- Gracias recibidas: 558
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
anrova escribió: Gracias Pedro y Conso, nos parece genial lo de la quedada para el primer dia contar con nosotros.
Tenemos otra duda sobre las bebidas a bordo si son caras o no, si recomendais que se coja un paquete de bebidas, por amigos que han ido de crucero, unos comentan que las bebidas a bordo son caras y otros todo lo contrario, nos gustaria saber vuestra opinion sobre el tema.
Sobre el Kotor nos podiais mandar informacion, en que web la podemos encontrar.
Gracias saludos
AlvAran escribió: He hablado con S2S y efectivamente para la de Roma+Vaticano+Capilla sixtina solo les fantan 10 personas, y que para visitar Florencia/Pisa apenas fanten 3 personas. Asi que me gustaria saber como esta el tema de Capri, porque en S2S me han dicho que no la organizan, solo Pompeya.
Salu2
AlvAran escribió: He hablado con S2S y efectivamente para la de Roma+Vaticano+Capilla sixtina solo les fantan 10 personas, y que para visitar Florencia/Pisa apenas fanten 3 personas. Asi que me gustaria saber como esta el tema de Capri, porque en S2S me han dicho que no la organizan, solo Pompeya.
Salu2[/quote)
Hola AlvAran este es la 4 vez que intento contestarte. Primero darte la enhorabuena y luego la bienvenida al grupo.
Estoy organizando la excursión a Capri con S2S el tema lo llevaba Gabriela pero me han cambiado el gestor y están intentando dar de alta la excursión. Os informare cuando este ok. Tienen ya todos mis datos móvil DNI camarote nombe y n de personas. Si te animas seriamos ya 14. Saludos