Hola AMIGOS,
Aún con la resaca del cúmulo de emociones de ayer y al menos por mi parte con la sensación de haber pasado una de mis mejores vacaciones, me veo remirando y remirando las más de 1.400 fotos que he hecho, en ellas puedo volver a revivir momentos e instantes que serán irrepetibles para todos, me parece haber pasado mucho más tiempo junto a vosotros que solo 13 días.
Estoy seguro que no habéis sido conscientes, pero cuando veo las fotos puedo llegar a ver muchas caras de felicidad en vosotros, miradas de complicidad y mucho brillo en los ojos, pienso en las ciudades que hemos visitado, en esos rincones sin duda únicos…. Y a todas les he encontrado algo que les ha hecho especiales.
Ha sido una suerte para todos que no haya habido ninguna eventualidad reseñable “especialmente para mí”, se que esto es prácticamente imposible ya que es muy difícil que llueva a gusto de todos, pero ya sabéis lo difícil que es eso, si algo no ha salido a vuestro gusto, solo quiero que sepáis que no lo he podido hacer con mayor ilusión para que saliera perfecto, pero eso es para los super hombres y yo prefiero quedarme en el plano de los mediocres que me va mejor.
Pero si con algo me tengo que quedar me quedo con la parte humana, he compartido con todos este año momentos muy especiales, y eso ya se quedan dentro de mí para siempre, he intentando que formarais parte de esta bonita historia, para que de algún modo forméis parte de nuestras vidas, si de LOS ESPINOSA como decían los chavales “que me hacía mucha gracia”, y hemos disfrutado mucho junto a vosotros, creo que los momentos compartidos, las risas, las caminatas, los ratos en el autobús, las esperas, los cafés, las noches de baila, las piñas coladas con agua de fuego, las tonterías del “pájaro está en la jaula”, “la elección de Mister Guía Morten” (porque para MISS no hubo color) y tantos y tantos momentos compartidos, han creado un bonito vinculo entre nosotros; muchos me habéis sorprendido por la complicidad, la sensibilidad, la comprensión, el respeto, la colaboración …… tantos y tantos calificativos y todos buenos, que solo puedo decir GRACIAS, ha sido un grupo de 10 SOBRE 10 en serio, habéis hecho que todo haya sido fácil y eso muestra la mejor de las virtudes en vosotros LA GENEROSIDAD.
Quiero dar las gracias a todos los sobrecargos, que para mí habéis sido una pieza fundamental en esta aventura:
RAMON
JESUS CAMERO
MARIO
LIBRE
PAQUI
YOLANDA
VIRTU
INMA
NACHO
PEPE
PEPA
ALEJANDRA
CRISTOBAL
LUIS
Sin vosotros, ni yo ni el resto hubiéramos sido capaces de ser un grupo tan organizado y disciplinado, aunque se que a algunos de vosotros os ha tocado bregar más, pero esto forma parte del juego, y vosotros habéis sabido bandearlo muy bien, siendo pacientes y dedicándoos para el resto del grupo, algo que ha hecho que sirviera para interrelacionaros mucho más y conocernos todos mucho mejor.
Y como os decía, lo MEJOR la parte humana, ese grupo de chavales TAN SANOS, ¡¡¡¡¡¡COMO SE LO HAN PASADO EHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡ y que envidia la verdaddddd, por otro lado ese otro grupo de lo más pequeños que se han portado como NUNCA, a mí este año me ha impresionado, ¡¡¡¡ gracias chicos !!!!!!!, y a esa pequeña pero gran familia que hemos sido todos, este año he tenido MUY BUENAS SENSACIONES y mejores VIBRACIONES, se que ha habido química de la que se queda en las venas y nos recorre no solo durante los 13 días que hemos compartido, por lo que espero no haberos fallado en muchas cosas y que sepáis donde nos tenéis, espero saber de todos e independientemente que podamos o no coincidir otros años, yo soy un hombre no de desencuentros ni despedidas, sino de abrazos y de reencuentros, por eso no me olvidéis fácilmente, porque yo no olvido con facilidad cuando se trata de sentimientos compartidos.
Un fuerte abrazo del CAPI.
Jesus Espinosa