Abril 29, 2026

Solstice

20 Ago 2012 12:58 #1636856 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: Solstice

leojoha escribió:
Una pregunta quería saber sus opiniones de los restaurantes de especialidades?

Saludos,
Johana

Comparto lo del Asiatico, como pedroconso, no probamos el Tuscan Grill, pero da buena cuenta de ello Ferro2.

Y en el Murano, he estado varias veces y ha habido de todo, unas veces mejor que otras.

También quiero hacer incapié que la última vez que viaje en el Equinox -gemelo del Solstice- fué en el año 2009 y 2011, por lo que en el tema de cocina mejor fiarse de los más recientes como Ferro2 que se acaba de bajar

Saludos
Jesús.

FELICES CRUCEROS.
:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2012 15:47 #1636926 por pedroconso
Respuesta de pedroconso sobre el tema Re: Solstice

Ferro 2 escribió: El pescado no pude probarlo, pero me dijeron que estaba muy bueno.
A los socios de Captain Club nos dejaron un aviso en el contestador en ingles que nos hacían el 30% de descuento en el precio. Así que Pedroconso hay que estar atento y si tienes dudas vete a club del Capitan en la cubierta 5.
Al final se apunto toda nuestra mesa y conseguimos el descuento para todos, 9 personas. Aunque solo éramos 3 los socios.
El murano en este barco no me parece que sea interesante o fantástico como en otros. No me llama la atención.

Ferro ¿que dia te dejaron el aviso en el contestador? :woohoo:

20 Ago 2012 18:37 - 20 Ago 2012 18:38 #1637000 por Ferro 2
Respuesta de Ferro 2 sobre el tema Re: Solstice
Pedroconso, yo creo que habian pasado 4 o 5 dias...Yo esperaria y no iria los primeros dias por si acaso.

Lo que tambien nos fijamos en que las condiciones en ingles que dejan en los camarotes con los descuentos eran diferentes,(son los papeles sueltos, nosotros los cogiamos en recepción para comparar) por ejemplo, creo que fue el tercer dia de Navegación, cuando vimos que para aquellos clientes que reservaban un crucero determinado, la otra opción que no cogimos, les regalaban una botella de vino ese dia y entraban en un sorteo para los restaurantes de especialidad, venia solo en ingles.
No era valido para los de bono abierto.

La chica de reservas de posteriores cruceros se llama Angela y es del Peru, esta dentro del Captain club, asi que aunque la responsable del Club era una negrita que no sabe español, ella esta al lado y le podeis utilizar de traductora.. Hay menos gente este año, en recepción hablando español.

Pero no tendreis problemas de comunicación.

Sabes que al final tuvimos problema con las botellas que llevabamos en las maletas, nos tardaron mucho en llegar, de hecho rompieron los papeles del numero de camarote, y digo que los rompieron ellos porque los encontramos rotos, con lo cual las tuvimos que identificar en recepción y nos tardaron mucho en llegar.

La gente que las llevo en la mano, sin problemas, incluso hubo gente que metio cajas de latas de coca cola en el embarque.

23 Ago 2012 06:24 #1637960 por orlandovega
Respuesta de orlandovega sobre el tema Re: Solstice
Hola a todos, despues de leer durante unos cuantos dias todo el hilo me he decidido a registrarme y resolver las pocas dudas que nos quedan, nos gustaria saber si es necesario llevar gorro para usar las piscinas, ya ire poniendo mas dudas sobre la marcha :)

23 Ago 2012 08:00 #1637987 por pedroconso

orlandovega escribió: Hola a todos, despues de leer durante unos cuantos dias todo el hilo me he decidido a registrarme y resolver las pocas dudas que nos quedan, nos gustaria saber si es necesario llevar gorro para usar las piscinas, ya ire poniendo mas dudas sobre la marcha :)

Hola orlandovega no necesitas gorro para la piscina

23 Ago 2012 09:10 #1638013 por orlandovega
Respuesta de orlandovega sobre el tema Re: Solstice

pedroconso escribió:

orlandovega escribió: Hola a todos, despues de leer durante unos cuantos dias todo el hilo me he decidido a registrarme y resolver las pocas dudas que nos quedan, nos gustaria saber si es necesario llevar gorro para usar las piscinas, ya ire poniendo mas dudas sobre la marcha :)

Gracias pedroconso, mas preguntas que se me vienen a la cabeza sobre el tema de la ropa para las cenas que nos esta dando bastantes quebraderos de cabeza, entiendo que para las cenas normales es suficiente para los hombres con un pantalón largo (no vaquero) y una camisa o un polo y para las cenas de gala es "obligatorio" traje con corbata? En cuanto a las mujeres un vestido o blusa con falda o pantalon y para las de gala con un vestido de fiesta?
He leido por ahi que en las cenas si pides una botella de vino te la cobran y bien cobrada además pero si quieres cenar con agua(no nos va mucho el alcohol) ¿tambien te la cobran o entra dentro de las bebidas incluidas en le precio?
Aunque el idioma oficila del barco sea el inglés he leido por ahi que hay bastante tripulacion hispanohablante asi que espero que no tengamos problemas de comunicacion
Ya ire pensando mas :)

23 Ago 2012 09:29 #1638022 por pedroconso

orlandovega escribió:

pedroconso escribió:

Gracias pedroconso, mas preguntas que se me vienen a la cabeza sobre el tema de la ropa para las cenas que nos esta dando bastantes quebraderos de cabeza, entiendo que para las cenas normales es suficiente para los hombres con un pantalón largo (no vaquero) y una camisa o un polo y para las cenas de gala es "obligatorio" traje con corbata? En cuanto a las mujeres un vestido o blusa con falda o pantalon y para las de gala con un vestido de fiesta?
He leido por ahi que en las cenas si pides una botella de vino te la cobran y bien cobrada además pero si quieres cenar con agua(no nos va mucho el alcohol) ¿tambien te la cobran o entra dentro de las bebidas incluidas en le precio?
Aunque el idioma oficila del barco sea el inglés he leido por ahi que hay bastante tripulacion hispanohablante asi que espero que no tengamos problemas de comunicacion
Ya ire pensando mas :)

Como bien dices pantalon largo y una camisa o un polo en las cenas de gala se suelen arregar mas de las noches de gala una sera mas especial ,suelen pedir chaqueta
las mujeres un vestido o blusa con falda o pantalon y para las de gala con un vestido de fiesta ellas siempre estan elegantes y guapas
Con el crucero te entra el agua parala cena pero de jarra no embotellada ,por el barco encontraras dispensadores de agua ,zumos,cafe y tes todo gratuito el vino es de pago puedes pedir una botella para las cenas te guardaran para el dia sigiente el que sobre
El idioma oficial es el ingles pero encontraras personal de habla hispana las cartas de los restaurantes las tendras en español

23 Ago 2012 11:07 #1638095 por jromseb
Hola orlandovega y bienvenido a este maravilloso foro.

Ampliando la cotestación de Pedro.......

Si una botella de vino para la cena te parece demasiado......también puedes pedirte al sommelier -En Celebrity hay sommeliers- que te traiga vino por copas, en algunos casos yo lo he hecho , le he pedido una copa de vino blanco para los entrantes y otra copa de vino tinto, para el plato principal y champagne para el postre....todo ello por copas.

Es otra alternativa.

Saludos
Jesús.

FELICES CRUCEROS.

23 Ago 2012 21:01 #1638413 por leojoha
Respuesta de leojoha sobre el tema Re: Solstice
Gracias de nuevo por sus recomendaciones. En cuanto a los restaurantes de especialidades: Pedroconso sí vimos las fotos del asiático en nuestra salida, por supuesto que todo nos provocó; sin embargo como no nos decidimos aún, probablemente esperaremos a estar en el barco para probar algún plato como comenta Ferro2. Queríamos tener una idea por si lo reservamos online, ya que no estamos seguros si después habría cupo en los mismos.

Saludos,
Joha

23 Ago 2012 23:13 #1638462 por jromseb
Hola joana

Durante la travesía tendrás algún día seguro, yo siempre lo reservo en el propio barco...... primero me aseguro en que días se van a celebrar las noches de Gala y a continuación reservamos los rest. y siempre hay un día u otro, además elijo la mesa, si existe esa opción.

Saludos
Jesús.

FELICES CRUCEROS.

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos