Abril 24, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA MAGICA SALIDA 09 DE JULIO DE 2011 "CRUCERISTAS AL ABORDAJE 2011" NORTE DE EUROPA

17 Feb 2011 09:32 #1356915 por lopeitu
Hola chicos. Soy compañera del crucero del 8 de Agosto, y desearia haceros una consulta, que no la tengo clara del todo.

Se trata de la escala en Hamburgo. Decis que son 16 horas, y mi agencia (puede ser que este equivocada),me ha dicho que son 2 dias.... a ver:

Nosotros llegamos el dia 9, a las 10 de la mañana a Hamburgo. Pasamos todo el dia y noche el barco atracado en puerto y llegamos al dia 10 y seguimos en Hamburgo. Pasamos todo el dia y a las 2 de la mañana del dia 11, salimos para Copenhague. ¿ Es así, o.......no?. Como se que vosotros lo teneis todo casi preparado, no dudo me aclarareis el temita.

Gracias. Un saludo. Lourdes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Feb 2011 21:31 #1357341 por jesaly41
Respuesta de jesaly41 sobre el tema HOLA LOURDES
A MI TAMBIEN ME PASO LO MISMO, PERO LO CONSULTÉ Y ME DIJERON QUE ESTÁBAMOS TODO ESE TIEMPO NAVEGANDO, HOY NO HE PODIDO PERO HABRÁ QUE CONTACTAR DIRECTAMENTE CON COSTA CRUCEROS PARA REAFIRMARLO.

SALUDOS,

JESÚS.

17 Feb 2011 23:44 #1357504 por lopeitu
Pues igual tienes razon Jesus, pero el folleto lo dice claro. De todas formas Copenhague esta cerquita de Hamburgo y no por qué zona navegara el Mágica durante ese tiempo. Ya me diras algo.

Gracias. Un saludo a todos.

Lourdes

18 Feb 2011 16:43 #1357851 por jesaly41
Respuesta de jesaly41 sobre el tema HOLA LOURDES
HE ENVIADO UN MAIL DIRECTAMENTE A COSTA CRUCEROS SI EL MARTES NO RECIBO RESPUESTA LLAMARÉ AL 902 QUE PONE EN LA PAGINA DE LA WEB DE COSTA CRUCEROS.

SI TE ENTERAS TU DE ALGO DÍMELO TAMBIEN.

UN ABRAZO,

JESUS

20 Feb 2011 09:25 #1358675 por juanpa
Hola!

La duda que tenemos no es tal. De todos modos, ya nos lo aclarará COSTA. Pero lo que yo veo en su web es lo siguiente:

Te copio lo que pone del itinerario:

1º Amsterdam (Salida) 16 h.

Hamburgo (Llegada) 10 h. *
Estancia en Hamburgo desde las 10 h. a las 24 h. del dia 2º (14 h.) + 2 h. del dia 3º. TOTAL= 16 H. Si la estancia fuera más larga, la salida la deberian haber puesto a las 2:00.h. el dia 4º.

Hamburgo (salida) 02:00 h.*

4º Copenhague (Llegada) 08:00h. (Salida) 17:00 h.

*Si de verdad es tal como dicen resulta que COSTA, para recorrer una distancia de 300 kms. estaría navegando durante 30 h. hasta llegar a Copenhague. O hay un error o desde luego no es el tiempo de estancia en Hamburgo que nos ponen. Igual intentan ahorrarse una noche de fondeo en puerto.

La polémica está servida. ¿Quien sabe como será? Esperemos que nos lo aclaren.

¡Feliz domingo!

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

20 Feb 2011 19:54 #1358915 por lopeitu
Hola a todos.

Juanpa. Sí, lo que decis debe de ser así, pero entonces debian haber puesto el 3º dia como NAVEGACION, o nos tienen dando vueltas por el mar desde las 2 de la mañana del 3º dia, hasta las 8 de la mañana del dia 4º.

Costa sólo oferta una excursion en esa escala: la de Berlin, y la hace el mismo dia de llegada (o sea, el 2º dia de crucero). Teniendo un dia más, es extraño no aprovecharlo ¿no?. Algun error hay.

Volvere a preguntar a la agencia, que es la que me ha "liado".

Seguiremos hablando.

Un saludo. Lourdes.

26 Feb 2011 08:11 #1362639 por jesaly41
BUEN FIN DE SEMANAAAAAAA:woohoo:

26 Feb 2011 13:12 #1362702 por juanpa
Hola Jesús . Una duda que se nos ha presentado: No sé si ya lo habías dicho pero como no lo recuerdo, ahí va.

EL TURNO DE CENA EN EL COSTA MÁGICA . ¿Cual has elegido para el grupo? Es que como en este caso no he reservado yo directamente, estoy un poco perdida.

Nos queda cada dia más poco tiempo y menos dinerito que entregarrrr!:evil: :evil:

El viernes y sábado próximos estaremos en MADRID. Si tienes un hueco, podríamos vernos y tomar un café o un aperitivo el sábado por la mañana ¡Ya nos dices algo!

¡Feliz fin de semana a tod@s!

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

26 Feb 2011 13:32 - 05 Mar 2011 18:28 #1362709 por juanpa
Ah! ya que estamos planeando el viaje al norte de Europa, deciros que en la foto que veis del nick, estamos en OSLO, tomando un aperitivo en una terraza sobre un pantalán del puerto. Al fondo izda, se ve el ayuntamiento y a la derecha, la fortaleza.

26 Feb 2011 23:12 #1362920 por lopeitu
Muy bonitas fotos Juanpa, pero me gusta mas la segunda....ayyy el marisquito.

¿ os vais a Madrid eh? No parais de moveros. Que lo paseis muy bien.

Ya queda menos. ¡¡¡ que bien ¡¡¡.

Besos para todos.

Lourdes

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos