Abril 28, 2026

Solstice

27 Jul 2012 18:12 #1627019 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: Solstice
Voy a poner unas fotos de lo que yo considero un buen Spa....

Archivo Adjunto:

upload images
Archivo Adjunto:

upload picture
Archivo Adjunto:

hosting images
Archivo Adjunto:

picture hosting
Archivo Adjunto:

free picture hosting
Bueno a esto hay que añadir la zona de Aquaterapia y Aromaterapia, también la Pediaqua, y las camitas calientes....
Este es el Spa del Queen Mary2, que creo recordar que fueron $90 USA, por persona, toda la semana para mí eso si que es un buen Spa, y eso que los Spa's no es lo que más me atrae, ya que en el gimnasio que voy cada día ya tengo todo eso, y por ese motivo no le doy tanta importancia, pero a mi esposa le encantan los Spa's, y los masajes de agua.

FELICES CRUCEROS.
:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2012 18:20 - 28 Jul 2012 10:46 #1627023 por jromseb
El Spa del Zuiderdam de HAL...HOLAND AMERICA LINE

Archivo Adjunto:

upload images
Archivo Adjunto:

free picture hosting
Archivo Adjunto:

photo hosting
Este fuè un poco más caro $110 USA, para los trece días del crucero.

En este tenía las camas con vistas al mar, casi nunca había nadie, ya que tenía muchas excursiones el crucero y la mayoría de los huespedes se iban a tierra.

FELICES CRUCEROS.

27 Jul 2012 18:42 - 27 Jul 2012 18:44 #1627035 por jromseb
Ahora las del Star Princess.....
Como podeis apreciar tanto los jacuzzi's, como la piscina -que no tiene chorros- que tiene una máquina para nadar contra la corriente, son externos, por lo que se "cuela" muchos huespedes que no han pagado. El precio no recuerdo pero era como los otros, sobre los $100 USA, por crucero -eran 13 noches-

En las instalaciones interiores -donde estan la cabinas, para los masajes- también tienes para tomar agua y zumos, así como tes y cafés...y fruta fresca, todo completamente gratuito.
Aquí las camas calientes que eran cinco, si que tenian siempre "clientes", era finales de Septiembre y los días eran bastante frios y lluviosos.

Bueno y estos si que los considero yo Spa's -Salud Por Aqua- , de los buenos, pero claro en estos barcos no está el Blu......pero hay rest, parecidos e incluso mejores.

FELICES CRUCEROS.

28 Jul 2012 10:03 #1627233 por Fuyi83
Respuesta de Fuyi83 sobre el tema Re: Solstice
Eso si que son spas si señor.

Una pregunta que quizá será obvia pero soy muy nuevo en esto: cuando dices hall... Te refieres a holland??

Muchas gracias por compartir las fotos. Si nos gusta esto de los cruceros haremos el siguiente en uno de estos barcos.
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

28 Jul 2012 10:54 #1627252 por jromseb

Fuyi83 escribió: Eso si que son spas si señor.
Una pregunta que quizá será obvia pero soy muy nuevo en esto: cuando dices hall... Te refieres a holland??
Muchas gracias por compartir las fotos. Si nos gusta esto de los cruceros haremos el siguiente en uno de estos barcos.

HOLA Fuyi83
, si tienes razón, se me coló una "l" de más...me quería referir a HAL -Holland America Line-

Muchas gracias a ti, por la rectificación, ya lo puse bien en el otro post.

Pues si has disfrutado de las fotos y te encantan los Spa's, ya no te digo lo que se disfruta "in situ", una verdadera gozada. Son mucho más de lo que se ven en las fotos, pero todos los lugares y rincones -como las saunas de vapor y las duchas de diferente temperatura, y las camas de piedras calientes-, no los pude fotografiar, por respeto a las personas que estaban disfrutando en ese momento.

FELICES CRUCEROS.

02 Ago 2012 10:39 #1629931 por Fuyi83
Madre mía, cada vez que veo las fotos me gustan más.

Ya estoy mirando cruceros para el año que viene...en una de las cuatro compañías que estamos mencionando...el destino será islas griegas...¿alguna recomendación?

Que bonitos los spas...

02 Ago 2012 11:04 #1629945 por jromseb
Hola Fuyi83

La recomendación sobre qué??

De las Islas Griegas??

De las compañias??

De los Spa's??

FELICES CRUCEROS.

02 Ago 2012 11:16 - 02 Ago 2012 11:18 #1629951 por jromseb
Con el barco Zuiderdam de HAL -que tiene un magnífico spa- el itinerario fué:

Venecis-Split-Atenas-Estambul-Myconos-Kusadasi-Santorini-Katakolon-Venecia

Como ves se pueden tener las dos cosas.

Pero para aprovechar bien los spa's, yo recomiendo un trasatlántico con 8 ó 9 días de navegación, a ser posible, un ejemplo Nueva York- Southampton, viceversa mucho mejor, ya que vas ganando una hora cada día, con algún barco de Cunard.

Con Princess y Celebrity, también tienes asegurado un buen crucero

Con Royal Caribbean Internacional, un pasaje algo más "chavacano", pero barcos con mucha animación y bullicio, aunque en los Spa's de pago todo el mundo se comporta, se vé y se nota que no es la primera vez que entran y que les gusta el respeto hacia los demás y buen comportamiento, de hecho solo entran los mayores de edad.

Saludos
Jesús.

FELICES CRUCEROS.

03 Ago 2012 07:52 #1630379 por Fuyi83
Gracias Jesús!

La recomendación era por el mejor crucero por las islas griegas en alguna de esas cuatro compañías. Por lo que me dices de HAL me gusta, por que el itinerario se encaja bastante y las fotos del barco son impresionantes.

algún día haremos un trasatlántico...ya llegará.

Bueno y hasta aquí la consulta, porque me he salido del post del Solstice.

Gracias de nuevo!!
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

03 Ago 2012 16:36 #1630593 por jromseb
Hola Fuyi83

Ha sido un placer para mi el recordar lo bien que me lo pasé, en esos maravillosos barcos.

Jordi el creador del topic -RPK2T3- creo que nos podrá perdonar por "invadirle" un poquito su hilo, creo que es un buen chaval y no se enfadará jajajajaj :whistle: :whistle: :whistle:

FELICES CRUCEROS.

Tiempo de carga de la página: 0.874 segundos