme horas allá...

-Y sobretodo, el Cova Café Milano, una recreación del famoso caffe de Milán. Precioso espacio, íntimo, con servicio de pastas, tés y cafés. Un rincón muy agradable, ubicado justo encima del hall principal Grand Foyer. Su mobiliario color crema y su aire elegante hacen de este lugar un verdadero encanto.

Pero repito, el que hace un crucero puede ver mucho mejor los detalles. Las visitas solo sirven para orientarte. Puedes imaginarte lo que puede ser la vida a bordo pero realmente se ven muchas más cosas cuando estás ahí metido unos días, no en una visita o en uno o dos días... Me pasó con el Norwegian Jewel de la NCL, entre otros... Nada, hay que estar para poder opinar al 100%. Esta es solo mi impresión a simple vista, que quede claro. Los que embarquéis pronto, disfrutaréis, porque vi detalles que otras compañías no ofrecen, ya veréis.[;)]

________________________

Saludos!

<u>Cruceros</u>
22/09/03 R6 BLUE STAR - 8 días · Joyas del Mediterráneo
21/08/05 COSTA ATLANTICA - 8 días · Tierra de los Vikingos
07/10/05 COSTA FORTUNA - 7 días · Perfumes del Mediterráneo
04/06/06 NORWEGIAN JEWEL - 8 días · Mediterráneo Occidental
03/08/06 BRILLIANCE OF THE SEAS - 13 días · Crucero adriático
Agosto 2007 ??¿¿ - 8 días · Alaska
04/12/07 COSTA VICTORIA - 8 días · Islas del Sol

<u>Minicruceros</u>
05/03/2006 HOLIDAY DREAM - 3 días · La Havana
21/05/2006 VOYAGER OF THE SEAS - 3 días · Presentación Mediterráneo
11/11/06 VOYAGER OF THE SEAS - 4 días · Minicrucero Mediterráneo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2006 15:42 #269474 por laurap
Respuesta de laurap sobre el tema RE: GALAXY = DESASTRE
Hola a todos de nuevo:
CHAPOTE:En primer lugar, es de agradecer cualquier comentario que se pueda hacer en este foro, todo sirve, negativo o positivo. Yo casi prefiero los negativos, así vamos advertidos de los que nos podamos encontrar y no hay sorpresas desagradables, en todo caso siempre es mejor pensar que no era para tanto que imaginarse algo buenísimo y llevarte un chasco. Sé que hay gente que piensa al revés, se asustan cuando ven comentarios negativos del crucero que tienen previsto hacer, pero en fin lo normal es que cada cual tenga sus gustos.
No sé si te servirá para próximas veces o te desanimará aún más, pero algunos de los problemas que comentas son habituales en los cruceros, entiendo que si se acumulan pueden terminar por aguarle a uno la fiesta. Que las piscinas estén cerradas el día del embarque se da en algunos casos porque aprovechan para vaciar y cambiar el agua. El agua muy fría de las piscinas es algo habitual en los cruceros por el Mediterraneo, sé que tu hiciste un crucero por el Caribe dónde el agua del mar es cálida y el año pasado en el Century pues la verdad casi cada día era soportable, así que habías tenido suerte en este aspecto, lo normal es lo que has encontrado este año, excepto con Princess que utiliza agua dulce y al ser tratada pues no está tan fría, con el resto repito es lo habitual. El aspecto deteriorado en los espacios exteriores también es hasta cierto punto comprensible, pensando que sufre constantamente los efectos del sol y de la brisa del mar. Me sorprendió el aspecto deteriorado del suelo del Grand Princess en una visita que hicimos cuando apenas tenía un año, en cambió en su gemelo Star P. no lo recuerdo, y en el Costa Atlántica a dos meses de ser estrenado nuestro balcón tenía óxido en la barandilla y en las sillas y la madera estaba como reseca. Otra cosa es que solo funcione una ducha o que no les llegue para suministrar toallas para todo el mundo, esto ya es critícable.
Tampoco es raro en barcos con algunos años que las moquetas, cortinas o incluso las colchas ofrezcan un aspecto ajado, desgraciadamente no todos los pasajeros son igual de cuidadosos, y a veces derraman vete a saber que o tienen poco cuidado con los cigarrillos. Otra cosa es la falta de limpieza, esto tampoco es tolerable.
El tema de la comida o la variedad, es relativo, la verdad yo no soy muy exigente en este aspecto, lo que a uno lo pueda parecer malo o poco creativo a otro le parecerá correcto, es ya cuestión de gustos, así que aquí no me meto .
Con el embarque y desembarque, a veces no depende solo de la compañía sino de la infraestructura que ofrezca el puerto, y en Civitavecchia és casi nula, realmente mi experiencia en este puerto es como escala solo he realizado un desembarque con Princess, bastante rápido y tuvimos la suerte de que el conductor del autobús tuvo la deferencia de acercarnos hasta la estación sin tener ninguna obligación, lo normal es que te dejen en la puerta del puerto. Eso si que todas las compañías deberían esforzarse en agilizar los trámites en consideración al pasajero que normalmente llega cansado de un viaje más o menos largo, pero parece que en los puerto italianos no hay manera de que se organicen.
Lo de cobrar los shuttles, pues no lo veo bién ni mal, de hecho todas compañías de este nivel los cobran, no sé las de lujo como Silversea, Crystal … (igual alguién nos puede decir como lo hacen estas). El año pasado me lleve una sopresa agradable al ver que no nos cobraban nada, no tenía ni idea que Celebrity las ofreciera gratis. Pero encuentro fatal lo que comentas de Livorno, cómo son capaces de hacerte esperar para coger un autobús que después de todo tienes que pagar, espero que en el Millennium no sea igual porque con esto si que me pongo de los nervios.
Yo creo que lo que realmente puede amargarte, creo que es tu caso, es que la dirección sea incapaz de solucionar tus problemas o al menos de darte una explicación coherente. Lo del idioma en que te atiendan, pues tampoco me meto, después de todo el idioma oficial es el inglés. A veces la barrera idiomática hace que encuentres rudo a tu interlocutor, a mi me ha pasado varias veces.
Comprendo tu descontento porque yo viví algo parecido, en mi caso lo llamaría pequeño desastre, con el Voyager. En nuestro caso niguna queja del estado del barco, hacía solo medio año que estaba estrenado, pero se acumularon varios problemas de organización :nosotros solos en una mesa de 10 todos americanos con un servicio lentísimo=cenas desastrosas, casi ningún día salía el programa del día siguiente antes de las 12 ya que tenían problemas de impresión y algún día solo estaba en inglés, en el buffet media hora buscando mesa porque solo querían abrir una zona de mesas, nos quejamos varios y encima nos miraron mal, colas en las escaleras para poder desembarcar,contratamos una excursión y nos la cobraron pero no nos entregaron los tickets, esperamos hasta última hora y tuvimos que ir a reclamarlos, se les habían perdido por el camino, pero no eramos los únicos etc… esto terminó en una pequeña decepción porque había leído solo cosas magníficas del crucero, y al comentarlo en otro foro que había por entonces nadie podía comprender que me quejara, todos habían tenido una experiencia maravillosa y los que todavía no habían ido no querían ni leer que nosotros estuviéramos descontentos, lo que te comentaba al principio, casi mejor conocer de antemano los defectos y no temas expresar tu disgusto, a más de uno nos sirven tus comentarios. En resumen, creo que todos nos podemos adaptar a las mejores o peores condiciones en que se encuentre el barco o incluso a la comida, lo que realmente incomoda son los problemas de organización.
Quizás esperabas más de Celebrity, yo creo que hay gente que piensa que es la compañía de lujo del grupo, pero yo creo que este concepto está equivocado, pienso que desde siempre se ha podido equiparar a Royal pero cada una está enfocada a un sector de clientes, Celebrity a gente más mayor o con más ganas de tranquilidad y Royal a familias con niños y a gente más joven o con más ganas de actividad.Tampoco he visto que los precios esten más bajos que otros años, el que si está más caro es el Brilliance, lo encuentro normal, magnífico barco con un estupendo y como itinerario.

Preguntan por aquí cuando nos vamos en el Millennium, pues el 18 agosto, creo que coincidimos no?.


LAURA

10 cruises

Costa Victoria 1998 .....Westerdam 2017
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2006 15:42 #269586 por laurap
Respuesta de laurap sobre el tema RE: GALAXY = DESASTRE
Hola a todos de nuevo:
CHAPOTE:En primer lugar, es de agradecer cualquier comentario que se pueda hacer en este foro, todo sirve, negativo o positivo. Yo casi prefiero los negativos, así vamos advertidos de los que nos podamos encontrar y no hay sorpresas desagradables, en todo caso siempre es mejor pensar que no era para tanto que imaginarse algo buenísimo y llevarte un chasco. Sé que hay gente que piensa al revés, se asustan cuando ven comentarios negativos del crucero que tienen previsto hacer, pero en fin lo normal es que cada cual tenga sus gustos.
No sé si te servirá para próximas veces o te desanimará aún más, pero algunos de los problemas que comentas son habituales en los cruceros, entiendo que si se acumulan pueden terminar por aguarle a uno la fiesta. Que las piscinas estén cerradas el día del embarque se da en algunos casos porque aprovechan para vaciar y cambiar el agua. El agua muy fría de las piscinas es algo habitual en los cruceros por el Mediterraneo, sé que tu hiciste un crucero por el Caribe dónde el agua del mar es cálida y el año pasado en el Century pues la verdad casi cada día era soportable, así que habías tenido suerte en este aspecto, lo normal es lo que has encontrado este año, excepto con Princess que utiliza agua dulce y al ser tratada pues no está tan fría, con el resto repito es lo habitual. El aspecto deteriorado en los espacios exteriores también es hasta cierto punto comprensible, pensando que sufre constantamente los efectos del sol y de la brisa del mar. Me sorprendió el aspecto deteriorado del suelo del Grand Princess en una visita que hicimos cuando apenas tenía un año, en cambió en su gemelo Star P. no lo recuerdo, y en el Costa Atlántica a dos meses de ser estrenado nuestro balcón tenía óxido en la barandilla y en las sillas y la madera estaba como reseca. Otra cosa es que solo funcione una ducha o que no les llegue para suministrar toallas para todo el mundo, esto ya es critícable.
Tampoco es raro en barcos con algunos años que las moquetas, cortinas o incluso las colchas ofrezcan un aspecto ajado, desgraciadamente no todos los pasajeros son igual de cuidadosos, y a veces derraman vete a saber que o tienen poco cuidado con los cigarrillos. Otra cosa es la falta de limpieza, esto tampoco es tolerable.
El tema de la comida o la variedad, es relativo, la verdad yo no soy muy exigente en este aspecto, lo que a uno lo pueda parecer malo o poco creativo a otro le parecerá correcto, es ya cuestión de gustos, así que aquí no me meto .
Con el embarque y desembarque, a veces no depende solo de la compañía sino de la infraestructura que ofrezca el puerto, y en Civitavecchia és casi nula, realmente mi experiencia en este puerto es como escala solo he realizado un desembarque con Princess, bastante rápido y tuvimos la suerte de que el conductor del autobús tuvo la deferencia de acercarnos hasta la estación sin tener ninguna obligación, lo normal es que te dejen en la puerta del puerto. Eso si que todas las compañías deberían esforzarse en agilizar los trámites en consideración al pasajero que normalmente llega cansado de un viaje más o menos largo, pero parece que en los puerto italianos no hay manera de que se organicen.
Lo de cobrar los shuttles, pues no lo veo bién ni mal, de hecho todas compañías de este nivel los cobran, no sé las de lujo como Silversea, Crystal … (igual alguién nos puede decir como lo hacen estas). El año pasado me lleve una sopresa agradable al ver que no nos cobraban nada, no tenía ni idea que Celebrity las ofreciera gratis. Pero encuentro fatal lo que comentas de Livorno, cómo son capaces de hacerte esperar para coger un autobús que después de todo tienes que pagar, espero que en el Millennium no sea igual porque con esto si que me pongo de los nervios.
Yo creo que lo que realmente puede amargarte, creo que es tu caso, es que la dirección sea incapaz de solucionar tus problemas o al menos de darte una explicación coherente. Lo del idioma en que te atiendan, pues tampoco me meto, después de todo el idioma oficial es el inglés. A veces la barrera idiomática hace que encuentres rudo a tu interlocutor, a mi me ha pasado varias veces.
Comprendo tu descontento porque yo viví algo parecido, en mi caso lo llamaría pequeño desastre, con el Voyager. En nuestro caso niguna queja del estado del barco, hacía solo medio año que estaba estrenado, pero se acumularon varios problemas de organización :nosotros solos en una mesa de 10 todos americanos con un servicio lentísimo=cenas desastrosas, casi ningún día salía el programa del día siguiente antes de las 12 ya que tenían problemas de impresión y algún día solo estaba en inglés, en el buffet media hora buscando mesa porque solo querían abrir una zona de mesas, nos quejamos varios y encima nos miraron mal, colas en las escaleras para poder desembarcar,contratamos una excursión y nos la cobraron pero no nos entregaron los tickets, esperamos hasta última hora y tuvimos que ir a reclamarlos, se les habían perdido por el camino, pero no eramos los únicos etc… esto terminó en una pequeña decepción porque había leído solo cosas magníficas del crucero, y al comentarlo en otro foro que había por entonces nadie podía comprender que me quejara, todos habían tenido una experiencia maravillosa y los que todavía no habían ido no querían ni leer que nosotros estuviéramos descontentos, lo que te comentaba al principio, casi mejor conocer de antemano los defectos y no temas expresar tu disgusto, a más de uno nos sirven tus comentarios. En resumen, creo que todos nos podemos adaptar a las mejores o peores condiciones en que se encuentre el barco o incluso a la comida, lo que realmente incomoda son los problemas de organización.
Quizás esperabas más de Celebrity, yo creo que hay gente que piensa que es la compañía de lujo del grupo, pero yo creo que este concepto está equivocado, pienso que desde siempre se ha podido equiparar a Royal pero cada una está enfocada a un sector de clientes, Celebrity a gente más mayor o con más ganas de tranquilidad y Royal a familias con niños y a gente más joven o con más ganas de actividad.Tampoco he visto que los precios esten más bajos que otros años, el que si está más caro es el Brilliance, lo encuentro normal, magnífico barco con un estupendo y como itinerario.

Preguntan por aquí cuando nos vamos en el Millennium, pues el 18 agosto, creo que coincidimos no?.


LAURA

10 cruises

Costa Victoria 1998 .....Westerdam 2017
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2006 18:13 #269784 por Normandie
Respuesta de Normandie sobre el tema RE: GALAXY = DESASTRE
Laurap, te felicito por tu ecuánime comentario. No podrías haberlo dicho de mejor manera. Estoy absolutamente de acuerdo contigo. Mientras tú estés en el Millennium (que hice el pasado agosto) yo estaré en el Constellation. Cosas pasaron... pero repito este verano.

Para los que sepan inglés un reportaje de Tom Burke en el foro CruiseTalks sobre un crucero en el Galaxy en junio 2006

www.cruiseserver.net/travelpage/yourfav/yfc_cb_galaxy_11.asp

En cualquier caso, yo prefiero Celebrity a RCCI, y en las dos repito este año pero, en cualquier caso, en igualdad de ruta, estoy dispuesto a pagar más por Celebrity que por RCCI. A mí me gusta más y la encuentro de un nivel superior. Si se tratase, por ejemplo, de una travesía transatlántica, antes la haría en el Millennium que en el Brillance, por decir de dos barcos que conozco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2006 18:13 #269654 por Normandie
Respuesta de Normandie sobre el tema RE: GALAXY = DESASTRE
Laurap, te felicito por tu ecuánime comentario. No podrías haberlo dicho de mejor manera. Estoy absolutamente de acuerdo contigo. Mientras tú estés en el Millennium (que hice el pasado agosto) yo estaré en el Constellation. Cosas pasaron... pero repito este verano.

Para los que sepan inglés un reportaje de Tom Burke en el foro CruiseTalks sobre un crucero en el Galaxy en junio 2006

www.cruiseserver.net/travelpage/yourfav/yfc_cb_galaxy_11.asp

En cualquier caso, yo prefiero Celebrity a RCCI, y en las dos repito este año pero, en cualquier caso, en igualdad de ruta, estoy dispuesto a pagar más por Celebrity que por RCCI. A mí me gusta más y la encuentro de un nivel superior. Si se tratase, por ejemplo, de una travesía transatlántica, antes la haría en el Millennium que en el Brillance, por decir de dos barcos que conozco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2006 22:56 #269878 por chapapote
Respuesta de chapapote sobre el tema RE: GALAXY = DESASTRE
Yo también estoy de acuerdo con Laurap en que es mejor saber las cosas malas para ponerles remedio. El problema es cuando estas superan con creces a las buenas ( eso es otro cantar).
Respecto a la remodelación,(si yo fuera el propietario, la haría)solo deciros que en las fechas que yo estuve embarcado, había en el barco tres personas de la Oficina Central de Miami, tomando notas de todos los deterioros y falta de servicio que ellos veian. Puedo confirmar que los oficiales del Galaxy también le están pidiendo a la compañía que lo remodelen.
También comparto la afirmación de que Celebrity se está poniendo al mismo nivel que otras navieras, es decir esta bajando los precios, en consecuencia la calidad del servicio, para llenar sus barcos.


Monarch of the seas- Octubre 1995
Century- Septiembre 2005
Galaxy - Julio 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2006 22:56 #269993 por chapapote
Respuesta de chapapote sobre el tema RE: GALAXY = DESASTRE
Yo también estoy de acuerdo con Laurap en que es mejor saber las cosas malas para ponerles remedio. El problema es cuando estas superan con creces a las buenas ( eso es otro cantar).
Respecto a la remodelación,(si yo fuera el propietario, la haría)solo deciros que en las fechas que yo estuve embarcado, había en el barco tres personas de la Oficina Central de Miami, tomando notas de todos los deterioros y falta de servicio que ellos veian. Puedo confirmar que los oficiales del Galaxy también le están pidiendo a la compañía que lo remodelen.
También comparto la afirmación de que Celebrity se está poniendo al mismo nivel que otras navieras, es decir esta bajando los precios, en consecuencia la calidad del servicio, para llenar sus barcos.


Monarch of the seas- Octubre 1995
Century- Septiembre 2005
Galaxy - Julio 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2006 06:31 #269931 por JiM
Respuesta de JiM sobre el tema RE: GALAXY = DESASTRE
Laurap, se nota tu experiencia, vale la pena leer tus productivos argumentos. Gracias[:)]

Está claro que todos y cada unos de los barcos de crucero tienen sus ventajas y desventajas. Por suerte, el barco perfecto aún no existe, sino sería muy aburrido, ¿no? Por eso estamos aquí, para debatir, eso es lo bonito[;)]

________________________

Saludos!

<u>Cruceros</u>
22/09/03 R6 BLUE STAR - 8 días · Joyas del Mediterráneo
21/08/05 COSTA ATLANTICA - 8 días · Tierra de los Vikingos
07/10/05 COSTA FORTUNA - 7 días · Perfumes del Mediterráneo
04/06/06 NORWEGIAN JEWEL - 8 días · Mediterráneo Occidental
03/08/06 BRILLIANCE OF THE SEAS - 13 días · Crucero adriático
Agosto 2007 ??¿¿ - 8 días · Alaska
04/12/07 COSTA VICTORIA - 8 días · Islas del Sol

<u>Minicruceros</u>
05/03/2006 HOLIDAY DREAM - 3 días · La Havana
21/05/2006 VOYAGER OF THE SEAS - 3 días · Presentación Mediterráneo
11/11/06 VOYAGER OF THE SEAS - 4 días · Minicrucero Mediterráneo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2006 06:31 #270046 por JiM
Respuesta de JiM sobre el tema RE: GALAXY = DESASTRE
Laurap, se nota tu experiencia, vale la pena leer tus productivos argumentos. Gracias[:)]

Está claro que todos y cada unos de los barcos de crucero tienen sus ventajas y desventajas. Por suerte, el barco perfecto aún no existe, sino sería muy aburrido, ¿no? Por eso estamos aquí, para debatir, eso es lo bonito[;)]

________________________

Saludos!

<u>Cruceros</u>
22/09/03 R6 BLUE STAR - 8 días · Joyas del Mediterráneo
21/08/05 COSTA ATLANTICA - 8 días · Tierra de los Vikingos
07/10/05 COSTA FORTUNA - 7 días · Perfumes del Mediterráneo
04/06/06 NORWEGIAN JEWEL - 8 días · Mediterráneo Occidental
03/08/06 BRILLIANCE OF THE SEAS - 13 días · Crucero adriático
Agosto 2007 ??¿¿ - 8 días · Alaska
04/12/07 COSTA VICTORIA - 8 días · Islas del Sol

<u>Minicruceros</u>
05/03/2006 HOLIDAY DREAM - 3 días · La Havana
21/05/2006 VOYAGER OF THE SEAS - 3 días · Presentación Mediterráneo
11/11/06 VOYAGER OF THE SEAS - 4 días · Minicrucero Mediterráneo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.109 segundos