- Gracias recibidas: 5
jackylina escribió: Hola a todos, he estado contando y si no me equivoco ya somos 48...no está mal
.
Gracias Jero por la información sobre S2S, sabiendo que alguien ha ido con ellos y no ha tenido problemas, estaré más tranquila, porque en algunos foros se escucha de todo, aunque de S2S no he leido nada malo.
El tema de los enchufes, lo tenía en mi lista de pendientes, gracias por adelantarte. Supongo que es el tipo americano de 3 clavijas planas..., ¿o viene alguna de la europea? Supongo que mejor asegurarse con un ladrón.
Referente a lo de Dubrovnik está bastante bien, buen hallazgo Zoltrius...está incluidas las entradas a:
-Galería de Arte de Dubrovnik
-Murallas de Dubrovnikagosto - 8.00 am - 19:00
-Dulcic-Masle-Pulitika Galería
-Marin Držić Casa todos los días 9 a.m.-5 p.m. Lunes cerrado
-Museo marítimo
-Museo de Historia Natural
-Rector del Palacio
-Rupe Museo Etnográfico
-Transporte público Libre de 24 horas de uso
Se paga on line, por lo que he leído (117)
Seguimos en contacto.
Holas de nuevo!!!
En el tema de las tarjetas te hacen descuento si las compras por adelantado on-line (117 kunas), pero si se compran allí, en los lugares autorizados, su precio es de 130 kunas.
Saludos!!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
jackylina escribió: Hola,
He mirado en 2 páginas la conversión de las kunas, porque yo ni idea, y me sonaba muchos euros, pero no. Las 130 kunas son aprox 17,48 €, por lo que realmente está muy bien de precio.
Por cierto, alguien me puede confirmar que te dan toalla para la piscina?
Saluditos¡¡¡
zoltrius escribió: Holas!!!
He estado "buceando" por muchas páginas buscando información, mapas, etc... sobre Dubrovnik, porque nosotros vamos a hacerla por libre.
He encontrado una página donde podéis ver información acerca de una tarjetas que, si no me equivoco, cuestan unos 19 euros (130 kunas) por persona y son válidas por un día (las hay por más tiempo pero no nos serviría en nuestro caso...). Se pueden comprar en las oficinas de turismo, estancos, etc...
Incluyen: el transporte público, entradas a varios museos, descuentos, guías... vamos, que cunden
Si os interesa la dirección es www.dubrovnikcard.com
Saludos!!!
Ferro 2 escribió: Zoltrius, muy bien, muchas gracias, yo pensaba hacerlo tambien por libre, seria interesante además si encontraramos un bus que nos llevase desde el barco al centro historico y que estuvies incluido en esa tarjeta, y asi no tener que pagar los 12$ del shuttle de Celebrity, era esa cantidad, no Pedro. y donde se puede comprar alli si cerca del barco o solo en el centro.