pedroconso escribió:
maripeña escribió: Hola a todos. Nosotros tenemos el primer turno de cena.
Maripeña es posible que no quede disponibilidad para el 2º turno, pero, efectivamente, si vais el primer día y habláis con el maitre y le pedís este favor, no creo que exista problema alguno para que os "re-coloque" al 2º turno (y menos si le dáis una propinilla...)
De todas maneras cambiamos la hora de la quedada ya pensaremos la mejor hora
Saludos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
pedroconso escribió:
Ferro 2 escribió: Asturchema, no tienes mas enchufes en la habitación solo otro en el baño, por eso se recomienda llevar algún ladron, para cargar móviles, camaras, videos...
La hora de la quedada quizas es algo tarde para aquellos que tengan el primer turno, supongo que alguien puede tenerlo.
El sitio seguro Pedro que has elegido con el plano del barco un buen sitio..yo es que no me ha dado tiempo a mirarlo.. sino preguntamos a Jim que ha estado en el barco..Es importante hacerlo el primer dia. A que hora es la maniobra de simulacion de emergencia? Fegaca se acordara, porque puede ser sobre esa hora..
Sabeis que empieza a oler a mar en MADRID... jeje.
Hola ferro la maniobra fue entre las 16 y las16,30 el barco partio a las 17,30 también se escuchaba musica en la piscina
Ese dia fuimos al puerto para ver el barco, por cierto no quiero daros envidia pero el sábado lo iremos a ver
La pregunta es la siguiente ¿alguien tiene el primer turno de cena?
Saludos