Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Fuyi83 escribió: Hola! La penultima pregunta que hago, jeje, aunque quiza haga alguna mas.
De que tamaño son las botellas de agua que regalan diariamente por estar en AQ? Es para ver que paquete de bebidas cogemo.
Y el agua del grifo? Se puede beber bien o es como la de las xiudades de playa que puede sentar mal?
Gracias de nuevo a todos!!!!
RPK2T3 escribió:
jromseb escribió:
RPK2T3 escribió:
Hola Jesus!
La verdad que bueno entro de manera fugaz, pero como se estaba hablando del tema spas y AQ... ahí no podía aportar nada, solo deleitarme con todas las fotos, vaya lujo!
Además estamos organizando un gran cambio ya que nos mudamos... Ya no podré recibirte en Tenerife cuando vengas... ohhh.... Vuelvo a Barcelona, me ofrecieron un buen trabajo allá y es una oportunidad que no voy a desaprovechar... Y claro entre organizar de todo, vender coche, etc etc... Uno necesita un descasito. Pero bueno, con el tiempo volveremos a casa aquí en Tenerife
Una vez se prueba esto... jejeje.
Saludos!
PD: ahora los cruceros me saldran mas baratos... me ahorro los vuelos Tfe-Bcn-Tfe jejeje
Ferro 2 escribió: Jordi, tambien entro de vez en cuando... dejas la vida dulce de canarias y un buen clima por el estres de la gran ciudad...y con calores frios, aunque no son tan extremos como en Madrid.
Te veo embarcandote ya en otro... y desde barcelona sin vuelos, lo unico es encontrar algo que sea interesane por barco o recorrido.
Y te sumaras al monton de cuceristas conocidos y amigos...de Barcelona, a este paseo llenare el Palau que para mi es un edificio maravilloso..![]()
Además el año que viene me toca ir unos dias a la Fira
Yo no se cuando hare el siguiente, si bien es verdad que compre una reserva abierta.
Tenia vistos uno mas inmediato... pero voy a descansar del Solstice, con tantos barcos me gustaria conocer algún otro...
A ver si empieza el curso, se aclara algo la situación de los compañeros de viaje y podemos encontrar una fecha sin hacer la espera tan larga hasta el verano que viene...
Un saludo a todosssss, Jesus y Pedroconso incluidos
Fuyi83 escribió: Hola! La penultima pregunta que hago, jeje, aunque quiza haga alguna mas.
De que tamaño son las botellas de agua que regalan diariamente por estar en AQ? Es para ver que paquete de bebidas cogemo.
Y el agua del grifo? Se puede beber bien o es como la de las xiudades de playa que puede sentar mal?
Gracias de nuevo a todos!!!!
Fuyi83 escribió: Gracias por vuestras buenas y rapidas respuestas!
Sera mas de una pregunta la que haga, jeje, pero lo del agua queda claro. Es que no somos de tomar alcohol, yo si me tomo una o dos cervecitas algun dia y quiza algun cocktail por la noche tambien nos tomemos pero no mucho más. Nos gusta más el te y los refrescos.
Perdon por no poner casi ninguna tilde, eso del móvil es lo que tiene. A veces ls pone y otras no.
Otra penúltima pregunta. Cuanto cuesta una cerveza? Y el precio medio de los cócteles cual es? Uy, van dos, jeje
Gracias de nuevo!!!