Junio 18, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA MAGICA SALIDA 09 DE JULIO DE 2011 "CRUCERISTAS AL ABORDAJE 2011" NORTE DE EUROPA

27 Ene 2011 14:59 #1344490 por jesaly41
Hola a tod@s,

Recopilando información he llegado a la conclusión de que Canterbury aunque me han dicho que es muy bonito, quizás se quede un poquito corto el tour, por lo que estoy valorando en ampliarlo a Canterbury + Leeds, cuando tenga más información os mantendré informados.

Un abrazo,

El Capi (Jesús):evil:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ene 2011 16:42 #1344539 por jesaly41
CANTERBURY
Jesus 1
Alicia 1
Sergio 1
Natalia 1
Ramon 1
Yolanda 1
Adrian 1
Alberto 1
VIRTUDES 1
NURIA 1
Jesus 1
Adrian 1
Ana María 1
Sergio 1
José Antonio 1
María del Mar 1
Inmaculada 1
Marina 1
José 1
Alejandra 1
Mirian 1
Alba 1
MARIO 1
ENCARNACION 1
VICTOR-XAVIER 1
CELIA 1
CRISTOBAL 1
ENRIQUETA 1
ALEX 1
LUIS MANUEL 1
JOSEFINA 1
MARINA 1
ANDREA 1
Juan 1
Paqui 1
Nacho 1
Belen 1
Gonzalo 1
Pablo 1
TOTAL 39:evil:

27 Ene 2011 19:52 #1344643 por juanpa

jesaly41 escribió: Hola a tod@s,

Recopilando información he llegado a la conclusión de que Canterbury aunque me han dicho que es muy bonito, quizás se quede un poquito corto el tour, por lo que estoy valorando en ampliarlo a Canterbury + Leeds, cuando tenga más información os mantendré informados.

Un abrazo,

El Capi (Jesús):evil:

Hola JESUS. Estupenda la ampliación de Leeds. Vamos a ver qué hay en esa ciudad. Por nosotros cuanto más veamos, mejor.

Ah! Me alegro de que poco a poco se vayan cubriendo las plazas para el bus. Así nos saldrá mas económico.

Saludos.

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

27 Ene 2011 20:05 #1344665 por juanpa
Ah!, para que vayamos abriendo boca y nos deleitemos con lo que vamos a ver, os pongo ésto que he visto por internet:

EL CASTILLO DE LEEDS
En Londres dicen, que es el castillo más bonito del mundo. El castillo medieval de Leeds, fue residencia real de 6 de las reinas medievales. Un palacio del poderoso y rico, Henry VIII. El lugar, es simplemente idílico y está rodeado de un ambiente medieval. El castillo, fué construido en dos pequeñas islas en el medio del lago. Es un castillo de la época medieval. Exploraremos la capilla, las galerias, los jardines del reino y la sala de los banquetes. También visitaremos el laberinto del Castillo de Leeds, que data de 1988. Entre e intente encontrar la salida, le avisamos que no es nada fácil. ¿Desea ver más naturaleza?. No se preocupe, ya que acto seguido, disfrutaremos de la vida salvaje, la cual incluye cisnes negros y pájaros. El castillo, está rodeado realmente de una naturaleza abundante y preciosa. Es uno de los castillos medievales, mejor conservados del mundo.

DOVER

¿Ha oído hablar de los acantilados de Dover?. No pierda esta oportunidad y visítelos. Después de nuestra visita privada al Castillo de Leeds, pasearemos por la carretera de la costa hasta llegar al Lighthouse Inn. Los acantilados, son una obra de la naturaleza de vértigo. Nos posicionaremos, justo enfrente de los acantilados blancos de Dover. Desde ellos, y si el día és despejado, se puede llegar a ver la costa francesa, situada al otro extremo del Canal de la Mancha. Dover en sí mismo, es un puerto histórico, que cuenta con un magnífico Castillo del siglo XII y actualmente, es un punto de intenso tráfico, tanto de mercancias como de personas, debido a su situación geográfica.

CANTERBURY

En la parte Sur de Inglaterra, no muy lejos de Londres, encontramos la antigua ciudad de Canterbury. Esta, ha sido centro del culto Cristiano en el Reino Unido durante 1,700 años. Su joya más preciada es la majestuosa Catedral de Canterbury, que fué escenario del asesinato brutal de Thomas Beckett en 1170. El Rey Enrique II, dijo con un chasquido: “¿Quién me quitará de encima a este turbulento cura?”, acto seguido, cuatro de sus caballeros, se dirigieron a la Catedral y le quitaron la cabeza de un corte. Desde ese momento, Canterbury, se convirtió en uno de los centros de peregrinaje más importantes de Europa. La ciudad, quedó inmortalizada por Geoffrey Chaucer, en Los Cuentos de Canterbury. Le aconsejamos que reserve parte de su tiempo, para explorar este interesante pueblo.

¿Que os parece?

PAQUI

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

28 Ene 2011 10:14 #1344892 por jesaly41
Respuesta de jesaly41 sobre el tema Paqui .... muy INTERESANTE
Gracias por aportar inforamción al grupo.

Besos,

Jesús,. :evil:

28 Ene 2011 10:17 #1344894 por INMA SEVILLA
Respuesta de INMA SEVILLA sobre el tema Re: Paqui .... muy INTERESANTE
Estupenda idea, no podemos perdernos el Castillo de Leeds que según dicen es más increible y espectacular que muchos de los Castillos del Valle del Loira. ¡Que buenas ideas tienes Capy!
Paqui, te vas a convertir en la subcapitana, gracias por ponernos a babear tan temprano.
Besos para todos

28 Ene 2011 10:20 #1344895 por jesaly41
A) Día 7 Julio:

-Guía privada a pie por la ciudad de Ámsterdam de duración de 2 hrs. Durante la cual se explica la historia de la ciudad desde sus orígenes hasta la actualidad. Realizamos un recorrido que abarca las zonas más relevantes del casco antiguo de la ciudad. Parte de nuestra ruta seria Centro, plaza Dam, zona medieval, barrió judío y el conocido barrio del Jordán, pasando por la antigua Casa de Ana Frank. Prevista una pequeña pausa para reponer fuerzas y en consideración a los peques del grupo.

B) Día 8 Julio:

-Excursión Molinos de viento, Volendam y Marken: Esta excursión les llevara en autobús a la zona más característica donde se encuentra los tradicionales Molinos, Zaanse Schans. Posteriormente visita a un taller local donde se siguen fabricando los tradicionales zuecos de madera y fabrica de quesos. A continuación nos dirigiremos a Volendam, uno de los pueblos pesqueros más representativo y tradicional. Desde Volendam tomamos un barco dirección a Marken, otro pueblo representativo de la zona. (La posibilidad del barco no siempre es posible, en tal caso realizamos el recorrido en autobús)
Esta excursión tiene una duración de 5 hrs

C) Visita al museo de Ana Frank

Chicos he valorado muchas posibilidades, porque como todos sabéis hay mucho que ver en todas las ciudades, pero después de informarme, marearme, volver a informar, marear a las agencias, etc.... creo que esta ha sido la mejor opción calidad-precio, espero que os guste.

Ya queda menos casi 5 meses y a soltar velasssssss.

Un abrazo,

Jesus :woohoo:

28 Ene 2011 10:32 #1344898 por INMA SEVILLA
Jesusito, no lo entiendo muy bien. El 7 el paseo de dos horas ( cuando esté más perfilado tendría que saber la hora de comienzo porque nosotras llegamos más tarde), el día 8 Volendan y Marken y la visita al museo de Ana Frank ¿cuando? ¿ o hay que elegir ?
Besotes fuertes

28 Ene 2011 10:56 #1344913 por jesaly41
El paseo de 2 horas hemos pensado hacerlo por la tarde después de comer, pero podemos valorar el hacerlo tambien el 09 por la mañana a primera hora, ya que al barco es suficiente con estar a eso de las 13:00 horas.

El día 08/07 veremos Volendan y Marken, he pensado que saliendo entre 08:30 a 09:00 estraríamos de vuelta a la hora de comer, por lo que si conseguimos reservar plazas para el museo de Ana Frank sobre las 18:15 de la tarde de este mismo día todo resuelto.

Espero haber contestado a tus dudas my friend.

Besotes,

Jesús. :evil:

28 Ene 2011 11:05 #1344922 por INMA SEVILLA
Como siempre resuleves todas mis dudas al momento. Nosotras llegamos al aeopuerto a las 14:30 por lo que, yo creo que sobre las cuatro de la tarde ya estaremos en el hotel y si la excursión se hace de 5 a 7 pues estupendo. Lo de Volendam y Market es buena idea, yo me quedé con las ganas de ir cuandoe stuve en amsterdam y después ver el museo de Ana Frank, mágnífico. Y aún queda tiempo para dar un pequeño paseo, quién quiera el día 9 antes de embarcar. Besos mil

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos