Abril 27, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011

03 Ago 2011 11:28 #1475427 por pedroconso
ALVARAN te mande los correos

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2011 12:31 - 03 Ago 2011 21:38 #1475480 por Ferro 2
Respuesta de Ferro 2 sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011
Os adjunto los ultimos correos que hemos intercambiado con S2S.

MDe: Gabriela - Shore2Shore
Enviado el: martes, 02 de agosto de 2011 13:16
Para: jero
Asunto: Re: información sobre excursión a Capri 15 agosto 2011

Hola Jero,
Grupo abierto como Capri no hay abierto, seguramente no lo han solicitado o bien no tenemos los datos pero en el listado no lo tenemos abierto. Solo Pompeya abierto

Se necesitan 20 personas para hacer el tour, se puede montar ya para que nos de tiempo a organizarlo todo.

En el tema actualización, Marco lo va actualizando cuando tiene un hueco porque la verdad es que estamos muy liados

El horario nos vale ya que llegan a las 10 y se van a las 22hs.

Te respondo a tus preguntas mas abajo. (EN MAYUSCULAS)

Ya me cuentas entonces. Nosotros trabajamos los 7 días de la semana, ojalá tuviéramos 1 solo día de descanso total, pero es temporada alta, así que no podemos. Tendremos que esperar a noviembre,jeje.

Un saludo,

Gabriela

From: jero

Sent: Tuesday, August 02, 2011 1:47 AM

To: 'Gabriela - Shore2Shore'

Subject: RE: información sobre excursión a Capri 15 agosto 2011

Hola Gabriela, de Shore2Shore,

Según las conversaciones mantenidas, estamos intentando formar grupo para la excursión de Capri en la escala de Nápoles del Solstice, tengo 12 personas apuntadas.

Ayer Mariape, ha estado hablando con la señorita Agata, y le ha informado que no hay ninguna excursión a Capri, y que no había nada abierto y que si la queríamos que la pidamos, por lo que se ha quedado algo extrañada.

El proceso que hay que seguir es esperar a que haya 19 personas? o se puede montar ya o irla pidiendo y si alguien más se apunta llamando a vosotros la uniríais al grupo. Creo que deberíais reflejar que en vuestra base de datos que hay un grupo en formación para la excursión a Capri.

Hay que dar nombres, etc, datos de los integrantes de la excursión, Y hasta que día se puede montar, ya que el 15 es lunes y el sábado 13 o domingo 14 supongo no trabajáis y no se podrá contactar con vosotros? Y además tendréis que tener tiempo para reservar los billetes del ferry/hidrofoil

El día de la escala en Nápoles es el 15 de agosto.

Seria coger el Hidrofoil de las 11,10 y como tu me comentabas volver en el de las 17,25, para llegar a Nápoles sobre las 18,15 o así.

Preguntas:

1.-La excursión seria una vuelta a la isla en lancha aproximadamente una hora no? Y con guía supongo. El guía nos coge en Nápoles o es en Capri, y además de la vuelta a la isla te acompaña por la isla a pie a Piazzeta, o Anacapri., etc..o ya vas por libre, no se incluyen entradas a ningún sitio ni al funicular, no?
Respuesta: EL GUÍA OS ACOMPAÑA TODO EL RECORRIDO. LAS ENTRADAS NO VAN INCLUIDAS

2.-Me han comentado que en la gruta azul si la queremos visitar y el mar lo permite, podemos estar esperando dado el día (15 DE AGOSTO) más de 30 minutos, e incluso una hora o llegar a las 3 horas. Que sabes de esto, hay dos colas una para grupos, más rápida y otra para el resto del público, o todo el mundo espera la misma cola.
Respuesta:YO ME INCLINO MAS A MAS DE 2HS PORQUE ES POR TURNO, EN BARCAS PEQUEÑAS Y EN TEMPORADA ALTA ES TERRIBLE, POR LO QUE NO LA ACONSEJAMOS SALVO QUE VAYAN POR SU CUENTA Y NO LES IMPORTE ESPERAR. YO COMO ME MAREO, NO PODRÍA ESPERAR EN UN BARCO A QUE ME TOCARA EL TURNO

3.-Como opción se puede parar en alguna calita para tomar el baño, en caso de no ir a la gruta azul?, hay alguna cala recomendada que este bien? Tiempo máximo una hora, para que de tempo a visitar a pie la isla? Se incrementaría algo el precio?
Respuesta: TE PASO RESUMEN DEL RECORRIDO SIN GRUTA AZUL EN ADJUNTO

4.-Que tiempo se necesitaría para ver a isla a pie, 3 horas, 4 horas. Dais guías o planos o indicaciones de lo más importante que hay que ver.
Respuesta:SI VAIS CON GUÍA, ES QUIEN OS LO ORGANIZA, SI VAIS POR LIBRE, ENTIENDO QUE SERÁ EL BARCO A FACILITAROS LOS PLANOS O BIEN YA EN LA ISLA, EN TURISMO

Y 5.- Si esta el mar mal y no se puede visitar la gruta azul, se ofrece alguna alternativa o se descuenta algo o una vez pagado no se devuelve.
Respuesta: NO HACEMOS CAPRI SI HAY MALA MAR DIRECTAMENTE Y COMO SE PAGA TODO EN EL BUS O EN PUERTO, EN CASO DE CANCELARSE NO PERDÉIS EL DINERO

Muchas gracias por responder.

Un saludo, Jero.

Mensaje recibido esta mañana, sobre la excursion de Capri.

Buenas tardes Jero y gracias por tu correo.
me ocupare personalmente en el caso tu encontrarás más gente para la excursión de Capri.
Como tu sabes hay que llegar en unas 20 personas para garantizar un precio de €55 con vuelta en lancha de una hora y visita de Capri Piazzetta en funicular,
o €45 sin lanchas solo con visita según itinerario pagina web.
Único problema, el tiempo para confirmar el servicio.
Necesito como mínimo dos días antes la llegada para organizar lancha y guía.
A la espera de tus noticias,
Saludos cordiales.

Si te apuntas AlvAran seriamos 14, y ya mas cerca de poder hacerla a esos precios. Pienso que lo mejor es lo de la lavuelta en lancha a la isla como de una hora, la visita a la gruta azul me han confirmado que tendriamos unas 2 horas mínimo de espera.. creo que no interesa.
Saludos.

03 Ago 2011 15:41 #1475640 por xajorp
Respuesta de xajorp sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011
Hola a todos/as!!!!!!! Somos una pareja de 40 Javi y Silvia con un niño de 8 Jordi. Gracias a la información de Pedro y Conso ya estamos por aqui, han sido de mucha ayuda y eso es de agradecer ya que este es nuestro primer crucero y estamos bastante perdidos.
Nos hemos apuntado a las excursiones de shore2shore de Pompeya- Napoles, Roma + Vaticano+ Capilla sixtina, Florecia-pisa y estamos en duda si apuntarnos a la de Mónaco - Montecarlo ya que no sabemos si merece la pena apuntarse a la excursión o hacerla por cuenta propia.

Respecto a la excursión de Roma+ Vaticano+ Cpilla Sixtina en shore2shore me ha comentado la chica con la que he hablado que si no se forma grupo más grande la excursión tendra que sustituirse por la de Basíica, Plaza San Pedro y Roma centro y lo mismo pasa con la de Roma+ Vaticano + Coliseo.

Bueno ya queda poquito para vernos.

Saludos a todos.

03 Ago 2011 16:59 #1475718 por diazpe
Respuesta de diazpe sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011
bueno, contad con nosotros para vernos en el SUNSET Bar el próximo 12/08 a las 18,30, al dia siguiente tenemos pensado ir a Monaco en tren, siguiendo las guias de lawebdecoppi.
Ya se van notando un poco los nervios :sick:

03 Ago 2011 17:09 #1475726 por maripeña
Respuesta de maripeña sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011
Hola a todos. Nosotros tenemos el primer turno de cena.

03 Ago 2011 17:46 #1475755 por Cristian94
Hola , Buena idea lo de quedar ene l sunset bar a las 6 y media nosotros nos apuntamos :D

Pd : Nosotros tenemos el 2 turno de cena Salu2

03 Ago 2011 18:17 #1475777 por pedroconso

xajorp escribió: Hola a todos/as!!!!!!! Somos una pareja de 40 Javi y Silvia con un niño de 8 Jordi. Gracias a la información de Pedro y Conso ya estamos por aqui, han sido de mucha ayuda y eso es de agradecer ya que este es nuestro primer crucero y estamos bastante perdidos.
Nos hemos apuntado a las excursiones de shore2shore de Pompeya- Napoles, Roma + Vaticano+ Capilla sixtina, Florecia-pisa y estamos en duda si apuntarnos a la de Mónaco - Montecarlo ya que no sabemos si merece la pena apuntarse a la excursión o hacerla por cuenta propia.

Respecto a la excursión de Roma+ Vaticano+ Cpilla Sixtina en shore2shore me ha comentado la chica con la que he hablado que si no se forma grupo más grande la excursión tendra que sustituirse por la de Basíica, Plaza San Pedro y Roma centro y lo mismo pasa con la de Roma+ Vaticano + Coliseo.

Bueno ya queda poquito para vernos.

Saludos a todos.

Hola xajorp, bienvenidos al foro , como podeis ver hay mucha informacion repartida en todas la paginas , desde guias hasta los precios de las bebidas etc.
Os agregamos a la lista para la quedada
Saludos

03 Ago 2011 18:24 #1475786 por Ferro 2
Respuesta de Ferro 2 sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011
Pedro y demas foreros, yo propongo adelantar la hora de la quedada, según Fermin nos ha informado, el simulacro de emergencia es a las 16,15, el barco zarpa a las 17,00 y el primer turno de cena, lo digo por Maripeña y alguno más es a las 18,15, porque no quedamos una hora antes sobre las 17,30, podremos ver como sale del puerto y luego quedar, y como es en una cubierta exterior, pues creo que da tiempo, que puedan estar en el comedor principal para cenar al menos el primer dia a las 18,30.
Con ese margen buscar adelantar algo la hora a 17,30 17,45...
El espectaculo del Teatro para el segundo turno es a las 19,15, y para el primero a las 21,15.
La hora limite para el embarque es a las 15,45 (a esa hora todo el pasaje deberia estar a bordo según Celebrity)
Tambien interesante pueden ser unos tours por el barco a las 13 y a las 13,30, supongo que en Ingles.

03 Ago 2011 18:24 #1475788 por pedroconso

maripeña escribió: Hola a todos. Nosotros tenemos el primer turno de cena.

Maripeña es posible que no quede disponibilidad para el 2º turno, pero, efectivamente, si vais el primer día y habláis con el maitre y le pedís este favor, no creo que exista problema alguno para que os "re-coloque" al 2º turno (y menos si le dáis una propinilla...)

De todas maneras cambiamos la hora de la quedada ya pensaremos la mejor hora
Saludos

03 Ago 2011 18:40 #1475803 por pedroconso
Creo que Ferro tiene razon en lo del horario por los que tienen primer turno de cena

NUEVO HORARIO DE LA QUEDADA

a las 17,30h TODOS EN EL SUNSET BAR

con un trozo de cartulina tamaño DNI blanca con el link del foro y mombre de la persona :P

LISTA SOLSTICE 12/8/11

PEDROCONSO-2- Pedro Y Conso
DIAZPE-4-Conchi, Salva, Sonia (12 años), Maria(12 años),
ZOLTRIUS-2- Mª Del Mar y Juan
FERRO2-3-Jero, Jose, Salva
ARMINDO-3- Armindo, Paula, João (14 años)
CRISTIAN94-2- Encarna, Cristian
MONIGB-4- Miguel, Mónica, Alvaro(9 años), Claudia(5 años)
CHEVI 7-2-Chevi, Vanesa
JACKLINA-4-Montse, Luis, Rosario, Irene (8 años)
SANTVI -2-Jordi, Antonia
MARIPEÑA -4- Maripeña, Julián, Alejandro y Albert.
ANROVA-2- Carlos y Toño
SEMPRONIO-4-
ASTURCHEMA-8-Clemen, Idalina, Marisa, Esther, María, Miguel, Santiago y José Maria,
ALVARAN-2-Arantza y Alvaro
XAJORP-3-Javi, Silvia , Jordi ( 8 años )

Somos 51

Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos