Abril 28, 2026

Solstice

18 Ago 2012 22:13 #1636491 por Izalope
Respuesta de Izalope sobre el tema Re: Solstice
Ya esta nuestra partida próxima y quería agradeceros a todos vuestras aclaraciones y respuestas tan rápidas. Especialmente a Ferro2, Pedroconso, Truth, jromseb, jean Pierre y a nuestro encabezador de hijo Jordi.
Sin vuestra ayuda no estaría preparada para sacarle el mayor partido a este viaje.
Fuyi83, Ernest, Francesc13 y Keny... nos conoceremos pronto.
El siguiente usuario dijo gracias: RPK2T3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2012 22:28 #1636496 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: Solstice
Bueno Izalope... celebro que con nuestros comentarios -por la parte que me toca- te hayan valido de gran ayuda para poder sacarle un mayor partido a tú crucero.

Que tengais una muy buena travesía y que los vientos os sean muy propicios, a la vuelta ya nos comentarás lo que quieras.

Saludos cordiales
Jesús.

FELICES CRUCEROS.
:)

18 Ago 2012 23:07 #1636506 por Ferro 2
Respuesta de Ferro 2 sobre el tema Re: Solstice
Espero Izalope que disfrutes del barco y de la ruta y gracias por tu agradecimiento. Es lo que intentamos sacar el mayor partido a las vacaciones en el barco con nuestros consejos, como dice Jesus. Si se consigue perfecto. Feliz Travesía

19 Ago 2012 13:30 - 19 Ago 2012 13:51 #1636577 por leojoha
Respuesta de leojoha sobre el tema Re: Solstice
Hola a todos. Mi nombre es Johana de Venezuela y voy con mi esposo a nuestro primer crucero el 8 de septiembre con el Solstice.

Luego de leer las más de 40 páginas que van de este post, sólo me queda agraderles a los expertos por compartir sus experiencias (Jordi, Pedroconso, Ferro2, Jromseb, Ruth, etc.) y a los novatos en cruceros como nosotros por todas sus preguntas. Ha sido muy entretenido y enriquecedor leerles a todos, han resuelto nuestras dudas y hasta lo que ni habíamos pensado.

Una pregunta quería saber sus opiniones de los restaurantes de especialidades?

Saludos,
Johana
El siguiente usuario dijo gracias: RPK2T3

19 Ago 2012 17:37 #1636638 por pedroconso
Respuesta de pedroconso sobre el tema Re: Solstice
Johana yo te respondo por el asiatico para nosotros perfecto este año repetiremos en la salida nuestra puse fotos y la carta en español
el año pasado fuimos 6 a cenas, el camarero nos trajo de todo incluso repetimos postres
:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

19 Ago 2012 17:44 #1636640 por pedroconso
Respuesta de pedroconso sobre el tema Re: Solstice

Izalope escribió: Ya esta nuestra partida próxima y quería agradeceros a todos vuestras aclaraciones y respuestas tan rápidas. Especialmente a Ferro2, Pedroconso, Truth, jromseb, jean Pierre y a nuestro encabezador de hijo Jordi.
Sin vuestra ayuda no estaría preparada para sacarle el mayor partido a este viaje.
Fuyi83, Ernest, Francesc13 y Keny... nos conoceremos pronto.

Gracias Izalope es perfecto contas con personas que te puedan hechar una mano este foro esta para esto, apartir del dia 27 te toca disfrutar del barco :P :P pero dejalo bien que luego me toca a mi :P :P :P

19 Ago 2012 19:13 #1636664 por RPK2T3
Respuesta de RPK2T3 sobre el tema Re: Solstice
Hola lzalope! No entendí lo de "encabezador de hijo" pero imagino que será algo bueno, jejejeje.

Espero lo paseis muy muy bien. Ya nos contarás que tal el viaje ^_^

Hola leojoha! jejeje, bien hecho! con leer todas esas paginas se aprende mucho tanto del barco como de la compañia.

Lo siento, no puedo opinar sobre los restaurantes de especialidad, pero pasamos por ellos y tenian una pinta... mmmm jejejeje.

Saludos!

19 Ago 2012 21:41 #1636693 por Ferro 2
Esta claro Jordi lo que te quería decir Izalope Emcabezador de hijo(hilo)
En cuanto a los restaurantes de especialidades o de pago, encontraras algún día de navegación en que te pondrán la carta y algunos de sus platos en la cubierta 4 entre el Martini bar y el Cella Master. Los podrás ver y preguntar e incluso prepararan alguno y lo darán a probar.
Para completar la información el Tuscany también esta bien. Os recomiendo los calamares, si os gusta el steak tartare exquisito, la sopa de pescado, los linguini estilo Alfredo con langosta, el filet mignon, el pana cota, el tiramisu. Todos los he probado y están exquisitos.

19 Ago 2012 22:00 #1636696 por Ferro 2
El pescado no pude probarlo, pero me dijeron que estaba muy bueno.
A los socios de Captain Club nos dejaron un aviso en el contestador en ingles que nos hacían el 30% de descuento en el precio. Así que Pedroconso hay que estar atento y si tienes dudas vete a club del Capitan en la cubierta 5.
Al final se apunto toda nuestra mesa y conseguimos el descuento para todos, 9 personas. Aunque solo éramos 3 los socios.
El murano en este barco no me parece que sea interesante o fantástico como en otros. No me llama la atención.

20 Ago 2012 11:23 #1636807 por Fuyi83
Respuesta de Fuyi83 sobre el tema Re: Solstice
Buenos días!!

Suscribo totalmente los agradecimientos de Izalope, ha sido un placer aprender y leer vuestros comentarios y opiniones.
Nos queda apenas una semanita para embarcar pero la semana que queda va a ser intensa, ya que el 25 nos casamos y ahora los preparativos van enfocados a ese tema más que al crucero.
Mañana haré el check-in online y ya todos nuestros pensamientos se centrarán en la boda más que en el crucero.

Ya tenemos la ropa separada y todo, y la maleta a puntito, porque el domingo no vamos a hacer nada.

Reitero, muchas gracias a todos y nos vemos por aquí a la vuelta.

Abrazos!!

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos