Abril 27, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011

02 Ago 2011 21:29 - 02 Ago 2011 21:30 #1475027 por pedroconso
LISTA SOLSTICE 12/8/11 :woohoo:

PEDROCONSO-2- Pedro Y Conso
DIAZPE-4-Conchi, Salva, Sonia (12 años), Maria(12 años),
ZOLTRIUS-2- Mª Del Mar y Juan
FERRO2-3-Jero, Jose, Salva
ARMINDO-3- Armindo, Paula, João (14 años)
CRISTIAN94-2- Encarna, Cristian
MONIGB-4- Miguel, Mónica, Alvaro(9años), Claudia(5años)
CHEVI 7-2-Chevi, Vanesa
JACKLINA-4-Montse, Luis, Rosario, Irene (8 años)
SANTVI -2-Jordi, Antonia
MARIPEÑA -4- Maripeña, Julián, Alejandro y Albert.
ANROVA-2- Carlos y Toño
SEMPRONIO-4-
ASTURCHEMA-8-Clemen, Idalina, Marisa, Esther, María, Miguel, Santiago y José Maria,
ALVARAN-2-Arantza y Alvaro

TOTAL 48

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2011 21:52 #1475050 por fegaca
Respuesta de fegaca sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011
Amigos PEDRO Y FERRO, como veo que estais interesados en la hora de la partida del barco y la hora del simulacro, os dire que todos los pasajeros deben de estar a bordo a las 3,45 pm. el simulacro lo hicieron a las 4,15 PM antes de zarpar y a las 5 PM. salida del barco. Tenia intención de mandaros el TODAY del primer día, pero no hay forma, no se si es culpa del sistema o es que yo soy muy malo.

Os recuerdo que no os perdais la entrada en la ria o fiordo de KOTOR, el barco empieza a entrar sobre las 5 de la mañana y dura la navegación por el fiordo sobre unas dos horas y media o tres hasta que llega a la ciudad de KOTOR.

Bueno que tengais un feliz viaje. Fermín

03 Ago 2011 05:54 #1475151 por anrova
Respuesta de anrova sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011
Gracias Jackylina hablaremos con S2S para apuntarnos tambien.

03 Ago 2011 06:02 #1475155 por anrova
Gracias Pedro y Conso, nos parece genial lo de la quedada para el primer dia contar con nosotros.

Tenemos otra duda sobre las bebidas a bordo si son caras o no, si recomendais que se coja un paquete de bebidas, por amigos que han ido de crucero, unos comentan que las bebidas a bordo son caras y otros todo lo contrario, nos gustaria saber vuestra opinion sobre el tema.

Sobre el Kotor nos podiais mandar informacion, en que web la podemos encontrar.

Gracias saludos

03 Ago 2011 08:40 #1475273 por anrova
Os informo a todos los qu esteis interesados en la excursion a Roma de S2S para que la confirmen a dia de hoy faltan 10 personas, haber si los que estan indecisos se apuntan...

salulos a todos

03 Ago 2011 08:53 #1475281 por AlvAran
Respuesta de AlvAran sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011
He hablado con S2S y efectivamente para la de Roma+Vaticano+Capilla sixtina solo les fantan 10 personas, y que para visitar Florencia/Pisa apenas fanten 3 personas. Asi que me gustaria saber como esta el tema de Capri, porque en S2S me han dicho que no la organizan, solo Pompeya.

Salu2

03 Ago 2011 09:01 - 03 Ago 2011 09:03 #1475291 por pedroconso

anrova escribió: Gracias Pedro y Conso, nos parece genial lo de la quedada para el primer dia contar con nosotros.

Tenemos otra duda sobre las bebidas a bordo si son caras o no, si recomendais que se coja un paquete de bebidas, por amigos que han ido de crucero, unos comentan que las bebidas a bordo son caras y otros todo lo contrario, nos gustaria saber vuestra opinion sobre el tema.

Sobre el Kotor nos podiais mandar informacion, en que web la podemos encontrar.

Gracias saludos

te dejo un enlace donde podras ver el precio de las bebidas de mediados del 2010 para que te hagas una idea ha subido un poco y tienes que aumentar el 15% de servicio

schplinky.smugmug.com/Solstice-2010/Bar-...aaum#891894624_SCNbe

mirar el consuno vuestro y que paquete interesa o no interesa ninguno

Kotor es un recopilatorio que monte yo tiene un plano,tambien tengo las audiogias de venecia si las quieres mandame un privado con tu mail

saludos

pedron y conso

PD- si puedes coloca una foto para ir conociendonos todos

03 Ago 2011 09:16 #1475311 por pedroconso

AlvAran escribió: He hablado con S2S y efectivamente para la de Roma+Vaticano+Capilla sixtina solo les fantan 10 personas, y que para visitar Florencia/Pisa apenas fanten 3 personas. Asi que me gustaria saber como esta el tema de Capri, porque en S2S me han dicho que no la organizan, solo Pompeya.

Salu2

Hola ALVARAN el tema de Capri lo organiza ferro2 te dejo lo ultimo apuntado

De la excursion a Capri, estoy en contacto con Gabriela de S2S, de momento vamos 12, uniendo la gente de otro foros. Faltan 7 para que podamos realizarla, no se si S2S tienen alguien más.
De las opciones, por lo que he leido, lo mas recomendable es una vuelta a la isla en lancha de 1 hora (estariamos en la isla com 5 horas y algo más). La gruta azul, me da que tiene mucho tiempo de espera ydesde luego no se lo que opinais pero si se tenemos mas de media hora de cola, incluso me han llegado a decir que puede haber 1 hora o incluso hasta 3, no merece la pena esperar, pues la visita dura luego 5 minutos en la gruta. Espero que me confirmen este extremo. Entocnes nos quedarian como 4 horas para visitar Piazzeta, Anacapri, dar una vuelta por las calles, acercarse a ver las maravillosas vistas, hay como 2 o 3 recorridos imprescindibles, y descansar porque hay cuestas, escalones.. subir en funicular, luego en telesilla el que quiera.. en fin hay muchas opciones.
Tambien me han hablado gente que han parado con la lancha en una calita a bañarse, que os parece la idea siempre que no se pierda mucho tiempo 1/2 hora, o 1 hora máximo? Me tienen que informar si es posible, con lo que quedarian como 3 horas para ver la isla y deambular..
La gente que vaya por libre, no creo que tenga la opcion de la vuelta en lancha e incluso de la calita..
Asi que animaros..

esto esta en la pag 17 pero como esta en otro foro no se si tiene mas
ferro2 se conecta a diario

saludos

pedro y conso

03 Ago 2011 09:55 #1475345 por jackylina
Respuesta de jackylina sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011
Hola, Me he apuntado también con S2S en Florencia Pisa, lo que comentáis que apenas quedaban 3 plazas y nosotros somos 4...ya veremos que me dicen.

Saluditos.

03 Ago 2011 11:00 - 03 Ago 2011 11:01 #1475393 por Ferro 2
Respuesta de Ferro 2 sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011

AlvAran escribió: He hablado con S2S y efectivamente para la de Roma+Vaticano+Capilla sixtina solo les fantan 10 personas, y que para visitar Florencia/Pisa apenas fanten 3 personas. Asi que me gustaria saber como esta el tema de Capri, porque en S2S me han dicho que no la organizan, solo Pompeya.

Salu2[/quote)

Hola AlvAran este es la 4 vez que intento contestarte. Primero darte la enhorabuena y luego la bienvenida al grupo.
Estoy organizando la excursión a Capri con S2S el tema lo llevaba Gabriela pero me han cambiado el gestor y están intentando dar de alta la excursión. Os informare cuando este ok. Tienen ya todos mis datos móvil DNI camarote nombe y n de personas. Si te animas seriamos ya 14. Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos