Abril 22, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA MAGICA SALIDA 09 DE JULIO DE 2011 "CRUCERISTAS AL ABORDAJE 2011" NORTE DE EUROPA

21 Jul 2011 07:49 - 21 Jul 2011 08:48 #1465191 por jesaly41
Respuesta de jesaly41 sobre el tema VISITA A AMSTERDAM
Hola a tod@s,

Como es de bien nacido ser agradecido quiero hablar de "..... TOURS", quiero expresar mi agradecimiento en este foro en el que tantas personas entramos por su PROFESIONALIDAD, por habernos hecho pasar y sentir en AMSTERDAM como en casa, por no solo enseñarnos rincones maravillosos e inolvidables, sino por sentirnos acompañados y protegidos, en todo momento cualquier cosa que les hemos pedido nos lo han facilitado y solucionado, son una agencia que no solo da UN SERVICIO DE CALIDAD sino que tiene un valor AÑADIDO que es la cercanía con los que viajamos para hacernos la estancia agradable y satisfactoria.
Quiero agradecer especialmente a LAURA por darme tranquilidad en los momentos que uno tiene la inquietud de que algo pueda salir mal o regular, ella con su profesionalidad ha hecho que me sintiera tranquilo en todo momento y por asistirnos en todo momento, haciendo de traductora en nuestra visita a la casa Museo de Ana Frank y por conseguir solucionarnos el tema del transfer que a última hora nos fallo. También quiero dar las gracias a VICTOR que fué nuestro guía en Amsterdam, por su paciencia y profesionalidad, él y su compañera que hizo el Tour con el grupo por el casco antiguo de Amsterdam nos hicieron llevarnos una impresión de Amsterdam inolvidable.

Ojalá otras agencias aprendieran de ellos, profesionalidad, saber estar, asistencia en ocasiones incluso más allá de lo contratado, busqueda de alternativas para hacer al viajero una estancia agradable, vamos un 10 SOBRE 10. SOLO PUEDO DECIR MUCHAS GRACIAS VOLVEREMOS POR AMSTERDAM SEGURO. Jesus Espinosa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2011 08:54 #1465242 por jesaly41
Respuesta de jesaly41 sobre el tema VISITA A EDIMBURGO
Quiero agradecer tb. a Morten e Isabella, por habernos hecho pasar un día inolvidable en EDIMBURGO, creo que sin su compañía no habríamos descubiertos rincones, que cualquiera de nosotros quizás no hibieramos descubierto por nuestra cueta, por su paciencia por su profesionalidad y preocupación durante el pre, durante y post, estamos seguros que volveremos por Edimburgo y seguiremos en contacto.

Muchas gracias a Miguel, por aportar tanto a este tour y por ofrecernos alternativas que hayan hecho de esta experiencia una visita inolvidable.

Ellos junto con los representantes de Amsterdam, han demostrado lo que es saber fidelizar a un cliente y ofrecer un servicio de calidad.

Muchas gracias,

Jesús Espinosa

21 Jul 2011 09:07 - 21 Jul 2011 09:08 #1465246 por jesaly41
Respuesta de jesaly41 sobre el tema TRAS LA RESACA .........
Hola AMIGOS,

Aún con la resaca del cúmulo de emociones de ayer y al menos por mi parte con la sensación de haber pasado una de mis mejores vacaciones, me veo remirando y remirando las más de 1.400 fotos que he hecho, en ellas puedo volver a revivir momentos e instantes que serán irrepetibles para todos, me parece haber pasado mucho más tiempo junto a vosotros que solo 13 días.

Estoy seguro que no habéis sido conscientes, pero cuando veo las fotos puedo llegar a ver muchas caras de felicidad en vosotros, miradas de complicidad y mucho brillo en los ojos, pienso en las ciudades que hemos visitado, en esos rincones sin duda únicos…. Y a todas les he encontrado algo que les ha hecho especiales.

Ha sido una suerte para todos que no haya habido ninguna eventualidad reseñable “especialmente para mí”, se que esto es prácticamente imposible ya que es muy difícil que llueva a gusto de todos, pero ya sabéis lo difícil que es eso, si algo no ha salido a vuestro gusto, solo quiero que sepáis que no lo he podido hacer con mayor ilusión para que saliera perfecto, pero eso es para los super hombres y yo prefiero quedarme en el plano de los mediocres que me va mejor.

Pero si con algo me tengo que quedar me quedo con la parte humana, he compartido con todos este año momentos muy especiales, y eso ya se quedan dentro de mí para siempre, he intentando que formarais parte de esta bonita historia, para que de algún modo forméis parte de nuestras vidas, si de LOS ESPINOSA como decían los chavales “que me hacía mucha gracia”, y hemos disfrutado mucho junto a vosotros, creo que los momentos compartidos, las risas, las caminatas, los ratos en el autobús, las esperas, los cafés, las noches de baila, las piñas coladas con agua de fuego, las tonterías del “pájaro está en la jaula”, “la elección de Mister Guía Morten” (porque para MISS no hubo color) y tantos y tantos momentos compartidos, han creado un bonito vinculo entre nosotros; muchos me habéis sorprendido por la complicidad, la sensibilidad, la comprensión, el respeto, la colaboración …… tantos y tantos calificativos y todos buenos, que solo puedo decir GRACIAS, ha sido un grupo de 10 SOBRE 10 en serio, habéis hecho que todo haya sido fácil y eso muestra la mejor de las virtudes en vosotros LA GENEROSIDAD.

Quiero dar las gracias a todos los sobrecargos, que para mí habéis sido una pieza fundamental en esta aventura:

RAMON
JESUS CAMERO
MARIO
LIBRE
PAQUI
YOLANDA
VIRTU
INMA
NACHO
PEPE
PEPA
ALEJANDRA
CRISTOBAL
LUIS

Sin vosotros, ni yo ni el resto hubiéramos sido capaces de ser un grupo tan organizado y disciplinado, aunque se que a algunos de vosotros os ha tocado bregar más, pero esto forma parte del juego, y vosotros habéis sabido bandearlo muy bien, siendo pacientes y dedicándoos para el resto del grupo, algo que ha hecho que sirviera para interrelacionaros mucho más y conocernos todos mucho mejor.

Y como os decía, lo MEJOR la parte humana, ese grupo de chavales TAN SANOS, ¡¡¡¡¡¡COMO SE LO HAN PASADO EHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡ y que envidia la verdaddddd, por otro lado ese otro grupo de lo más pequeños que se han portado como NUNCA, a mí este año me ha impresionado, ¡¡¡¡ gracias chicos !!!!!!!, y a esa pequeña pero gran familia que hemos sido todos, este año he tenido MUY BUENAS SENSACIONES y mejores VIBRACIONES, se que ha habido química de la que se queda en las venas y nos recorre no solo durante los 13 días que hemos compartido, por lo que espero no haberos fallado en muchas cosas y que sepáis donde nos tenéis, espero saber de todos e independientemente que podamos o no coincidir otros años, yo soy un hombre no de desencuentros ni despedidas, sino de abrazos y de reencuentros, por eso no me olvidéis fácilmente, porque yo no olvido con facilidad cuando se trata de sentimientos compartidos.

Un fuerte abrazo del CAPI.

Jesus Espinosa

21 Jul 2011 21:34 #1465839 por lopeitu
Hola a todos los "bienllegados". Ya veo que habeis vuelto felices y contentos de vuestro viaje.

Juampa, gracias por vuestra informacion. Acabais de aterrizar y ya nos habeis informado de lo que nos vamos a encontrar, por cierto, todo positivo. Sois estupendos.

Jesaly, a ti tambien gracias por tus comentarios, que hacen que los del 8 de Agosto nos animemos.
Nos has ayudado a planificar el viaje y deseamos tener el mismo premio que tu has conseguido para todo tu grupo. Enhorabuena.

Saludos. Lourdes

22 Jul 2011 09:36 - 22 Jul 2011 09:37 #1466058 por CamaleonTours
Respuesta de CamaleonTours sobre el tema Re: VISITA A AMSTERDAM
Hola Cruceristas!

En nombre de todo el equipo, agradeceros vuestro reconocimiento al "Camaleon". Para nosotros fue un placer haber compartido esos dias con vosotros "La Gran Familia", tan bien organizados, tan buen rollo, por vuestra simpatia y amabilidad.

La verdad es dificil encontrar un grupo tan numeroso con tan buena onda. Por aqui ya hay algun candidato para la siguiente aventura de "los cruceristas" a Nueva York.

Si alguien quiere ver las fotos, Crucerista en Amsterdam

Deseamos sigais con ese espiritu aventurero que os caracteriza y esperamos veros pronto, aqui, alli o donde sea!

Un fuerte abrazo para todos,

24 Jul 2011 09:19 #1467153 por Xaloc_50
Buenos días,

Con retraso pero...BIENVENIDOS!!, en especial a JUAMPA :)

Como máximo nos vemos en el mini ;), y podremos contarnos nuestros respectivos Cruceros

Saludos!!

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

24 Jul 2011 21:44 #1467645 por jesaly41
Respuesta de jesaly41 sobre el tema HOLA LAURA
LA VERDAD QUE LO PASAMOS FENOMENAL Y VOSOTROS LO HICISTEIS MUY FACIL PARA QUE ASÍ FUERA, SIN DUDA EL GRUPO ES DE GENTE MUY MAJA, CON GANAS DE PASARLO BIEN, Y BUSCANDO QUE LAS VACACIONES SE CONVIERTAN EN ALGO ESPECIAL PARA RECORDAR DURANTE TODO EL AÑO.

OS PASARE ALGUNA FOTO CON VICTOR, SI OS ANIMÁIS PARA NEW YORK SEREIS BIENVENIDOS,TB. OS DIGO QUE QUEREMOS VOLVER POR AMSTERDAM YA HABLAREMOS.

BESOTES,

JESUS

25 Jul 2011 09:12 #1467826 por juanpa
De nuevo en casa, no tengo más que agradecer a JESUS todo lo que ha hecho para que este viaje haya sido inolvidable.

JESÚS, las fotos son una pasada. Como bien decías, demuestran lo bien que todos los del grupo lo pasamos durante el tiempo que estuvimos juntos.

También las lágrimas de despedida, que nos contagió Celia y que todos intentábamos reprimir sin éxito...¡Catalanes, que estamos cerquita. A ver si quedamos algún día! ¿vale?

Gracias también a XALOC y LOPEITU por la bienvenida. Esperamos que vuestros respectivos cruceros sean tan MARAVILLOSOS como lo fué el nuestro.

Besos para todos. Juan y yo os recordamos con muchísimo cariño.

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

25 Jul 2011 21:27 #1468438 por jesaly41
¿COMO ESTÁIS?, SE OS ECHA DE MENOS, GRACIAS POR VUESTRAS GENEROSAS PALABRAS, LA VERDAD QUE HABÉIS SIDO UNA MAGNIFICA COMPAÑIA, Y MUY COMPRENSIVOS CUANDO EN ALGUN MOMENTO BAJO TENSION A LO MEJOR NO HE TENIDO LA MEJOR DE MIS SONRISAS, YA SABÉIS LO QUE ES ESTAR PENDIENTE DE TANTAS COSAS Y QUERER QUE TODO EL MUNDO QUEDE CONTENTO ...., GRACIAS POR ENTENDERLO Y SEGURO QUE NOS VEMOS PRONTO .... MUCHOS BESOS Y ABRAZOS PARA LOS DOS.

JESUS

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos