Abril 27, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011

03 Ago 2011 18:54 #1475817 por maripeña
Respuesta de maripeña sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011

pedroconso escribió:

maripeña escribió: Hola a todos. Nosotros tenemos el primer turno de cena.

Maripeña es posible que no quede disponibilidad para el 2º turno, pero, efectivamente, si vais el primer día y habláis con el maitre y le pedís este favor, no creo que exista problema alguno para que os "re-coloque" al 2º turno (y menos si le dáis una propinilla...)

De todas maneras cambiamos la hora de la quedada ya pensaremos la mejor hora
Saludos

Gracias Pedro. Eso haremos, iremos a ver al maitre para ver si nos puede cambiar el turno porque lo de cenar a las 18.15 los españoles lo llevamos muy mal. Otra opción, como mal menor, es coger el turno libre que he leído por el foro, pero no entiendo muy bien el funcionamiento.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2011 18:58 #1475822 por maripeña
Respuesta de maripeña sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011
Para los que estén interesados en la excursión a Roma con shore2shore, acabo de recibir el correo que os transcribo a continuación.

Buenas tardes,
hemos llegado a unas 42 personas para esta excursión.
El bus no esta completo pero confió que todos bajaran en este día y por eso confirmo el precio de €24 por persona.
Lo que no puedo organizar es una excursión con opciones, Sixtina o Coliseo, porque la mayoría del grupo tiene decidida:
Roma Basílica Plaza San Pedro Roma centro y Coliseo por fuera...Arco de Constantino.
El guía no podrá quedarse con una minoría del grupo.
Ruego por favor comunicarme si siguen interesados a esta excursión,
teniendo en cuenta que una eventual baja de familia o grupo, comprometería la realización de la excursión.
A la espera de vuestra noticias,
Saludos cordiales.
Tel: 928 51 53 52

03 Ago 2011 19:13 #1475829 por AlvAran
Respuesta de AlvAran sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011
Hola a todos!
La hora de la quedada nos parece perfecta así que nos vemos a las 5.30.
Ferro 2, apuntanos para la excursión de Capri.
Y Gracias Pedro pro los correos que nos has mandado: nos están siendo muy útiles.
Abogamos por Sixtina, si es que sale, pero sino, nos gusta lo de ver San Pedro por fuera y, si hay tiempo: podremos ver aunque sea la Piedad de dentro de la Iglesia?
Salu2

03 Ago 2011 19:38 #1475845 por chevi7
Respuesta de chevi7 sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011

pedroconso escribió:

Ferro 2 escribió: Asturchema, no tienes mas enchufes en la habitación solo otro en el baño, por eso se recomienda llevar algún ladron, para cargar móviles, camaras, videos...

La hora de la quedada quizas es algo tarde para aquellos que tengan el primer turno, supongo que alguien puede tenerlo.

El sitio seguro Pedro que has elegido con el plano del barco un buen sitio..yo es que no me ha dado tiempo a mirarlo.. sino preguntamos a Jim que ha estado en el barco..Es importante hacerlo el primer dia. A que hora es la maniobra de simulacion de emergencia? Fegaca se acordara, porque puede ser sobre esa hora..

Sabeis que empieza a oler a mar en MADRID... jeje.

Hola ferro la maniobra fue entre las 16 y las16,30 el barco partio a las 17,30 también se escuchaba musica en la piscina

Ese dia fuimos al puerto para ver el barco, por cierto no quiero daros envidia pero el sábado lo iremos a ver

La pregunta es la siguiente ¿alguien tiene el primer turno de cena?

Saludos

Pedro, yo tengo el primer turno de cena, cago en too....
Ya me dijo Ferro que tenia que ir cuanto antes a hablar con el metre para ver si es posible cambiarlo (habra que dejar propina claro).
En cuanto a la quedada como querais y cuando querais.

03 Ago 2011 19:50 #1475865 por chevi7
Respuesta de chevi7 sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011
Por cierto, ya he puesto foto para que nos veamos las caras y he contratado en S2S la excursion a Pompeya. Ya tengo la documentacion y voy a ver si me pongo con el checkin, aunque me han dicho en la agencia que no es obligatorio hacerlo en la web. Nos han dado un formulario que podemos entregar a la entrada del barco. Que poquito nos queda... UEEEEEEEEEEE

03 Ago 2011 20:08 #1475892 por jackylina
Respuesta de jackylina sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011
Hola a todos,

Referente a las excursiones, S2S too me ha enviado lo de Roma, ya que nosotros teniamos Coliseo. Asi que le he dicho que nos ponga en la de Roma normal y esta a la espera de que le confirmen 6 personas que se habian apuntado en sixtina para ver si les sigue interesando hacer Roma. A nosotros nos ha comentado que mientras hacen la visita por fuera del Coliseo, nos daba tiempo de entrar por nuestra cuenta a visitarlo. No se si a los que estaban interesados en la Capilla Sixtina tambien tendran margen de tiempo. A mi me ha enviado link para comprar las entradas del coliseo pero me ha dicho que hasta el viernes no confirmaba esta excursion.
La de Pompeya y Florencia me han dicho que mañana enviaran mail confirmando, ya que en principio ya tienen a toda la gente.

Lo del tema de conversion de la moneda de la targeta de credito, ¿habias comentado que la mejor opcion era que fuera el emisor de la tarjeta de credito en vez de Celebrity? Porfi, confirmarmelo, que mañana ya podre hacer el check-in.

A las 17:30 Sunset Bar, apuntado, si no nos perdemos antes...

Saluditos.

03 Ago 2011 21:12 #1475976 por fegaca
Respuesta de fegaca sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011
Queridos foreros MARIPEÑA Y CHEVI 7, os sugiero que no penseis en lo de las propinas al metre, es muy amable y os atendera muy bien si le es posible, podeis ir juntos las dos parejas y acordaros mirar de ir lo más pronto posible, ya que se forma mucha cola a la entrada del comedor que se encuentra en la cubierta 4 lado de popa.

Suerte y saludos Fermín

03 Ago 2011 21:31 #1475991 por Ferro 2
Respuesta de Ferro 2 sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011
Tambien os serviria una tarjeta de visita, aunque ya no se estila y por detras en la parte no escrita poneis vuestro nombre en el foro...y con un clip la podeis enganchar a una gorra, (se admiten pamelas tambien...jeje) a un bolsillo de la camisa o blusa, o a un hojal...no se..
Yo creo que de alguna feria tengo una funda de platico con clip.
A ver vuestra inventiva..

03 Ago 2011 21:56 #1476024 por Ferro 2
Maripeña y Chevi 7, no creo por mi experiencia que haga falta propina para cambiar el turno, me acuerdo que el año pasado, cuando fui a ver mi mesa comentaba el maitre a casi todo el mundo que el 2º turno estaba completo, pero ibamos mas de 800 españoles y todos queriamos el segundo, este año puede que sea más facil, pero no por ello dejeis de hacerlo lo primero, pues pienso que hay mucho americano o europeo del norte, alemania, inglaterra que cenan mas pronto. Si no que os cambien a turno libre o que y os dejen en lista de espera para el 2º turno, si vais todos juntos quizs es mas dificil que os acople, porque puede tener huecos de 2, de 4, pero de 6 o mas muy dificil.
En la primera noche suele haber cambios, gente que no le gusta una mesa o los compañeros, asi que no desespereis.
De todas formas consultare lo de la propina, con una persona que lleva creo mas de 30 cruceros con Celebrity... o por ahy.. a ver que me dice y os lo comunico.

03 Ago 2011 22:38 - 03 Ago 2011 22:39 #1476068 por Ferro 2
Os pongo la lista de Capri, ya que AlvAran han decidido apuntarse, y a ver si asi alguno se anima más
nosotros vams despacio, nudo a nudo, a ver si llegamos a los 20.

EXCURSION A CAPRI 15 DE AGOSTO ESCALA NAPOLES

Ferro - 3
Armindo Costa - 3
Mariape - 4
Latadre - 2 (esta en otro foro)
AlvAran - 2

En las excursiones que ya estan montadas, aunque falle alguien seguro que alguien se apunta, simplemente comentandolo con los compañeros de mesa el priemr dia, a nosotros nos pasaba que teniamos que llamar o enviar un mail, para que nos buscaran autobuses mas grandes el dia antes...

En cuanto al chek-in, es engorroso pero Chevi7 si lo haces antes el embarque es mas rápido.

Y Jackylina, el pago siempre os haran mejor cambio y con menos comision vuestro banco, en Celebrity creo que esta en el 3%, y además cada vez que gasteis algo os lo cambiam, mientra que el cargo a traves de tu banco es el último día y todo junto. Lo unico tener la precaución de ver como va la cuenta en vuestra TV del camarote por si os pasan algo que no hayais consumido o gastado, no suele ocurrir pero si lo dejais para el último dia se forma mucho jaleo.

Y gracias Pedro por estar al quite, esta mañana no me podia conectar bien y contestar a AlvaAran

Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos