Junio 18, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA MAGICA SALIDA 09 DE JULIO DE 2011 "CRUCERISTAS AL ABORDAJE 2011" NORTE DE EUROPA

25 May 2011 19:09 #1415988 por juanpa
Gracias por la información, Jesús. Seguimos en contacto.

Un saludo.

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2011 12:11 #1416452 por jesaly41
Respuesta de jesaly41 sobre el tema PAREJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PASARME LA FOTO PARA HACER LA PRESENTACION DEL GRUPO ....

BESOTES,

JESUS

26 May 2011 15:50 #1416565 por juanpa
Te he enviado un correo con las fotos. Elige la que veas más conveniente.
Saludos.

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

28 May 2011 22:42 #1418061 por lola02
Respuesta de lola02 sobre el tema Re:
hola, me encanta lo organizado que estas, ya es hora de ponernos en marcha,me gustaria que me comentaras un esquemita de las ciudades como vas a organizarte, por cierto salimos el 08/08/11

29 May 2011 15:31 #1418280 por jesaly41
Respuesta de jesaly41 sobre el tema Hola LOLAO2
Nosotros salimos desde distintas ciudades de España dos días antes de la salida del crucero, somos 41 y de ese grupo una parte importante salimos desde un punto al aeropuerto de Barajas donde nos encontraremos con gran parte del grupo, volando juntos a Amsterdam, en el aeropuerto de Amsterdam nos reunimos y hemos contratado un transfer que nos llevará hasta un hotel céntrico de Amsterdam, por la tarde tenemos una visita guiada de 2.5 horas con un guía de Habla Hispana por el casco antiguo,al día siguiente tenemos una excursión organizada de mañana por Volemdam y por la tarde tenemos cerrada la visita en dos grupos para ver el Museo de Ana Frank.

Cogemos el barco y nuestras visitas serán:

Hamburgo ... Excursion de mañana Organizada a Bremen
Copenaguen ..... Libre
Oslo ..... Excursion de mañana Organizada a Oslo
Edimburgo ... Excursion de mañana + tarde a Edimburgo
Le Havre .... Excursion de mañana a Rouen
Dover ...... Excursión de mañana y tarde a Canterbury + Leeds

Transfer de vuelta del puerto al aeropuerto.

Saludos

01 Jun 2011 13:47 #1420643 por juanpa
JESÚS, la organización es perfecta. Lástima que tengas pocos ayudantes, pero como ya tienes experiencia en ésto, se nota que confía la gente en tu gestión.

¡Animo, que nos queda poco más de un mes!

02 Jun 2011 19:54 #1422252 por jesaly41
Respuesta de jesaly41 sobre el tema HOLA PAREJA
GRACIAS A VOSOTROS ESTE POST sigue VIVO, aunque no lo creáis os lo agradezco, porque esta banda de vándalos no aparecen por aquí ni amenazándoles, jajajajaja

Gracias, espero que todo salga bien, al menos como cada año pongo la misma ilusión para que así sea, pero es lo que pasa, al final como os mantengo informados a través de los privados pues la gente con los líos de casa y del trabajo hacen pereza.

Bueno que yo estoy alucinado ahora si que ya va quedando menos, ehhhhh, besotes y nos vemos muy prontoooooooooooooooooooo

Jesús.

03 Jun 2011 18:11 #1422908 por juanpa
Respuesta de juanpa sobre el tema Re: HOLA PAREJA

jesaly41 escribió: GRACIAS A VOSOTROS ESTE POST sigue VIVO, aunque no lo creáis os lo agradezco, porque esta banda de vándalos no aparecen por aquí ni amenazándoles, jajajajaja

Gracias, espero que todo salga bien, al menos como cada año pongo la misma ilusión para que así sea, pero es lo que pasa, al final como os mantengo informados a través de los privados pues la gente con los líos de casa y del trabajo hacen pereza.

Bueno que yo estoy alucinado ahora si que ya va quedando menos, ehhhhh, besotes y nos vemos muy prontoooooooooooooooooooo

Jesús.

Pero la gente tendrá que conectar el ordenador para leer tus mensajes ¿no?

Bueno, ya sé que hay gente reacia a los foros. En cambio yo encuentro una riqueza de información que no logro por otros cauces. Buceando en unos y otros foros, hemos resuelto muchas dudas. ¡Nos habría encantado conocer más a la gente antes del viaje! En fín... ya nos veremos allí.

Por cierto! te envío un correo.

04 Jun 2011 08:48 #1423208 por jesaly41

06 Jun 2011 19:24 #1424857 por jesaly41

Tiempo de carga de la página: 0.235 segundos