Junio 24, 2026

GALAXY = DESASTRE

30 Ago 2006 15:03 #292023 por chapapote
Respuesta de chapapote sobre el tema RE: GALAXY = DESASTRE
brabo:
El tema de los jacuzzis sin funcionar desdel 14 de julio es posible que se deba a un problema sanitario bastante preocupante (legionella).
En mi crucero cuando preguntabas porqué no funcionaban te decían que era por la avería de una pieza del sistema y que hasta que la recibiesen no iban a funcionar. Si llevan un mes en estas condiciones, quizás el problema esté en otro sitio.
Me parece estupendo que para ti todo haya resultado perfecto. Yo no abrí el post para polemizar, simplemente quise poner de manifiesto lo que ha ocurrido en mi crucero y máxime teniendo en cuenta que hacía 9 mese que había viajado en otro barco de la misma naviera (Century) y en nada se parecía ni el servicio, ni la comida, ni el check-in con Barcelona, a pesar de ser 2 barcos de la misma categoría y naviera y para que supieseis gente como vosotros que viajariais después con lo que os podrías encontrar. Que ha sido de otra manera? Pues chapó.
Quizás cuando hagas otro crucero puedas comparar porque es algo inevitable.
Por cierto, me alegro que vieses gente haciendo reparaciones en el barco, por lo menos veo que mis sugerencias han surtido efecto.
Por cierto, estás errado, Celebrity ha sido comprada por Royal Caribbean hace más de 10 AÑOS y no recientemente.
Saludos.


Monarch of the seas- Octubre 1995
Century- Septiembre 2005
Galaxy - Julio 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2006 22:00 #294481 por cullar
Respuesta de cullar sobre el tema RE: GALAXY = DESASTRE
He leido con tristeza vuestros comentarios por el deterioro de algunos barcos de la celebrity,porqeu el crucero del que tengo mejorrecuuerdo fue uno con el centry hace ya algunos años.Impresionante por todo.Despues no he repetido pero siempre he pensado hacerlo.Un cordial salud

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2006 22:00 #294399 por cullar
Respuesta de cullar sobre el tema RE: GALAXY = DESASTRE
He leido con tristeza vuestros comentarios por el deterioro de algunos barcos de la celebrity,porqeu el crucero del que tengo mejorrecuuerdo fue uno con el centry hace ya algunos años.Impresionante por todo.Despues no he repetido pero siempre he pensado hacerlo.Un cordial salud

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2006 00:46 #294477 por Normandie
Respuesta de Normandie sobre el tema RE: GALAXY = DESASTRE
Yo acabo de llegar del Constellation y el barco está en impecable estado, excepto los colchones, que por lo que he leido en CruiseCritic van a ser cambiados de inmediato (en los barcos que están en Europa, antes de la travesía transatlántica deben estar cambiados).

El que la piscina de talasoterapia no funcione por haber habido una infección de legionella, sólo es una medida de protección de la salud de los clientes, lo cual en los foros americanos (cruisecritic) no ha recibido la menor crítica.

Yo he hecho dos cruceros en Celebrity y estoy contento de los dos, aunque me ha dado mejor producto el Constellation que el Millennium.

¿Qué ninguno de los dos cruceros que he hecho con Celebrity han sido perfectos? Es cierto, pero yo tampoco soy perfecto.

En cualquier caso tengo reservado un tercer crucero consecutivo con Celebrity en el Galaxy, que es muy posible que acabe haciendo. No me importa lo más mínimo repetir otra vez más pues cuando comparo lo que me dan, lo que pago y la ruta que me ofrecen, al final, acabo escogiendo a Celebrity. Y eso que me gustaría probar las navieras que no conozco...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2006 00:46 #294559 por Normandie
Respuesta de Normandie sobre el tema RE: GALAXY = DESASTRE
Yo acabo de llegar del Constellation y el barco está en impecable estado, excepto los colchones, que por lo que he leido en CruiseCritic van a ser cambiados de inmediato (en los barcos que están en Europa, antes de la travesía transatlántica deben estar cambiados).

El que la piscina de talasoterapia no funcione por haber habido una infección de legionella, sólo es una medida de protección de la salud de los clientes, lo cual en los foros americanos (cruisecritic) no ha recibido la menor crítica.

Yo he hecho dos cruceros en Celebrity y estoy contento de los dos, aunque me ha dado mejor producto el Constellation que el Millennium.

¿Qué ninguno de los dos cruceros que he hecho con Celebrity han sido perfectos? Es cierto, pero yo tampoco soy perfecto.

En cualquier caso tengo reservado un tercer crucero consecutivo con Celebrity en el Galaxy, que es muy posible que acabe haciendo. No me importa lo más mínimo repetir otra vez más pues cuando comparo lo que me dan, lo que pago y la ruta que me ofrecen, al final, acabo escogiendo a Celebrity. Y eso que me gustaría probar las navieras que no conozco...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2006 12:30 #294680 por Josep el krak
Respuesta de Josep el krak sobre el tema RE: GALAXY = DESASTRE
hola?¿?¿

Josep

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2006 12:30 #294805 por Josep el krak
Respuesta de Josep el krak sobre el tema RE: GALAXY = DESASTRE
hola?¿?¿

Josep

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2006 12:31 #294681 por Josep el krak
Respuesta de Josep el krak sobre el tema RE: GALAXY = DESASTRE
[img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img]

Josep

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2006 12:31 #294806 por Josep el krak
Respuesta de Josep el krak sobre el tema RE: GALAXY = DESASTRE
[img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img]

Josep

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos