Abril 24, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA MAGICA SALIDA 09 DE JULIO DE 2011 "CRUCERISTAS AL ABORDAJE 2011" NORTE DE EUROPA

07 Feb 2011 17:34 #1350765 por yola00
Hola chicos,

Me dice mi compi que hay un teatro alucinante en Hamburgo y que podría conseguirme alguna entrada gratuita en Hamburgo. Le he dicho que somos muchos claro, pero que va a intentar conseguir las máximas posibles. No sé como nos vendrá ir al teatro porque no se como vamos de tiempo con la excursión pero de momento le he dicho que me las consiga las máximas posibles y luego ya veremos ok?
creo que ya me trae hoy la información y mañana sin falta las intento colgar ok?

un saludo, cruceristas......

yola

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Feb 2011 17:42 #1350772 por juanpa
Respuesta de juanpa sobre el tema Re: HOLA , POR FIN ESTOY AQUI

eralma1 escribió: Hola a todos , por fin he entrado aunque me ha costado un poco por problemas técnicos . Pero una cenita en casa de Jesaly me ha ayudado. Bueno , al abordajeeeeeeee, ya queda menos.

Hola ERALMA1. Bienvenidos al foro y ¡que cunda el ejemplo!
YOLA, estamos deseando tu información sobre Hamburgo. Precisamente el teatro es un tema que nos apasiona...Ya nos cuentas.

JESÚS. Ya estamos aquí para lo que necesiteis. Y esperando novedades.

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

08 Feb 2011 07:03 #1351212 por INMA SEVILLA
Respuesta de INMA SEVILLA sobre el tema Re: HOLA , POR FIN ESTOY AQUI
Hola Pepa y Luis, bienvenidos al foro y al resto de cruceristas hola de nuevo. Parece que la cosa empieza a animarse. Yola en cuanto tengas la información sobre el teatro, nos la haces llegar porque sería estupendo poder ir. Besos para todos desde Sevilla.

08 Feb 2011 11:11 #1351313 por jesaly41
Respuesta de jesaly41 sobre el tema MIRA YOLA ......
Como me dejes fuera del teatro, después de que sabes que me apasiona TE MATOOOOOOOOO, jajajajaja.

Bueno que nos vemos este sábado, que en Fuenlabrada también se puede ir al teatro, no solo en HAMBURGO, JAJAJAJAJA.

Lo que está claro que si lo has colgado en el FORO deberían tener preferencia los que estamos particpando DIGO YO NO?????????????.

GUENO DIOS PROVEERA Y YOLA LAS ADJUDICARÁ..... QUE PARA ESO ES DIOSSSSSSSSSSM JAJAJAJA

BESOTES

ER CAPI

08 Feb 2011 18:17 #1351525 por eralma1
HOLAAAAAAAAAA A TODOS , nosotros también nos apuntamos al teatro , al de este sábado y al de Hamburgo . Sobre todo si es en tan buena compañía.
Yola, ya tengo ganas de veros .
Hasta pronto. Pepa

09 Feb 2011 12:26 #1351987 por INMA SEVILLA
¡Joder que envidia me dais! Todos juntitos pasándolo bien me gustaría tener poderes y transportarme automáticamente de un sitio a otro. Bueno por ahora eso no es posible así que me conformaré con leer vuestros comentarios.
Yola creo que Jesús tiene más razón que un santo y debemos tener preferencia para las entradas los que estamos en el foro día y noche como yo (bueno he exagerado un poco pero los que no están en el foro no lo saben). Bueno chicos pasadlo muy bien, toamros una birrita a nuestra salud y ya va quedando menos apra vernos. Muchos besos

11 Feb 2011 18:52 #1353589 por juanpa
Bien! Mientras estamos esperando información de las obras de teatro que veremos algunos privilegiados :whistle: :P ;) ... y viendo que nos quedabamos perdidos en el foro, os pongo alguna foto de lo que podemos visitar cuando estemos en... p. ej. OSLO

FORTALEZA

CASA NOBEL

EN EL FRAM

EN EL PARQUE VIGELAND

AYUNTAMIENTO DE OSLO DESDE EL PUERTO

¡Que pinta de guiris!... Bueno. Por hoy ya no más, que no queremos cansaros.

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

12 Feb 2011 13:06 #1353916 por Xaloc_50
Hola,

con vuestro permiso me cuelo para saludaros, en especial a JUAMPA, que el pasado año compartimos ruta y crucero. Paqui, eres Genial!!

Las fotos, muy chulas!!

Os deseo a tod@s lo paséis muy bien!!

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

14 Feb 2011 19:59 #1355235 por juanpa

Xaloc_50 escribió: Hola,

con vuestro permiso me cuelo para saludaros, en especial a JUAMPA, que el pasado año compartimos ruta y crucero. Paqui, eres Genial!!

Las fotos, muy chulas!!

Os deseo a tod@s lo paséis muy bien!!

Gracias, TRINI (XALOC) y.... lo dicho: si necesitais información sobre El Báltico, en lo que pueda, aquí estamos, aunque veo que estais muy trabajadores :woohoo: :ohmy: ;) y activos.

Nosotros vamos avanzando poquito a poco, aunque nuestro CAPI lleva muy bien el timón. Confiamos en él y vemos que el grupo que lleva durante años, está muy contento con su gestión ¡Por algo será!.

Besitos y que sigais tan fantásticas. Os visitaremos de vez en cuando en vuestro post ¿vale?

15 Feb 2011 19:06 #1355908 por jesaly41
Respuesta de jesaly41 sobre el tema TRINI SIEMPRE SERAS BIENVENIDA
Cualquiera que se acerque a CRUCERISTAS AL ABORDAJE con el ánimo de aportar y compartir experiencias, es bien recibido.

Paqui y Juan, gracias por vuestra confianza, espero no defraudar, aunque sabéis que en ocasiones, eso tampoco del todo de uno mismo.

Un abrazo para los foreros.

Er Capi (Jesús):evil:

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos