Abril 27, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011

04 Ago 2011 09:51 #1476305 por jackylina
Respuesta de jackylina sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011
Muchas gracias por la información, ya haré el cambio con mi emisor.
Una pregunta para los que ya han hecho excursiones...sabeis si reunen a la gente de un mismo barco o se esperan a otros barcos? lo hacen todos los que programan excursiones?
Ya me queda menos para ir a hacerme el pasaporte...espero me aprueben Pedro ;) , sino de polizón.
En los packs de bebidas, no he visto pack de cervezas o estan incluidas en otros? Donde esté una birra fresquita...
Seguimos en contacto, a mí sólo me queda 1 día de trabajo :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2011 09:55 #1476306 por jackylina
El tema de la moneda, me parece que en Montenegro usan el Euro (por lo que he ido leyendo por internet), y sólo es en Croacia que tienen moneda propia.
Quizás alguien más lo verifique.
Saluditos.

04 Ago 2011 10:02 #1476310 por armindo costa
Hola no te preocupes con Croacia que aceitan el euro si problemas.
Saludos e hasta el 12.

04 Ago 2011 10:16 #1476319 por pedroconso

jackylina escribió: Muchas gracias por la información, ya haré el cambio con mi emisor.
Una pregunta para los que ya han hecho excursiones...sabeis si reunen a la gente de un mismo barco o se esperan a otros barcos? lo hacen todos los que programan excursiones?
Ya me queda menos para ir a hacerme el pasaporte...espero me aprueben Pedro ;) , sino de polizón.
En los packs de bebidas, no he visto pack de cervezas o estan incluidas en otros? Donde esté una birra fresquita...
Seguimos en contacto, a mí sólo me queda 1 día de trabajo :woohoo:

Hola jackylina supongo que si no tienen bastante gente de un barco y llegan a la misma hora supongo que lo harán
Tema cervecitas hay dos pack que tienen cerveza en uno te entran hasta 5$ classic y en el premiun entran todas, que buenas son las cervezas a mí me gustan todas mi hijo es sumiller de cervezas en uno de los restaurante de nombre de Barcelona cuenta que en toda Barcelona solo hay dos sumiller de cervezas :woohoo:
Saludos
Pedro y conso

04 Ago 2011 10:30 #1476323 por pedroconso
Hola a todos acabo de hablar con S2S tema de excursión de Nápoles Pompeya quedan pocas plazas pero como tenemos más de 40 nos cuentan a 12€ la excursión :woohoo: :woohoo:

pedro y conso

04 Ago 2011 10:39 #1476327 por maripeña
Respuesta de maripeña sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011

monigb escribió: Maripena imagino que para el cambio de turno ya habrás mirado todo,pero te explico lo que nosotros hicimos. Cuando encargamos el viaje nos dieron el 1•turno y a través de la agencia se envío un mail a la naviera solicitando el cambio de turno. Nos pusieron en lista de espera y en unos dias nos confirmaron que nos lo habían cambiado. De esto hace unas 2-3 semanas. Si no lo has hecho ya miralo antes de embarcar Saludos y nos vemos prontoooo.

Hola monigb. Nosotros contratamos el crucero hará solamente 3 semanas y ya le pedimos que hiciera la Agencia de Viajes la gestión. Hace unos días se lo volvimos a comentar y nos dijo que ya lo había pedido y que estábamos en lista de espera. Pero nos lo dijo de una forma que para mí es que no ha hecho ninguna gestión, pues como dices, nos hubieran comentado algo. Hasta muyyyy pronto.

04 Ago 2011 12:34 - 04 Ago 2011 12:38 #1476386 por Ferro 2
Respuesta de Ferro 2 sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011
Maripeña, sino coges y llamas tu directamente a celebrity, con tu número de reserva y que te confirmen si estas en lista de espera o ya tienes el 2º turno y si no encuentran la solicitud o no tienen constancia lo pides Tu y luego les vas a la agencia y les ladras un poquito... jeje, sino lo han hecho.

Del tema de propinas ya lo he consultado y no sirve..para cambios de turno.

un saludo.

04 Ago 2011 13:55 #1476429 por jackylina
Hola a todos de nuevo,

Ahora mirare bien lo de las cervecitas, porque me parece que es el único que me interesa :P ... Ya tengo los pasaportes, no tendré que ir de polizón. Ahora me voy a poner con el tema del check-in por fin.

De S2S me han enviado ya los bonos, y como bien dices Pompeya 12€

A los que esten apuntados a la de Roma, también me han enviado el bono con precio de 24€

Florencia/Pisa no me han enviado aún el bono...no sé porque ayer me dijeron que sí tenían gente...

Saluditos¡¡¡

04 Ago 2011 14:20 #1476448 por pedroconso
Espero que todos los apuntados a excursion de pompeya tengan el bono

la salida se acerca a grandes pasos

Algunos de vacaciones con tiempo de hacer tarjetitas :laugh: :laugh: :laugh:

Conso y Pedro tienen el gusto de presentarles sus tarjetas de la quedada :laugh:

:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Adjuntos:

04 Ago 2011 14:56 #1476477 por chevi7
Respuesta de chevi7 sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011

maripeña escribió:

monigb escribió: Maripena imagino que para el cambio de turno ya habrás mirado todo,pero te explico lo que nosotros hicimos. Cuando encargamos el viaje nos dieron el 1•turno y a través de la agencia se envío un mail a la naviera solicitando el cambio de turno. Nos pusieron en lista de espera y en unos dias nos confirmaron que nos lo habían cambiado. De esto hace unas 2-3 semanas. Si no lo has hecho ya miralo antes de embarcar Saludos y nos vemos prontoooo.

Hola monigb. Nosotros contratamos el crucero hará solamente 3 semanas y ya le pedimos que hiciera la Agencia de Viajes la gestión. Hace unos días se lo volvimos a comentar y nos dijo que ya lo había pedido y que estábamos en lista de espera. Pero nos lo dijo de una forma que para mí es que no ha hecho ninguna gestión, pues como dices, nos hubieran comentado algo. Hasta muyyyy pronto.

Yo tamobien solicite el cambio de turno en la agencia, pero no he tenido noticias. Sin embargo, en la documentación que me han entregado, viene un * señalando que queriamos el otro turno, con lo que parece que de momento no ha sido posible. Intentaremos alli a ver si se puede.

Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos