Abril 27, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011

04 Ago 2011 00:05 #1476124 por monigb
Respuesta de monigb sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011
Hola hola....como se animado esto...pues vamos preparando las tarjetas para la gran quedada. La excursion de pompeya esta confirmada????.....ya queda poquitoooooo.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2011 06:01 #1476149 por pedroconso

monigb escribió: Hola hola....como se animado esto...pues vamos preparando las tarjetas para la gran quedada. La excursion de pompeya esta confirmada????.....ya queda poquitoooooo.....

Hola mongb en la página anterior jackylina comenta La de Pompeya y Florencia me han dicho que mañana enviaran mail confirmando, ya que en principio ya tienen a toda la gente.

saludos

:P :P :P monigh en la foto te veo muy verde :P :P :P :P

04 Ago 2011 06:08 - 04 Ago 2011 06:08 #1476151 por pedroconso

jackylina escribió: Hola a todos,

Referente a las excursiones, S2S too me ha enviado lo de Roma, ya que nosotros teniamos Coliseo. Asi que le he dicho que nos ponga en la de Roma normal y esta a la espera de que le confirmen 6 personas que se habian apuntado en sixtina para ver si les sigue interesando hacer Roma. A nosotros nos ha comentado que mientras hacen la visita por fuera del Coliseo, nos daba tiempo de entrar por nuestra cuenta a visitarlo. No se si a los que estaban interesados en la Capilla Sixtina tambien tendran margen de tiempo. A mi me ha enviado link para comprar las entradas del coliseo pero me ha dicho que hasta el viernes no confirmaba esta excursion.
La de Pompeya y Florencia me han dicho que mañana enviaran mail confirmando, ya que en principio ya tienen a toda la gente.

Lo del tema de conversion de la moneda de la targeta de credito, ¿habias comentado que la mejor opcion era que fuera el emisor de la tarjeta de credito en vez de Celebrity? Porfi, confirmarmelo, que mañana ya podre hacer el check-in.

A las 17:30 Sunset Bar, apuntado, si no nos perdemos antes...

Saluditos.

confirmado mejor tu emisor

jackylina hoy los pasaportes ten cuidado que a mi me suspendieron en el pasaporte tres veces :P :P :P

saludos

04 Ago 2011 07:45 #1476203 por maripeña
Respuesta de maripeña sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011

Ferro 2 escribió: Maripeña y Chevi 7, no creo por mi experiencia que haga falta propina para cambiar el turno, me acuerdo que el año pasado, cuando fui a ver mi mesa comentaba el maitre a casi todo el mundo que el 2º turno estaba completo, pero ibamos mas de 800 españoles y todos queriamos el segundo, este año puede que sea más facil, pero no por ello dejeis de hacerlo lo primero, pues pienso que hay mucho americano o europeo del norte, alemania, inglaterra que cenan mas pronto. Si no que os cambien a turno libre o que y os dejen en lista de espera para el 2º turno, si vais todos juntos quizs es mas dificil que os acople, porque puede tener huecos de 2, de 4, pero de 6 o mas muy dificil.
En la primera noche suele haber cambios, gente que no le gusta una mesa o los compañeros, asi que no desespereis.
De todas formas consultare lo de la propina, con una persona que lleva creo mas de 30 cruceros con Celebrity... o por ahy.. a ver que me dice y os lo comunico.

Gracias Ferro2 y Fegaca por vuestros consejos para el cambio de turno en la cena.
Ferro2 manténnos informados cuando te hayan contestado algo sobre las propinas al maitre.

04 Ago 2011 08:45 #1476258 por monigb
Maripena imagino que para el cambio de turno ya habrás mirado todo,pero te explico lo que nosotros hicimos. Cuando encargamos el viaje nos dieron el 1•turno y a través de la agencia se envío un mail a la naviera solicitando el cambio de turno. Nos pusieron en lista de espera y en unos dias nos confirmaron que nos lo habían cambiado. De esto hace unas 2-3 semanas. Si no lo has hecho ya miralo antes de embarcar Saludos y nos vemos prontoooo.

04 Ago 2011 08:51 #1476264 por AlvAran
Respuesta de AlvAran sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011
Buenos días:
Algo más de una semana para embarcar, y seguimos con dudas. Referente a la moneda que usan en Kotor y en Dubrovnik: se puede pagar en euros? Cómo podemos cambiar moneda? Lo hacemos en España?
Saludos

04 Ago 2011 08:53 #1476267 por monigb
Gracias.....esta semana estamos conectando con el movil y es complicado y lento.....intentare poner foto, sino el lunes cuando volvamos a barcelona....

Si puedes acuerdate de darme los enlaces de kotor y dubrovnik....

Saluditosssssss faltan 8 y bajandoooooooo

04 Ago 2011 08:55 #1476271 por monigb
Gracias.....esta semana estamos conectando con el movil y es complicado y lento.....intentare poner foto, sino el lunes cuando volvamos a barcelona....

Si puedes acuerdate de darme los enlaces de kotor y dubrovnik....

Saluditosssssss faltan 8 y bajandoooooooo

04 Ago 2011 09:07 #1476278 por monigb
Alvaran el tema de la moneda te contesto por lo que he leido en los foros. Se puede pagar todo en euros o con visa, excepto en los transportes publicos. Por lo que pone la gente a la bajada del barco, en el mismo puerto hay una oficina de cambio. Allí podrás cambiar. Recomiendan cambiar muy poco dinero, unos 8 10 eur por si te mueves en autobús. En el resto de sitios no hay problemas. Haber si alguien nos lo explica mas seguro. SaludossssssS

04 Ago 2011 09:28 #1476293 por anrova
Respuesta de anrova sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011
Pedro gracias por la informacion de Kotor y Venecia ya tenemos ganas de que llegue el dia, falta poco. Ahi estaremos en la quedada para conocernos todos.

Del tema de la foto lo tengo complicado desde donde te escribo haber si el finde subo alguna.

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos