- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
monigb escribió: Hola hola....como se animado esto...pues vamos preparando las tarjetas para la gran quedada. La excursion de pompeya esta confirmada????.....ya queda poquitoooooo.....
jackylina escribió: Hola a todos,
Referente a las excursiones, S2S too me ha enviado lo de Roma, ya que nosotros teniamos Coliseo. Asi que le he dicho que nos ponga en la de Roma normal y esta a la espera de que le confirmen 6 personas que se habian apuntado en sixtina para ver si les sigue interesando hacer Roma. A nosotros nos ha comentado que mientras hacen la visita por fuera del Coliseo, nos daba tiempo de entrar por nuestra cuenta a visitarlo. No se si a los que estaban interesados en la Capilla Sixtina tambien tendran margen de tiempo. A mi me ha enviado link para comprar las entradas del coliseo pero me ha dicho que hasta el viernes no confirmaba esta excursion.
La de Pompeya y Florencia me han dicho que mañana enviaran mail confirmando, ya que en principio ya tienen a toda la gente.
Lo del tema de conversion de la moneda de la targeta de credito, ¿habias comentado que la mejor opcion era que fuera el emisor de la tarjeta de credito en vez de Celebrity? Porfi, confirmarmelo, que mañana ya podre hacer el check-in.
A las 17:30 Sunset Bar, apuntado, si no nos perdemos antes...
Saluditos.
Ferro 2 escribió: Maripeña y Chevi 7, no creo por mi experiencia que haga falta propina para cambiar el turno, me acuerdo que el año pasado, cuando fui a ver mi mesa comentaba el maitre a casi todo el mundo que el 2º turno estaba completo, pero ibamos mas de 800 españoles y todos queriamos el segundo, este año puede que sea más facil, pero no por ello dejeis de hacerlo lo primero, pues pienso que hay mucho americano o europeo del norte, alemania, inglaterra que cenan mas pronto. Si no que os cambien a turno libre o que y os dejen en lista de espera para el 2º turno, si vais todos juntos quizs es mas dificil que os acople, porque puede tener huecos de 2, de 4, pero de 6 o mas muy dificil.
En la primera noche suele haber cambios, gente que no le gusta una mesa o los compañeros, asi que no desespereis.
De todas formas consultare lo de la propina, con una persona que lleva creo mas de 30 cruceros con Celebrity... o por ahy.. a ver que me dice y os lo comunico.