leojoha escribió:
Una pregunta quería saber sus opiniones de los restaurantes de especialidades?
Saludos,
Johana
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Ferro 2 escribió: El pescado no pude probarlo, pero me dijeron que estaba muy bueno.
A los socios de Captain Club nos dejaron un aviso en el contestador en ingles que nos hacían el 30% de descuento en el precio. Así que Pedroconso hay que estar atento y si tienes dudas vete a club del Capitan en la cubierta 5.
Al final se apunto toda nuestra mesa y conseguimos el descuento para todos, 9 personas. Aunque solo éramos 3 los socios.
El murano en este barco no me parece que sea interesante o fantástico como en otros. No me llama la atención.
Hola orlandovega no necesitas gorro para la piscinaorlandovega escribió: Hola a todos, despues de leer durante unos cuantos dias todo el hilo me he decidido a registrarme y resolver las pocas dudas que nos quedan, nos gustaria saber si es necesario llevar gorro para usar las piscinas, ya ire poniendo mas dudas sobre la marcha
Gracias pedroconso, mas preguntas que se me vienen a la cabeza sobre el tema de la ropa para las cenas que nos esta dando bastantes quebraderos de cabeza, entiendo que para las cenas normales es suficiente para los hombres con un pantalón largo (no vaquero) y una camisa o un polo y para las cenas de gala es "obligatorio" traje con corbata? En cuanto a las mujeres un vestido o blusa con falda o pantalon y para las de gala con un vestido de fiesta?pedroconso escribió:
Hola orlandovega no necesitas gorro para la piscinaorlandovega escribió: Hola a todos, despues de leer durante unos cuantos dias todo el hilo me he decidido a registrarme y resolver las pocas dudas que nos quedan, nos gustaria saber si es necesario llevar gorro para usar las piscinas, ya ire poniendo mas dudas sobre la marcha
orlandovega escribió:
Gracias pedroconso, mas preguntas que se me vienen a la cabeza sobre el tema de la ropa para las cenas que nos esta dando bastantes quebraderos de cabeza, entiendo que para las cenas normales es suficiente para los hombres con un pantalón largo (no vaquero) y una camisa o un polo y para las cenas de gala es "obligatorio" traje con corbata? En cuanto a las mujeres un vestido o blusa con falda o pantalon y para las de gala con un vestido de fiesta?pedroconso escribió:
He leido por ahi que en las cenas si pides una botella de vino te la cobran y bien cobrada además pero si quieres cenar con agua(no nos va mucho el alcohol) ¿tambien te la cobran o entra dentro de las bebidas incluidas en le precio?
Aunque el idioma oficila del barco sea el inglés he leido por ahi que hay bastante tripulacion hispanohablante asi que espero que no tengamos problemas de comunicacion
Ya ire pensando mas