Abril 28, 2026

Solstice

04 Ago 2012 22:49 #1631110 por clinker
Respuesta de clinker sobre el tema Re: Solstice
Hola a tod@s, me presento, soy Ernest de Sabadell,Barcelona, y este será mi primer crucero y por la información que tengo, espero que no sea el ultimo. Embarco en el Solstice el 27 de agosto 2012

Quiero agradecer a tod@s la información que habéis aportado y en especial a RPK2T3, pedroconso, jean Pierre, itacaaigle, jromseb, Ferro 2 y RuthN pues habéis resuelto todas mis dudas de novato, con vuestros diarios de abordo, fotografías y documentación y en especial por vuestra experiencia, gracias por compartirla. Puede que quede alguna duda pero habrá que dejar algo en el aire para que no pierda la sorpresa y el encanto de lo desconocido jejeje.

Espero poder aportar mi granito de arena cuando vuelva.

Lo dicho: gracias y hasta siempre.

Es de bien nacido ser agradecido.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2012 08:45 #1631158 por RPK2T3
Respuesta de RPK2T3 sobre el tema Re: Solstice
Hola clinker! Bienvenido!

Ya verás que aunque hayas visto fotos y te digamos que el viaje será espectacular, te sorprenderá gratamente la experiencia. El primer crucero es especial. Disfrutalo!

Y para cualquier cosa, ya sabes ;)

Saludos!

05 Ago 2012 10:20 #1631212 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: Solstice

clinker escribió: Hola a tod@s, me presento, soy Ernest de Sabadell,Barcelona, y este será mi primer crucero y por la información que tengo, espero que no sea el ultimo. Embarco en el Solstice el 27 de agosto 2012

Quiero agradecer a tod@s la información que habéis aportado y en especial a RPK2T3, pedroconso, jean Pierre, itacaaigle, jromseb, Ferro 2 y RuthN pues habéis resuelto todas mis dudas de novato, con vuestros diarios de abordo, fotografías y documentación y en especial por vuestra experiencia, gracias por compartirla. Puede que quede alguna duda pero habrá que dejar algo en el aire para que no pierda la sorpresa y el encanto de lo desconocido jejeje.

Hola clinker

En primer lugar decirte que BIENVENIDO a este maravilloso -al menos para mí- foro.

Luego pues el saber que con nuestros comentarios y fotos te han ayudado a aclarar dudas, me alegra y me reconforta, pero si además como es tú caso aún encima lo agradeces, pues ya es que me alegras hasta el día.

Que tengais un feliz crucero -el primero siempre deja huella, para bien o para mal- el día 27 está a la vuelta de la esquina, y el barco os encantará seguro por que simplemente es precioso.

Saludos cordiales Ernest.

Jesús.

FELICES CRUCEROS.
:)

05 Ago 2012 10:22 #1631214 por jromseb

RPK2T3 escribió: Hola clinker! Bienvenido!

Ya verás que aunque hayas visto fotos y te digamos que el viaje será espectacular, te sorprenderá gratamente la experiencia. El primer crucero es especial. Disfrutalo!

Saludos!

Hola Jordi, como te va??.....ultimamente no pasas mucho por aquí??

Saludos cordiales

Jesús.

FELICES CRUCEROS.

09 Ago 2012 11:38 #1633120 por Izalope
Respuesta de Izalope sobre el tema Re: Solstice
Tengo dudas de cómo funciona el paquete de bebidas, a ver si alguien me puede responder.
Nos estabamos planteando coger el de vino pero no me queda claro como va. ¿Alguno de vosotros conoce?
No somos de refrescos ni cubatas pero sí nos gusta tomarnos unos vinos antes y durante las comidas.
La duda principal es si con el paquete se puede hacer un consumo ilimitado de copas de vino o si por el contrario son un número determinado de botellas las que se pueden consumir. ¿Se puede pedir copas de vino en cualquier bar del barco con ese pase o esta limitado a las comidas?

09 Ago 2012 16:47 #1633212 por marta2
Respuesta de marta2 sobre el tema Re: Solstice

clinker escribió: Hola a tod@s, me presento, soy Ernest de Sabadell,Barcelona, y este será mi primer crucero y por la información que tengo, espero que no sea el ultimo. Embarco en el Solstice el 27 de agosto 2012

Hola Clinker:

Veo que comienzas jugando en las Ligas Mayores. Tu primer crucero y en el Solstice. Menudo grupo de asesores que tienes !!!!!! Disfruta de todo, de cada rincón del barco, de cada momento. Te asesoran auténticos expertos que conocen a Celebrity muy bien. Hasta Pedroconso que este año repite barco.

Espero que tengas una gran travesía...

10 Ago 2012 08:30 #1633477 por jromseb

Izalope escribió: Tengo dudas de cómo funciona el paquete de bebidas, a ver si alguien me puede responder.
Nos estabamos planteando coger el de vino pero no me queda claro como va. ¿Alguno de vosotros conoce?
No somos de refrescos ni cubatas pero sí nos gusta tomarnos unos vinos antes y durante las comidas.
La duda principal es si con el paquete se puede hacer un consumo ilimitado de copas de vino o si por el contrario son un número determinado de botellas las que se pueden consumir. ¿Se puede pedir copas de vino en cualquier bar del barco con ese pase o esta limitado a las comidas?

Hola Izalope

El paquete de vino hay varios, creo que tres (Bassic, Medium Premium), basicamente consiste en varias botellas de vino, con alguna de agua de regalo.
Las botellas las puedes pedir en cualquier barra, si no la tienen te la buscaran, y cuando te la traigan te la dejaran en la mesa, bien del rest. o en cualquier otro salón, luego si tú decides cambiarte de lugar, tienes dos opciones, o bien mandar que te lleven la botella donde tú les digas, -tiene un riesgo que llegue tarde o que se pierda- o bien transportarla tú mismo, de esta manera te podrás tomar las copas que tú/vosotros querais y donde querais.
La que pidas en el rest. también puedes hacer lo mismo, decir que te la guarden para el día siguiente o llevartela tú mismo y acabarla, donde quieras.
A los huespedes americanos no es raro verlos con sus propias botellas en la mano o dentro de una cubitera para el hielo, es una cosa muy normal.... aunque a mí me dá un poco de apuro.

Bueno espero haberte ayudado.

Saludos cordiales
Jesús.

FELICES CRUCEROS.
El siguiente usuario dijo gracias: Izalope

10 Ago 2012 09:09 - 10 Ago 2012 09:11 #1633494 por pedroconso
Respuesta de pedroconso sobre el tema Re: Solstice

Izalope escribió: Tengo dudas de cómo funciona el paquete de bebidas, a ver si alguien me puede responder.

Como te a esplicado jromseb es el tema de paquetes de vinos la otra opcion es el paquete clasic que te entran copas de vino asta 8$ + aguas + cafes + cervezas ,tambien te entran combinados pero puedes pasar de ellos si no te gustan si te tomas unas cuantas copas de vino +aguas +cafes te pueden salir los numeros tambien tienes la premiun que te entra copas asta 12 $ en los dos paquetes el comsumo es ilimitado
aqui te dejo el enlace de celebrity www.celebritycruises.es/paquete-bebidas-classic-premium.asp
y un ern lace de precios de las cartas de los bares son del 2010 pero tendras que sumarle el 15% de servicio + algo por la subida de precios
schplinky.smugmug.com/Solstice-2010/Bar-...!i=891894624&k=SCNbe
apartir de aqui tendras que hacer tus numeros de tu consumo diario
saludos
Pedro
El siguiente usuario dijo gracias: Izalope

10 Ago 2012 11:43 #1633563 por RPK2T3

jromseb escribió: Hola Fuyi83

Ha sido un placer para mi el recordar lo bien que me lo pasé, en esos maravillosos barcos.

Jordi el creador del topic -RPK2T3- creo que nos podrá perdonar por "invadirle" un poquito su hilo, creo que es un buen chaval y no se enfadará jajajajaj :whistle: :whistle: :whistle:

Jajajaja, no había leído este mensaje :P

Como me va a molestar?? Por dios! jajaja. Me han encantado todas las fotos que habéis ido poniendo, y todo es enriquecedor para el que se atreva a leer semejante post de arriba a abajo ^_^ (aunque si lo hacen aprenderan muchisimo) Así que a leer! jajaja.

10 Ago 2012 11:52 #1633574 por RPK2T3

jromseb escribió:

RPK2T3 escribió: Hola clinker! Bienvenido!

Saludos!

Hola Jordi, como te va??.....ultimamente no pasas mucho por aquí??

Saludos cordiales

Jesús.

Hola Jesus!

La verdad que bueno entro de manera fugaz, pero como se estaba hablando del tema spas y AQ... ahí no podía aportar nada, solo deleitarme con todas las fotos, vaya lujo!

Además estamos organizando un gran cambio ya que nos mudamos... Ya no podré recibirte en Tenerife cuando vengas... ohhh.... Vuelvo a Barcelona, me ofrecieron un buen trabajo allá y es una oportunidad que no voy a desaprovechar... Y claro entre organizar de todo, vender coche, etc etc... Uno necesita un descasito :P . Pero bueno, con el tiempo volveremos a casa aquí en Tenerife :P Una vez se prueba esto... jejeje.

Saludos!

PD: ahora los cruceros me saldran mas baratos... me ahorro los vuelos Tfe-Bcn-Tfe jejeje

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos