Abril 28, 2026

Solstice

12 Ago 2012 01:02 - 13 Ago 2012 11:38 #1634007 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: Solstice
Los otros dos si??... muy bien.... como tú muy bien dices son dos Palau's, muy bonitos.

En el Palau de la Mùsica, estuve hace unos años, cuando Juan Manuel Serrat, presento el disco de "FA VINT TANS QUE DIU QUE TENGO VINTS TANS", es posible que haya algún error de escritura, en las frase de catalán. Despues presentó en "Nou disc de "FA VINST ANS, QUE DIU QUE FA VINST ANS FA VINTS ANS QUE TINS VINTS ANS", EN CASTELLANO SERÍA.. "HACE VEINTE AÑOS QUE DIGO, QUE HACE VEINTE AÑOS QUE TENGO VEINTE AÑOS"... ES decir fué para la presentación de los 60 años.

En el Sant Jordi como se le conoce... ahí se he hecho de todo, pista de hielo, Circo de Solei, competiciones a caballo ...... ha actuado hasta la Pantoja... sin llenar.

En el de Pedralbes, se utiliza últimamente para pases de moda, y banquetes de los Reyes.... pero esto último cadavez menos...... MARDITA CRISESSS¡¡¡¡

FELICES CRUCEROS.
:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ago 2012 01:09 #1634008 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: Solstice

Ferro 2 escribió: Jesus el de Pedralbes no lo conozco, de los otros dos el que me gusta mas es el de la Música.
En cuanto a barcos esta el Trasatlantico del Reflextion su primera travesía cruzando el charco y saliendo de Barcelona con creo la misma ruta del vuestro, pero un poco mas tarde en Noviembre

ME OLVIDÉ DE LOS BARCOS.....

En el Reflextión, creo que van los chicos con Priso en el Caribe.....por cierto tú que eres muy amigo de Priso...., pasó por Barcelona y no nos vimos... no nos llamó, y como consecuencia no nos pudimos ver...... otra vez será.

FELICES CRUCEROS.
:)

13 Ago 2012 21:53 #1634770 por Izalope
Respuesta de Izalope sobre el tema Re: Solstice
Me habeis ayudado y muy mucho. Viendo que son un número limitado de botellas y tienes que andar con ellas de un lado para otro... decidido, sigo la sugerencia de Pedroconso y el paquete clasis.

Gracias por ser tan atentos y tan rápidos.

15 Ago 2012 10:46 #1635333 por Fuyi83
Respuesta de Fuyi83 sobre el tema Re: Solstice
Hola! Otra penúltima pregunta...jijiji.

En el restaurante Blu, las cenas que no son de gala..¿qué vestimenta hay que llevar? más concretamente, pantalón corto? por debajo de las rodillas claro se puede? polo? zapatillas? no de deporte si no un poquito más de vestir, o es obligatorio ir con zapatos todos los días?

me imagino que nada de bañador, ni chabclas ni camiseta, pero me gustaría saber si es obligatorio ir cada día con camisa de manga larga y zapatos.

Gracias otra vez por todo!!!!

15 Ago 2012 15:09 #1635425 por NOTOI007
Respuesta de NOTOI007 sobre el tema Re: Solstice
Fuyi83:
Según las normas de Celebrity, los pantalones tejanos, bermudas y demás no se permiten en los restaurantes a partir de las 6 de la tarde.
Como consejo de vestuario, te puedo comentar que con un polo o una camisa (de manga corta o larga) y unos pantalones largos (chinos,de hilo, de vestir,...) tienes suficiente. Respecto al calzado, con unas naúticas es suficiente. Zapatillas de deporte quedan fatal.......

15 Ago 2012 16:34 #1635445 por pedroconso
Respuesta de pedroconso sobre el tema Re: Solstice

Fuyi83 escribió: Hola! Otra penúltima pregunta...jijiji.

En el restaurante Blu, las cenas que no son de gala..¿qué vestimenta hay que llevar? más concretamente, pantalón corto? por debajo de las rodillas claro se puede? polo? zapatillas? no de deporte si no un poquito más de vestir, o es obligatorio ir con zapatos todos los días?

me imagino que nada de bañador, ni chabclas ni camiseta, pero me gustaría saber si es obligatorio ir cada día con camisa de manga larga y zapatos.

Gracias otra vez por todo!!!!

como dices las cenas en blu no son de gala peropero nada de pantalon corto ni por debajo de la rodilla si puedes bajar como tu dices con zapatillas pero no de deporte tu piensa como irias a un buen restaurante
En nuestro caso aunque en blu no se celebran las noches de gala nosotroa solemos vestirnos de gala como otas personas los demas dias pantalon y camisa

16 Ago 2012 07:15 #1635613 por Fuyi83
Respuesta de Fuyi83 sobre el tema Re: Solstice
ok! muchas gracias! (otra vez) :blush: Me lo has explicado perfectamente. Nos llevaremos vestimenta de gala por si en una de las cenas vamos al restaurante principal, por aquello de ver el ambiente, ¿o no merece la pena? jeje lo mismo nos gusta tanto el Blu que no salimos de ahí en los 13 días.

Esta tarde ya vamos a la agencia y nos dan toooooda la documentación, y de ahí directamente a hacer el check in online.

Gracias!!

17 Ago 2012 07:44 #1635990 por Izalope
Respuesta de Izalope sobre el tema Re: Solstice
a ver, a ver...

Por los últuimos comentarios me ha parecido entender que las noches de gala en el restaurante Blue no hay gala. Entonces ¿si quiero ir a la gala tengo que solicitar mesa en el restaurante principal?
Es recomendable? ¿para las tres o con ir a la principal me doy por satisfecha?

17 Ago 2012 09:57 #1636045 por pedroconso
Respuesta de pedroconso sobre el tema Re: Solstice

Izalope escribió: a ver, a ver...

Por los últuimos comentarios me ha parecido entender que las noches de gala en el restaurante Blue no hay gala. Entonces ¿si quiero ir a la gala tengo que solicitar mesa en el restaurante principal?
Es recomendable? ¿para las tres o con ir a la principal me doy por satisfecha?

En blu no se celebra las noches de gala pero no quiere decir que no te puedas vestir de gala lo que no se celebra es lo de os camareos entrando ni el volteo de servilletas sule ser la tercera noche cuando tienes langosta para la cena en esto cada uno tiene sus gustos
yo prefiero cenar en blu que en el restaurante principal esa en mi opinion no quiero decir que se coma mal en el principal
si te apetece ir al rest principal una noche de gala ir la ultima que es cuando se suele hacer toda la parafernalia
saludos

18 Ago 2012 11:35 - 18 Ago 2012 11:57 #1636377 por Ferro 2
Respuesta de Ferro 2 sobre el tema Re: Solstice
Aclaro: En la ruta de Atenas, Mikonos,, Malta aunque hay 4 dias de navegacion, solo hubo 2 noches de gala. La ultima que dan langosta y los camareros desfilan con las servilletas, etc. fue la noche de Malta, en la que el barco parte a las 17.

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos