Abril 28, 2026

Solstice

10 Ago 2012 22:44 #1633758 por Ferro 2
Respuesta de Ferro 2 sobre el tema Re: Solstice
Jordi, tambien entro de vez en cuando... dejas la vida dulce de canarias y un buen clima por el estres de la gran ciudad...y con calores frios, aunque no son tan extremos como en Madrid.
Te veo embarcandote ya en otro... y desde barcelona sin vuelos, lo unico es encontrar algo que sea interesane por barco o recorrido.
Y te sumaras al monton de cuceristas conocidos y amigos...de Barcelona, a este paseo llenare el Palau que para mi es un edificio maravilloso.. :laugh: :laugh:

Además el año que viene me toca ir unos dias a la Fira

Yo no se cuando hare el siguiente, si bien es verdad que compre una reserva abierta.
Tenia vistos uno mas inmediato... pero voy a descansar del Solstice, con tantos barcos me gustaria conocer algún otro...

A ver si empieza el curso, se aclara algo la situación de los compañeros de viaje y podemos encontrar una fecha sin hacer la espera tan larga hasta el verano que viene...

Un saludo a todosssss, Jesus y Pedroconso incluidos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ago 2012 07:44 - 11 Ago 2012 07:46 #1633792 por Fuyi83
Respuesta de Fuyi83 sobre el tema Re: Solstice
Hola! La penultima pregunta que hago, jeje, aunque quiza haga alguna mas.
De que tamaño son las botellas de agua que regalan diariamente por estar en AQ? Es para ver que paquete de bebidas cogemo.
Y el agua del grifo? Se puede beber bien o es como la de las xiudades de playa que puede sentar mal?

Gracias de nuevo a todos!!!!

11 Ago 2012 08:43 #1633800 por pedroconso
Respuesta de pedroconso sobre el tema Re: Solstice

Fuyi83 escribió: Hola! La penultima pregunta que hago, jeje, aunque quiza haga alguna mas.
De que tamaño son las botellas de agua que regalan diariamente por estar en AQ? Es para ver que paquete de bebidas cogemo.
Y el agua del grifo? Se puede beber bien o es como la de las xiudades de playa que puede sentar mal?

Hola Fuyi83 las botellas que te ponen son dos de 0.5 L cada dia
El agua de grifo nunca la tome pues con el paquete de bebidas que teniamos siempre pediamos agua embotellada pero la gente la tomaba pero tambien pasa que cuando te la sirben la traen en jarras con hielo i el frio enmascara salbores :blink: :whistle:
bueno te falta la ultima pregunta pues con lo poco que te falta para embarcar no te dara tiempo a muchas mas :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
saludos

11 Ago 2012 09:19 #1633813 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: Solstice

RPK2T3 escribió:

jromseb escribió:

RPK2T3 escribió:

Hola Jesus!

La verdad que bueno entro de manera fugaz, pero como se estaba hablando del tema spas y AQ... ahí no podía aportar nada, solo deleitarme con todas las fotos, vaya lujo!

Además estamos organizando un gran cambio ya que nos mudamos... Ya no podré recibirte en Tenerife cuando vengas... ohhh.... Vuelvo a Barcelona, me ofrecieron un buen trabajo allá y es una oportunidad que no voy a desaprovechar... Y claro entre organizar de todo, vender coche, etc etc... Uno necesita un descasito :P . Pero bueno, con el tiempo volveremos a casa aquí en Tenerife :P Una vez se prueba esto... jejeje.

Saludos!

PD: ahora los cruceros me saldran mas baratos... me ahorro los vuelos Tfe-Bcn-Tfe jejeje

Hola Jordi:

Así que vuelves a casa eh¡¡..... bueno nosotros despues de vivir durante diez años en Canarias, a los 25 volvimos 15 días de vacaciones y nos volvió a encantar.

Y siento que no nos puedas recibir en Noviembre, en Tenerife...... pero cuando ya esteis instalados en Barna, y esteis más tranquilos, pues te pasas por aquí y ya nos ponemos en contacto O.K.

Y lo del trabajo..... pues tal y como estan las cosas, uno no se lo puede pensar dos veces y si además es uno de los buenos pues mucho mejor.

Me alegro mucho por ti/por vosotros.....SALUDOS CORDIALES.

Jesús.

FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: RPK2T3

11 Ago 2012 09:29 #1633817 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: Solstice

Ferro 2 escribió: Jordi, tambien entro de vez en cuando... dejas la vida dulce de canarias y un buen clima por el estres de la gran ciudad...y con calores frios, aunque no son tan extremos como en Madrid.
Te veo embarcandote ya en otro... y desde barcelona sin vuelos, lo unico es encontrar algo que sea interesane por barco o recorrido.
Y te sumaras al monton de cuceristas conocidos y amigos...de Barcelona, a este paseo llenare el Palau que para mi es un edificio maravilloso.. :laugh: :laugh:

Además el año que viene me toca ir unos dias a la Fira

Yo no se cuando hare el siguiente, si bien es verdad que compre una reserva abierta.
Tenia vistos uno mas inmediato... pero voy a descansar del Solstice, con tantos barcos me gustaria conocer algún otro...

A ver si empieza el curso, se aclara algo la situación de los compañeros de viaje y podemos encontrar una fecha sin hacer la espera tan larga hasta el verano que viene...

Un saludo a todosssss, Jesus y Pedroconso incluidos

Que tal Ferro2.... como teva??

La vida dulce...... también cansa, a veces prefieres un amargo o una cosa saladita jejeje.. eso en la Peninsula lo puedes hacer en las Islas estás algo más cohibido.

Que Palau piensas llenar con amigos??....... el de la Música, el de Pedralbes, o el de San Jordi.... cualquiera de los tres son preciosos :whistle: :whistle:

Qué barco es que quieres conocer??

De tú "ferretería", ya no te pregunto, por que imagino que ya estarás completamente restablecido....

Un fuerte abrazo
Jesús.

FELICES CRUCEROS.
:)

11 Ago 2012 09:44 #1633821 por RPK2T3
Respuesta de RPK2T3 sobre el tema Re: Solstice
Hola Ferro2!

Uy, me perdí con lo del Palau y lo de la Fira... :blink:

Y saliendo desde Barcelona siempre habrá algo interesante... si no es por trayecto será por barco, jejeje

Saludos!

11 Ago 2012 09:48 #1633822 por RPK2T3
Respuesta de RPK2T3 sobre el tema Re: Solstice

Fuyi83 escribió: Hola! La penultima pregunta que hago, jeje, aunque quiza haga alguna mas.

Hola Fuyi83

Pues como dije, del AQ no puedo comentar... Aunque sí puedo decir que el agua que hay en los surtidores que hay por el barco, está muy bien. Había quien se llevaba alguna botella y la rellenaba para llevarsela al camarote o las escalas. Nosotros no lo llegamos a hacer pero ya te digo, que surtidores hay unos cuantos (y las 24 horas) y el agua está muy bien.

Nosotros lo que haciamos por ejemplo le dijimos al camarero del camarote que nos llenara cada día la cubitera de hielo, y así para la noche teníamos la cubitera medio llena de agua buena y fresquita jejeje. Que por la noche siempre apetece un vasito fresquito ^_^

Saludos!

11 Ago 2012 11:24 - 11 Ago 2012 11:25 #1633861 por Fuyi83
Respuesta de Fuyi83 sobre el tema Re: Solstice
Gracias por vuestras buenas y rapidas respuestas!

Sera mas de una pregunta la que haga, jeje, pero lo del agua queda claro. Es que no somos de tomar alcohol, yo si me tomo una o dos cervecitas algun dia y quiza algun cocktail por la noche tambien nos tomemos pero no mucho más. Nos gusta más el te y los refrescos.

Perdon por no poner casi ninguna tilde, eso del móvil es lo que tiene. A veces ls pone y otras no.

Otra penúltima pregunta. Cuanto cuesta una cerveza? Y el precio medio de los cócteles cual es? Uy, van dos, jeje

Gracias de nuevo!!!

11 Ago 2012 12:04 #1633868 por pedroconso
Respuesta de pedroconso sobre el tema Re: Solstice

Fuyi83 escribió: Gracias por vuestras buenas y rapidas respuestas!

Sera mas de una pregunta la que haga, jeje, pero lo del agua queda claro. Es que no somos de tomar alcohol, yo si me tomo una o dos cervecitas algun dia y quiza algun cocktail por la noche tambien nos tomemos pero no mucho más. Nos gusta más el te y los refrescos.

Perdon por no poner casi ninguna tilde, eso del móvil es lo que tiene. A veces ls pone y otras no.

Otra penúltima pregunta. Cuanto cuesta una cerveza? Y el precio medio de los cócteles cual es? Uy, van dos, jeje

Gracias de nuevo!!!

Si pasas por la pag 43 de este foro tienes un enlace donde poder ver precios de todo
cervezas entre 4 $ a 7.5 $
cocteles desde 6 a 12
falta sumarle el 15% de servicio
saludos

11 Ago 2012 19:28 #1633959 por Ferro 2
Respuesta de Ferro 2 sobre el tema Re: Solstice
Jesus el de Pedralbes no lo conozco, de los otros dos el que me gusta mas es el de la Música.
En cuanto a barcos esta el Trasatlantico del Reflextion su primera travesía cruzando el charco y saliendo de Barcelona con creo la misma ruta del vuestro, pero un poco mas tarde en Noviembre

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos