Abril 22, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA MAGICA SALIDA 09 DE JULIO DE 2011 "CRUCERISTAS AL ABORDAJE 2011" NORTE DE EUROPA

13 Jun 2011 23:18 #1432290 por lopeitu

jesaly41 escribió: Siempre es un placer conocer a gente nueva, yo solo puedo decir que en nuestros anteriores viajes, hemos hecho grandes amigos y de los de verdadddddd, de esos que dejan poso.

De hecho como sabéis ya estamos organizando el de 2012 y vamos por 161 personas.

Va a ser el "REENCUENTRO" como en TELE5 de los CRUCERISTAS AL ABORDAJE 2008, 2009, 2010 Y 2011.

Un abrazo,

Jesús. ;)

Jesaly..... cuenta.....cuenta......

¡¡¡¡¡¡ que intriga ¡¡¡¡¡¡

saluditos. Lourdes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2011 06:50 #1432336 por jesaly41
Respuesta de jesaly41 sobre el tema NEW YORK + FLORIDA + BAHAMAS
Vamos a pasar 4 días en New York y después haremos un crucero de una semana por FLORIDA Y BAHAMAS.

Jesús.
;)

14 Jun 2011 16:07 #1432789 por lopeitu
Muy guayyyyy. Gracias

saluditos. Lourdes;)

17 Jun 2011 06:55 #1435652 por jesaly41
SI ALGUIEN NO LO HA RECIBIDO, QUE HABLE O CALLE PARA SIEMPRE, JEJEJEJEJE :evil:

19 Jun 2011 08:21 #1436869 por jesaly41
LAS MOCHILAS ESTAN YA A VUESTRA DISPOSICION, NO ES GRAN COSA, PERO AL MENOS TENDREMOS ALGO QUE IDENTIFIQUE AL GRUPO.

UN ABRAZO,

JESÚS

19 Jun 2011 13:31 #1437029 por juanpa
JESUS:
Acabo de abrir el ordenador y he visto tus mensajes. ¡¡¡¡GRACIAS POR EL DETALLE!!!!. Al mismo tiempo te quería preguntar si hay noches temáticas (no sé que me pasa que no me centro con los cruceros este año) ¿Vais a llevaros disfraces?.

¡Hasta pronto!

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

21 Jun 2011 06:52 #1438616 por jesaly41
Respuesta de jesaly41 sobre el tema NOCHES TEMÁTICAS
Hola Paqui,

Costa es de las compañías que más animación tienen, el año pasado organizamos la fiesta de disfraces porque NCL son más sosos en esos aspectos, pero en COSTA siempre tienen alguna fiesta que si Caribeña, que si la noche Romana etc..., no se que tendrán preparado este año pero no creo que nos falte todas las noches animación.

Besos,.

Jesús.

22 Jun 2011 16:03 #1439976 por juanpa
Bueno, fiel a mi método, yo en vez de escribirlo por correo, te lo pongo aquí en el foro. Espero que tomes nota je,je,je...

Que a las fotos típicas también nos apuntamos ¡Faltaría mas! Yo también quiero echarme unas risas con las pintas que hagamos.

En cuanto a la ropa de gala, intentaremos estar a la altura del resto del personal. Si lo tengo que poner en el correo, me lo dices.

Otra cosa ¿Alguien que haya estado en Costa ha visto la distribución de los enchufes de los camarotes y si están adaptados a los europeos?

Si se me ocurre alguna otra duda, escribo de nuevo ¡Ya me están entrando los nerviossss!

¡Gracias!

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

23 Jun 2011 10:43 #1440664 por jesaly41
Respuesta de jesaly41 sobre el tema ENCHUFES COSTA
HOLA PAREJA, NOSOTROS HEMOS VIAJADO EN EL COSTA FORTUNA QUE ES EL GEMELO DEL COSTA MÁGICA Y HAY ENCHUFES CON CLAVIJA EUROPEA.

EN CUANTO A LO DE LAS FOTOS TÍPICAS EN VOLENDAM YA OS APUNTO, ADEMÁS AL SER MAYORÍA HAREMOS LA PARADA DE RIGOR.

SUPONGO QUE NOS VEREMOS EN LA TERMINAL 4 DE BARAJAS NO????

BESOS,

JESUS

23 Jun 2011 19:36 #1441037 por juanpa
Jesús:
¡¡¡¡¡Muy mal tenían que estar las cosas para que no acudieramos a la cita!!!!!. Es más: el día anterior ya estaremos en Madrid para que no se nos haga tarde. :evil: :evil:

Gracias por la información de los enchufes. Espero que en todos los Costa estén como tú dices. En algunos cruceros americanos había que llevarse adaptador pues los enchufes eran de clavija plana.

Ya tenemos toda la documentación que nos enviaste, el check in hecho y los deberes, creo que también. Ahora, a rellenar el tetris en la maleta esperando no pasar de los 23 kgs.¡¡¡Como en todos los cruceros!!! En éste además, supongo que tenemos que llevar alguna ropa más de abrigo pues cuando estuvimos en el mes de agosto en Noruega, tuvimos que hacer uso del forro polar y el chubasquero. Espero que este año el tiempo sea agradable.

Nos quedan 13 dias para vernos. 15 para el crucero. A mí, 4 laborables para las vacaciones.¡¡¡Eso ya está en casa!!!

Tiempo de carga de la página: 1.130 segundos