Junio 18, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA MAGICA SALIDA 09 DE JULIO DE 2011 "CRUCERISTAS AL ABORDAJE 2011" NORTE DE EUROPA

15 Abr 2011 08:54 #1393271 por jesaly41
Si alguien se anima que contacte conmigo. Saludos, :silly:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2011 22:26 #1398727 por lopeitu
Hola a todos.

Animaros.....que os queda poco tiempo. Y a nosotros, un mes más. Salimos el 8 de Agosto.

JUANPA. Ya has vuelto de tus vacaciones ¡¡se nota que no estas¡¡.
La gente de Alicante no esta animada para el "mini" de Noviembre. La vuelta esta muy complicada y creo que nos veremos en la proxima kedada, o crucero......¡¡¡quien sabe¡¡.

Saludos. Lourdes

27 Abr 2011 15:25 #1399057 por juanpa

lopeitu escribió: Hola a todos.

Animaros.....que os queda poco tiempo. Y a nosotros, un mes más. Salimos el 8 de Agosto.

JUANPA. Ya has vuelto de tus vacaciones ¡¡se nota que no estas¡¡.
La gente de Alicante no esta animada para el "mini" de Noviembre. La vuelta esta muy complicada y creo que nos veremos en la proxima kedada, o crucero......¡¡¡quien sabe¡¡.

Saludos. Lourdes

Hola LOURDES. Aparte de las vacaciones, mi ordenador lo estaba forzosamente. Hicimos unos cambios en el teléfono y nos quedamos sin internet durante más de una semana. Afortunadamente, ya está todo normalizado.

Poco a poco nos vamos acercando a la fecha de salida. Esperamos poder disfrutar de este crucero tanto como de los que lo han precedido. No tiene por qué ser menos ¿no?

En cuanto al mini, yo procuraré cogerme un día antes y uno después y salir de Barcelona. Lo tenemos más complicado que los demás, pero el estar en ese ambiente creo que vale la pena. En el pasado mini a pesar del mal tiempo, estuvimos de lujo (el grupo es especial). De momento, lo hemos reservado. Si hubiera que anularlo, tenemos aún muchísimo tiempo por delante, pero la idea es ir.

A ver si esta vez podemos quedar en mayo cuando Dalmiro vuelva a Alicante ¿vale?

Un abrazo.

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

28 Abr 2011 06:57 #1399405 por jesaly41
Respuesta de jesaly41 sobre el tema Hola de nuevo
Ya ando por aquí otra vez después de unas vacaciones de 10 días, la verdad que ya me empiezo a creer que nos queda poco más de dos meses, la verdad que el tiempo pasa a una velocidad increible.

Bueno que ahí estoy con los últimos preparativos, ya iremos hablando.

Un abrazo para tod@s,

Jesús. :P

03 May 2011 07:13 #1401943 por jesaly41
BUENO QUEEEEEE, YA VA QUEDANDO MENOSSSSSSSSSSSS. NECESITO ME ENVIÉS TODOS UNA FOTO DE FAMILIA, LOS QUE YA HABÉIS VIAJADO CON NOSOTROS SABÉIS PORQUÉ .......; ES PARA PONERNOS CARAS TOD@S.

BESOTES,

JESUS:silly:

04 May 2011 09:37 #1402614 por jesaly41
HOLA, HE ENVIADO POR EL PRIVADO INFORMACIÓN IMPORTANTE DE AL ORGANIZACION DE NUESTRO CRUCERO, ESPERO ESTÉIS ATENTOS A VUESTROS CORREOS.

SALUDOS,

JESÚS.

11 May 2011 13:27 #1406914 por jesaly41
Respuesta de jesaly41 sobre el tema TRASLADOS EN MADRID Y AMSTERDAM
DECIROS QUE YA TENEMOS LOS TRASLADOS TB. ORGANIZADOS.

UN ABRAZO,

:woohoo:

18 May 2011 16:39 #1411242 por juanpa
Hola Jesús.

Nos ha parecido muy interesante tu correo sobre ROUEN. Ya nos queda poco para este precioso viaje.

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

20 May 2011 09:39 #1412537 por jesaly41
Respuesta de jesaly41 sobre el tema VEO QUE SOMOS .......
LOS ÚNICOS QUE MANTENEMOS VIVOS ESTE POST, COMO DECÍS ESTO VA A TODA MÁQUINA QUE POQUITO QUEDA EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

UN ABRAZO,

JESÚS.

24 May 2011 13:45 #1414896 por jesaly41
Hola a tod@s,

Como ya ha habido alguna consulta al respecto sobre esta excursión os confirmo que en el precio que hemos negociado, está incluida la entrada a la Catedral de Canterbury, así como la entrada al castillo de LEEDS, ambas de pago.

Jesús.

Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos