Abril 28, 2026

Solstice

21 Jul 2012 06:52 #1623017 por pedroconso
Respuesta de pedroconso sobre el tema Re: Solstice

Fuyi83 escribió: Gracias Pedroconso!

Ya que has ido en AQ voy a "aprobecharme" un poquito de ti :P . He leido un post de AQ del Equinox pero de hace 3 ó 4 años y me gustaría saber algo más actual y del solstice, aunque son gemelos.

Tema Spa...nos encanta, por eso lo hemos cogido, supongo que es libre y gratis el acceso, es decir, no hace falta coger hora, no nos "aconsejan amablemente" estar 90 minutos y después salir no? Lo único que tenemos que pagar son los masajes y clases colectivas no?

Tema Blu...ya he leido que no hay turno, que tenemos asignado ese restaurante automáticamente, si algún día queremos ir a cenar al principal hay que avisar al maitre de este para que nos busque una mesa pero...si queremos desayunar en el bufé ¿hace falta avisar en el Blu de que no vamos a ir? Y ahora ya te pido una opinión personal, ¿entre el Blu y el principal con cuál te quedas?

Tema trato del personal del barco...toallas en la piscina, elección de tumbona..¿llevamos algo identificativo de nuestro camarote? como en algunos sitios que tienen pulseras de varios colores y en función de ella te tratan de una forma o de otra y te dan unas cosas u otras, esto no me gusta demasiado, pero si lo hay...habrá que aprovecharlo :lol:

Tema bebidas...llevamos algo incluido, creo que agua, té y soda...ilimitado? o nos ponen una botellita al principio del día y ya está? Esto si que quiero tenerlo claro para elegir un paquete de bebidas u otro, o ninguno, jeje.

Haré el check in online! y así en minutos al barco! o a la boquería! jeje, si nos da tiempo claro.

Muchísimas gracias por adelantado, y si se te ocurre algo más que debería saber para aprovechar al máximo el camarote dímelo ;)

aiaiai, casi se me olvida y mi novia me mata!! la carta de almohadas!! ¿qué tal está? ¿le disteis uso? ¿es real o solo hay 3 ó 4 tipos?

Gracias!!!!!!!![/quo

SPA es libre tu te dirijes a la recepcion del spa con tu tarjeta de camarote te la cambian por una para adceder ala zona de spa ,justo debajo del spa esta la sala se masajes y la de relajacion esta sala tambien puedes hacer uso de ella los masajes de pago
BLU
Turno libre puedes cenar cuando mas te interese ,no hace falta avisar si quieres desayunas en el buffet pero en el blu tienes cosas que no encontraras en el buffet estodo con servicio no te puedes perder las copas ni los muesllis que hacen directamente en tu mesa el camarero
Mi opinion personal me quedo con el blu (la prueba es que repito este año ) los platos del blu son mas trabajados no es lo mismo cocinar para 2200 personas que para 300
TRATO PERSONAL
la diferencia es en los sevicios de camarote y restaurante (blu) el resto es lo mismo para todo el mundo toallas en piscinas para todos tumbonas lo mismo siempre las de alrededor de la piscina dificiles de cojer ( nosotros preferimos el solariun )
BEBIDAS
Las bebidas que te entran son cafes de maquina,te de bolsita, agua de jarra y zumos de maquina ,en el camarote te dejan cada dia dos botellas de agua y una jarra de te .
Los aperitivos del camarote telos dejaran el priper dia con un papelito de aque hora los quieres al dia siguiente pero si el segundo dia no estas a la hora que pusistes no te los dejaran por si se pusieran malos por el calor (la seguridad ante todo)
CARTA DE ALMOHADAS
Cuando llegemos al camarote teniamos tres a cada uno asi que no di uso
espero poder respondido atus preguntas

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2012 17:43 #1623653 por MONLAITHA
Respuesta de MONLAITHA sobre el tema Re: Solstice
Buenas tardes a todossss
porfiii apuntaros a las excursiones de shore2shore
tienen un monton de autocares completos pero necesitamos mas para poder completar los nuestros
si no se llena no los pondran

23 Jul 2012 09:27 #1623955 por Izalope
Respuesta de Izalope sobre el tema Re: Solstice

MONLAITHA escribió: Buenas tardes a todossss
porfiii apuntaros a las excursiones de shore2shore
tienen un monton de autocares completos pero necesitamos mas para poder completar los nuestros
si no se llena no los pondran

Tienes que especificar en qué fecha y qué excursiones. De todos modos la única que tiene que me interese no la han ofertado, la de Roma completa con capilla sixtina sin ver todo el museo.

23 Jul 2012 15:35 #1624181 por Fuyi83
Respuesta de Fuyi83 sobre el tema Re: Solstice
Muchísimas gracias Pedroconso por toda la información, y también por pegarlo en el post específico del viaje, lo pregunté por aquí porque es más genérico del barco.

Lo de las excursiones Monlaitha...pues lo mismo, yo estoy igual que Izalope, esperando que salta la de Roma con sixtina y sin musesos, en el viaje del 27 de agosto es la única que, de momento, nos interesa.

26 Jul 2012 11:57 #1626153 por Mildundi
Respuesta de Mildundi sobre el tema Re: Solstice
Me gustaría saber si la clase "concierge" tiene algúna diferencia con el resto porque no viene o no he sabido encontrarla, y si vale la pena? Juan

26 Jul 2012 15:11 #1626245 por pedroconso

Mildundi escribió: Me gustaría saber si la clase "concierge" tiene algúna diferencia con el resto porque no viene o no he sabido encontrarla, y si vale la pena? Juan

Esto es lo que pone el catalogo

Los camarotes de la Clase Concierge
incluyen todos los servicios de los
camarotes estándar, y además:
Embarque y desembarque prioritarios
Facturación prioritaria
Champán, fruta fresca y flores de bienvenida
Asientos preferentes en el Restaurante Principal
y en los Restaurantes de Especialidad
Servicio de habitaciones con carta de desayuno
ampliada
Refrigerios nocturnos diarios
Carta de almohadas y albornoces Frette®
Cabezal de ducha Hansgrohe® con efecto masaje
Secador de pelo adicional y bolsa Celebrity
Toallas extra grandes de algodón 100%
Servicios gratuitos: limpieza de zapatos, paraguas de
golf y prismáticos
Grandes puertas correderas de cristal para saliar al
balcón
Sala de estar con sofá
Televisor LDC de 32”
Tocador
Balcón con zona de estar

Saludos

26 Jul 2012 16:26 - 26 Jul 2012 16:50 #1626284 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: Solstice

Mildundi escribió: Me gustaría saber si la clase "concierge" tiene algúna diferencia con el resto porque no viene o no he sabido encontrarla, y si vale la pena? Juan

Hola Mildundi, yo si he ido en Concierge Class, es eso a lo que te refieres no??

Bueno pues te diré que yo hice un Trasatlántico en esa categoría, era el primer crucero que hacía con Celebrity, y solamente, por viajar en esa categoría de camarote, me adjuntaron todos los beneficios de los miembros Basic del Crown & Anchor, invitandome a las fiestas del capitán para esa categoría, además de tener embarque prioritario -no haces cola- , las tarjetas Sea Pass, son de otro color -color dorado- tienes champan de bienvenida y flores naturales en el camarote que te las cambian cada día, también a media tarde te traen unos canapes,cada día, el camarote junto con el balcón tiene unos metros más -por lo que el camarote es más amplio- tienes una sala concierge para los desayunos -si te apetece- , así como un asistente para todas tus dudas con un telefóno directo, durante bastantes horas al día, servicio de camarote las 24 horas free -gratuito- algo de descuento en la lavandería, invitación a varios eventos, visita a las cocinas, visita al puente, visita a la floristería, visita al Back State detrás, del escenario..etc..etc..etc..., dentro del camarote dispones de albornoz, distinto -de mejor calidad- , que el resto, tendrás en el camarote un boligráfo plateado, los papeles de cartas nominales -con tú nombre- , una carterita de piel para tú tarjeta Sea Pass, un paraguas para que lo uses en caso de lluvía, unos prismáticos para su uso, una bolsa de piel, para que te muevas por el barco -las demás son de tela- , bueno y un mayordomo para unos cuantos camarotes, te limpian los zapatos, y te ayudan a desacer el equipaje......esos beneficios son los que me acuerdo de ellos, también prioridad para comer en los rest. alternativos -no hace falta, pero te la dan- , prioridad en el desembarco en las escalas con tender's -te dejan una tarjeta en el camarote y con ello, no tienes que hacer cola-
.

Bueno y lo de las almohadas, la fruta fresca cada día -hay que comérsela, o esconderla, de lo contrario no te la reponen-, la tv, la ducha, las toallas...etc..etc..etc...todos ellos detalles mucho mejores.

Nosotros estuvimos encantados con esa categoría de camarotes, y ya te digo que son más grandes que los standar, estan a la altura de las Junior Suite

Espero haberte aclarado tus dudas.

Saludos cordiales.

FELICES CRUCEROS.
:)

26 Jul 2012 17:05 #1626318 por jromseb
A continuación Mildundi, te pongo unas fotos de nuestra cabina Concierge Class ....

La puerta del camarote...de la Clase Concierge Class, en la cubierta nueve..

El interior del camarote...bastante más amplio que un Standar.

El balcón en toda su amplitud, con mesa y sillas, que se pueden convertir en tumbonas...

Detalle del albornoz... muy agradable

En esta instantánea se aprecia a la izquierda un detalle de la fruta fresca, y diaria.

Con unos amigos en nuestro camarote...degustando, el champan de bienvenida, los canapé's...y también se aprecian a la derecha las flores frescas de cada día, este es el día del embarque.

Bueno esto y varias cosas más es en si un camarote de la clase "Concierge Class", sinceramente creo que si te lo puedes pagar es una muy buena idea.

Saludos cordiales.
Jesús.

FELICES CRUCEROS.

26 Jul 2012 17:10 #1626319 por jromseb
Ah¡¡¡ decirte -que se me olvidaba- que este barco es el Milennium, que en la clase Solstice, todavía son algo más grandes los camarotes de la clase Concierge Class

FELICES CRUCEROS.

26 Jul 2012 18:19 - 26 Jul 2012 18:21 #1626367 por pedroconso
Jesus algunas cosas de las que pone an desaparecido
algo de descuento en la lavandería anulado :angry:
prioridad en el desembarco en las escalas con tender's anulado :angry:
te ayudan a desacer el equipaje anulado :angry: :blush: solo suites

lo siento Jesus :blush: AQ tienes lo mismos que Concierge Class
saludos

Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos