Junio 18, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA MAGICA SALIDA 09 DE JULIO DE 2011 "CRUCERISTAS AL ABORDAJE 2011" NORTE DE EUROPA

28 Ene 2011 20:17 #1345145 por juanpa
Hola chic@s!

Es verdad que nosotros entramos toodooooos los dias al foro. Juan tiene tiempo B) B) y vé lo que interesa y luego yo hago de portavoz...:silly: :S ja,ja,ja... ¡Tenemos algunas cosas pendientes por ahí!

Como ya te dijimos, JESUS, nos gusta disfrutar del viaje desde que lo contratamos y... ¡qué mayor disfrute que hablar con los compañeros que durante por lo menos una semana van a estar con nosotros!:P :lol:

YOLA, INMA SEVILLA, nos encanta ver que vais entrando ¡a ver si animais a vuestros amigos! Ah! YOLA, ¿Nos ibas a poner información de HAMBURGO y BREMEN?

JESÚS La programación de las excursiones está de 10. Se nota que te lo estás currando. Una cosa: Según tengo entendido, la terminal de cruceros está cerca del hotel. Podremos ir al barco andando? o está un poco lejos para ir con las maletas arrastrando.

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2011 11:29 #1345598 por jesaly41
Respuesta de jesaly41 sobre el tema HOTEL RHO A TERMINAL DEL BARCO
Hola pareja,

Inma fué quien ha estado en este hotel y fué quien nos lo aconsejo, me ha dicho que está muy cómodo porque por lo visto coges una calle que incluso creo que me dijo que es cuesta abajo y llegas a la terminal central. Pero parece que aunque esté cerca quizás no tanto como para ir tirando de las maletas hasta la terminal, quizás lo más cómodo será sacar billetes en la terminal central y son dos paradas, pero bueno eso ya lo vemos sobre la marcha.

Con respecto a las excursiones la verdad que estoy contento de momento, porque desde Septiembre hasta Diciembre o hacía más que recopilar informaión, enviar peticiones al oyente (las agencias) para ajustar buenos itinerarios y la verdad no recibía respuesta en muchos de los casos o respuesta poco concretas, pero la verdad ha sido empezar el año y empezar a delimitar cosas y he empezado a recibir respuesta y esto me ha ayudado a tener más claro que hacer y que ver, también mi visita a Fitur me ayudo a aclarar algunas cosillas que no sabía que podía ser mejor o más interesante, en cualquier caso espero como decía que todo sea finalmente a gusto de todos o al menos de la mayoría, por lo menos con esa intención siempre lo hago.

Muchos besos e ir preparando disfraz porque haremos una cena de disfraces, el año pasado la hicimos y fue un éxito, la iniciativa la tuvo nuestro amigo DANI, al principio todo el mundo decía vaaaa no seeeee y al final nos lo pasamos geniaallllllll.

Muchos besos para tod@s,

Jesusete:woohoo:

31 Ene 2011 19:30 - 31 Ene 2011 19:32 #1346378 por juanpa
Hola!
Os envío información sobre la terminal de cruceros en Amsterdam y la distancia y situación de nuestro hotel con respecto a la misma.

Lo siento. No me ha salido. Lo intentaré de nuevo cuando esté más inspirada.

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

01 Feb 2011 11:13 #1346771 por INMA SEVILLA
¡He oido fiesta de disfraces! Yupiiiiii, lo vamos a pasar genial como el año pasado, que dejamos alucinados al resto de pasajeros del barco que decían ¡ No sabíamos que había una fiesta de disfraces organziada por el arco! Y una porra, organizada por nosotros y poco bien que lo pasamos. Ya va quedando menos compañeros. Besos para los foreros.

02 Feb 2011 15:56 #1347595 por jesaly41
Recordar que el tour comenzara la tarde del 07 para la visita al casco antiguo y Volemdam la mañana del 08 y el museo la tarde del 08.

Un abrazo,

Jesús. :evil:

Original Message
From: informacion
Sent: miércoles, 02 de febrero de 2011 16:07
To: Espinosa, Jesus
Subject: Re: Cruceristas al abordajeee... Jesús Espinosa

Hola Jesus!
Aun no he tenido respuesta de mi petion a la introduccion del museo en
Castellano pero seguro que podemos hacer algo al respecto.

El dia 7 cuando realicemos el city tour, os daremos la
bienvenida. Hacemos entrega de toda la informacion detallada referente
a los puntos de salida, horarios, etc... Ademas facilitamos de mapa de
la ciudad e informacion sobre el transporte publico.

Seguramente sea yo quien os acompane para la excursion de Volendam. Es
posible que os acompane tambien al Museo. Esto dependera del esquema
de la empresa para esa dia.
Relativamente cerca hay un centro comercial donde el segundo grupo
puede ir de tiendas o tomarse algo.

Un saludo,

Laura

>
>
>
>
Original Message
> From: informacion
> Sent: miércoles, 02 de febrero de 2011 12:46
> To: Espinosa, Jesus
> Subject: Cruceristas al abordajeee
>
> Buenas tardes Jesus!
>
> Queda confirmada la reserva de las entradas para el Museo de Ana Frank
> para el 8 Julio. Realizamos dos grupos. El primer de 20 personas
> entraran a las 18:15h, el segundo de 21 personas a las 19:30h.
>
> Para los grupos realizan una introduccion sobre la historia de 10
> minutos. Solamente era posible en Ingles, no obstante hablare con la
> organizacion por si podriamos tenerlo en Castellano, o hacemos sobre
> la marcha una traduccion espontanea.
>
> Recordar a los menores para esa visita que tengan en posesion de su
> DNI u otra identificacion legal, la organizacion puede exigir la
> identificacion como menor en la entrada.
>

> Cruceristas al abordajeeee! todo va sobre ruedass
>
> Un saludo,
>
> Laura >
>

04 Feb 2011 09:17 #1348915 por jesaly41
Respuesta de jesaly41 sobre el tema PLAZAS RESERVADAS Y PLAZAS LIBRES
LEEDS
EDIMBURGO ROUEN BREMEN CANTERBURY AMSTERDAM OSLO
PlAZAS 41 37 39 39 41 39
RESERVADAS

PLAZAS 8 12 10 10 8 10
LIBRES

04 Feb 2011 19:26 #1349283 por yola00
Hola chicos!!!

Mi compañera está precisamente de vakas allí, se ha ido unos días a Hamburgo a ver a sus abuelos y a Sttutgard, en cuanto venga me traerá todo y lo cuelgo no os preocupéis ok?
Siento no meterme tanto en el foro, pero de veras que estamos en pleno proceso de evaluaciones de desempeño en la empresa y curro 12 horas todos los días, duermo me ducho y me voy a currar.....tremendo, el día 25 si todo va bien se acaban y empezaré a vivir.....por fin.....
Las excursiones están genial, pero creo que todos los sabíamos, Jesús es el mejor, nunca nos defrauda, es un bussines man tremendo, no podíamos estar en mejores manos....
Un abrazo para todos!!!!
Yola

04 Feb 2011 20:31 #1349333 por juanpa
Gracias, YOLA y JESUS por informarnos. Nosotros vamos animándonos de nuevo. Un abrazo.

04 Feb 2011 23:19 #1349478 por jesaly41
Respuesta de jesaly41 sobre el tema ANIMO PAREJA ........
SI LO DE EGIPTO NO HA SALIDO SERA PORQUE NO ERA PARA VOSOTROS EL MOMENTO DE VISITAR ESE PAIS EN ESTOS MOMENTOS, LAS COSAS SIEMPRE PASAN POR ALGO, YO CONOZCO EGIPTO Y ES UNA MARAVILLA PERO EMIRATOS ME ATRAE MUCHO TAMBIEN, ANIMAROS A IR Y ASÍ NOS CONTÁIS, TODOS LOS SITIOS TIENEN UN ENCANTO ESPECIAL, SOLO HAY QUE BUSCÁRSELO.

ANIMO CHICOS¡¡¡¡¡¡¡

Y A TI YOLANDA GRACIAS EN MAYUSCULAS "ERES TAN GENEROSA CON TUS PALABRAS" COMO SE NOTA QUE ME QUIERES, ESAS PALABRAS SOLO SALEN DE LOS AMIGOS DE VERDAD ....., YO TAMBIEN TE QUIERO.

BESOTES PARA TODOS.

EL Capi (Jesús)

06 Feb 2011 00:29 #1349955 por eralma1
Respuesta de eralma1 sobre el tema HOLA , POR FIN ESTOY AQUI
Hola a todos , por fin he entrado aunque me ha costado un poco por problemas técnicos . Pero una cenita en casa de Jesaly me ha ayudado. Bueno , al abordajeeeeeeee, ya queda menos.

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos