- Gracias recibidas: 558
Fuyi83 escribió: Gracias Pedroconso!
Ya que has ido en AQ voy a "aprobecharme" un poquito de ti. He leido un post de AQ del Equinox pero de hace 3 ó 4 años y me gustaría saber algo más actual y del solstice, aunque son gemelos.
Tema Spa...nos encanta, por eso lo hemos cogido, supongo que es libre y gratis el acceso, es decir, no hace falta coger hora, no nos "aconsejan amablemente" estar 90 minutos y después salir no? Lo único que tenemos que pagar son los masajes y clases colectivas no?
Tema Blu...ya he leido que no hay turno, que tenemos asignado ese restaurante automáticamente, si algún día queremos ir a cenar al principal hay que avisar al maitre de este para que nos busque una mesa pero...si queremos desayunar en el bufé ¿hace falta avisar en el Blu de que no vamos a ir? Y ahora ya te pido una opinión personal, ¿entre el Blu y el principal con cuál te quedas?
Tema trato del personal del barco...toallas en la piscina, elección de tumbona..¿llevamos algo identificativo de nuestro camarote? como en algunos sitios que tienen pulseras de varios colores y en función de ella te tratan de una forma o de otra y te dan unas cosas u otras, esto no me gusta demasiado, pero si lo hay...habrá que aprovecharlo
Tema bebidas...llevamos algo incluido, creo que agua, té y soda...ilimitado? o nos ponen una botellita al principio del día y ya está? Esto si que quiero tenerlo claro para elegir un paquete de bebidas u otro, o ninguno, jeje.
Haré el check in online! y así en minutos al barco! o a la boquería! jeje, si nos da tiempo claro.
Muchísimas gracias por adelantado, y si se te ocurre algo más que debería saber para aprovechar al máximo el camarote dímelo
aiaiai, casi se me olvida y mi novia me mata!! la carta de almohadas!! ¿qué tal está? ¿le disteis uso? ¿es real o solo hay 3 ó 4 tipos?
Gracias!!!!!!!