Junio 18, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA MAGICA SALIDA 09 DE JULIO DE 2011 "CRUCERISTAS AL ABORDAJE 2011" NORTE DE EUROPA

11 Ene 2011 10:36 #1335914 por jesaly41
Respuesta de jesaly41 sobre el tema LA COSA YA VA MAS AVANZADA .....
Lo primero gracias por el apoyo y gracias a tí INMA por entrar y dar prueba fehaciente que CRUCERISTAS AL ABORDAJE 2011 EXISTE, JAJAJAJAJA;)

Hechos los halagos de corazón, deciros, que después de un final de año para mí digamos que poco alentador y cargado de mucho trabajo, se que este 2011 va a ser un gran año.

Deciros que desde finales de año empiezo a recoger lo sembrado, ya empiezo a tener propuestas para Edimburgo, Bremen, Hamburgo, Canterbury, Oslo, Berlin, París, Copenhague y Amsterdam.

Los que ya me conocéis estoy intentando buscar la mejor alternativa que se adapte al grupo que llevamos en el que hay niños, adolescentes y adultos "unos más que otros, y no voy por la edad .....".

Debo decir que la opción de Edimburgo la tengo bastante perfilada y creo tener claro ya con quien. Amsterdam estoy a la espera de que me den un tour más adaptado a lo que les he pedido, pero pinta bien también, estas dos son locales.

Berlín en principio a no ser que queráis el grupo lo tengo un poco descartado, optando mejor por Bremen o Hamburgo, o Bremen hasta las 17:00 horas más o menos y con tiempo libre por la tarde noche para ver Hamburgo, os recuerdo que el barco sale a las 02:00 de la madrugada.

Copenhague, estamos pensando en no contratar excursión y hacerlo por libre, ya que la mayoría ya conocemos la ciudad y puede ser un día agradable para pasear y ver la sirenita que no estaba el año pasado y tener un día relajado.

París al igual que Berlín estamos hablando de entre 2,5 y 3 horas de viaje de ida y de vuelta, por lo que en la parada de LE HAVRE tengo una opción que es ROUEN que pertenece a Normandía a 120 kms que me han comentado que es un sitio muy pintoresco y que fué donde fué asesinada Juana de Arci en la Hoguera.

Para Oslo tb. he recibido una propuesta de la misma agencia que nos organizó San Petersburgo y estoy analizándola.

Bueno como veréis tengo los deberes hechos, pero no siempre querer es poder .....

POR EL PRIVADO A MEDIDA QUE SE VAYAN CERRANDO LAS EXCURSIONES IREMOS CERRANDO LAS MISMAS. PARA SACAR UN BUEN PRECIO LA IDEA SERIA QUE EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE PARTICIPEMOS TODOS DE LAS EXCURSIONES, PERO NO HABRA OBLIGATORIEDAD, POR LO QUE EN EL CASO DE QUE NO SALGA UN MÍNIMO O NO SE HARÁ O SE ESPERA A QUE GENTE DEL FORO QUIERA OCUPAR DICHAS PLAZAS.

UN ABRAZOTE,

EL CAPI (YISUS)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ene 2011 20:37 #1336124 por juanpa
JESÚS, como ves, nosotros seguimos al pie del cañón y nos hemos llevado una grata sorpresa porque, aparte de la participación de INMA ¡ya tenemos NOVEDADES de programación del viaje! Sabemos que estás trabajando duro y que vas a conseguir maravillas, ¡Ya estamos disfrutando de lo que vamos a ver!

Nos alegramos de que por fín tus obligaciones te dejen un poco libre para seguir con lo que nos gusta ¡¡¡¡CRUCERO!!!! y ya sabes que si necesitas colaboración puedes contar con la nuestra. (Aquí tienes nuestro curtido hombro)

¡ANIMO, COMPAÑEROS QUE YA ESTAMOS EN MARCHAAAAA!

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

13 Ene 2011 18:36 #1337163 por juanpa
Hola a tod@s:

Como decía en mi anterior post, estamos encantados de que poco a poco vayamos avanzando en lo tocante a las excursiones de las distintas escalas.

Estupendas las de Edimburgo y Amsterdam. De acuerdo en la de Rouen. En Copenhague, nosotros estuvimos pateando la ciudad durante dos días y pico y sí vimos la Sirenita pero se nos quedó pendiente de visitar el castillo de Hamlet, que si podemos, iremos. Os adjunto el enlace:
www.viajeadinamarca.com/cubic/ap/cubic.p...rg.-Elsinor-273.html

En relación a la de Hamburgo, nuestra opinión y según comentarios de quienes han estado en Berlín, dicen que es una opción muy interesante y a tener en cuenta pues es una ciudad con mucho que visitar y es una escala de 2 días. El tiempo que se tarda en tren es de una hora y cuarenta minutos en INTERCITY EXPRÉS desde Hamburgo. Ya me dices si vale la pena estudiarla.

En Canterbury estuvimos pero... ya ni me acuerdo. Fué en nuestro viaje de novios (en la edad de piedra) y además nos perdieron el carrete de fotos por lo que nos encantará revivir aquellos tiempos, ja,ja,ja...

En Oslo conocemos varias cosas. Es una ciudad muy cómoda. A ver qué opciones te dan.

Bueno, como siempre, aquí estamos actualizando el post para que no se haga viejo;) :P :P ;) ;) :whistle: :whistle:

Un saludo para tod@s.

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

13 Ene 2011 18:48 #1337166 por juanpa
Hola de nuevo.

Os he dado nuestra opinión, que solamente es eso. Comprendemos que nuestra situación al viajar solos es distinta a la de quienes vais con niños, pero por supuesto, nos adaptaremos a lo que decidais la mayoría.

Saludos de nuevo y aquí os mostramos nuestro entusiasmo con el deseado viaje.:laugh: :laugh:

14 Ene 2011 10:29 #1337456 por jesaly41
Respuesta de jesaly41 sobre el tema HOLA PAREJA
TODO LO QUE SEA APORTAR SIEMPRE ES BIENVENIDO Y MEJOR RECIBIDO, QUE SEPAIS QUE VAMOS CON NIÑOS PERO SON TROTAMUNDOS CON LO QUE ESTOY SEGURO QUE LO QUE PREPAREMOS SE ADAPTARA SEGURO TB A VUESTROS GUSTOS, YA LO VERÉIS ¡¡¡¡¡¡

POR CIERTO, PARA MISERÍA TAMBIÉN DE LUJO EL IR A BERLIN, NO SABÉIS LAS GANAS QUE TENGO DE VERLO, DESDE EL AÑO PASADO ESTOY MIRANDO UN FIN DE SEMANA PARA IR, PERO NO TERMINO DE CUADRAR FECHAS, PERO EN CUALQUIER CASO TB. TENGO UN PRESUPUESTO, PERO EL PROBLEMA ES QUE AUNQUE YO PENSABA QUE ESTÁBAMOS CASI DOS DÍAS RESULTA QUE MIRANDO EL RECORRIDO EN COSTA, VEO QUE LLEGA A LAS 10:00 DEL DÍA 02 QUE SE SUPONE QUE ES EL 10/07/2011 Y SALE EL DIA 03 A LAS 02:00 DEL 11/07/2011 POR LO QUE ME SALEN 16 HORAS, NO CASI DOS DÍAS.

OS QUIERO PEDIR UN FAVOR, SI PUDIÉRAIS CONTACTAR VOSOTROS CON COSTA CRUCEROS Y PREGUNTARLES EN PRIMERA PERSONA SI ES ASÍ O TENEMOS UN DÍA MAS DE ESTANCIA ME HARÍAS UN GRAN FAVOR PORQUE CON EL TRABAJO Y EL RESTO DE COSAS NO DOY A BASTO.

MUCHAS GRACIAS Y UN FUERTE ABRAZO, YA QUEDA MENOS.

JESUS:evil:

14 Ene 2011 18:31 #1337676 por yola00
Buenas,

Por fin me he metido en el foro....me ha costado eh? pero aquí estoy.....me parece bien aunque tenía muchas ganas de conocer Berlín pero es algo un poco largo de ir....con niños (aunque es verdad que los nuestros son casi todo adolescentes y trotamundos como dice Jesús) es un poco cansado tanto tiempo en tren para luego tener muy poco tiempo de verlo. Creo que Berlín bien merece un fin de semana entero y ya lo haremos Jesús.
Tengo una compañera de trabajo que es de Hamburgo y me va a pasar todo lo que queramos para poder ver, visitar etc....en cuanto lo tenga lo cuelgo en el foro y lo vais viendo ok? También me ha dicho que Bremen es un sitio especial para ver, la verdad es que Alemania no tiene fin eh? es un país tremendo, ya conozco varias ciudades y me parece increible!!!!!
Bueno, que para empezar está bien no? nunca me había metido en un foro, pero para que no parezca que estáis solitos....jajjajaja
Un besazo,
Yola

14 Ene 2011 23:11 #1337923 por jesaly41
Respuesta de jesaly41 sobre el tema YOLA....... GRACIAS GRACIAS GRACIAS
ME DA MUCHA ALEGRIA QUE PARTICIPÉIS, PORQUE YO PIENSO QUE EL CRUCERO NO EMPIEZA EL DÍA QUE ZARPA EL BARCO .... SINO MUCHO ANTES, Y SIRVE PARA PARTICIPAR Y COMPARTIR MUCHAS COSAS QUE NOS ACERCAN MUCHO MAS DE CARA AL CRUCERO.

ENTIENDO QUE ESTO ES ALGO QUE NO HA TODO EL MUNDO LE VA, PERO NO CUESTA TANTO VERDAD????? YO A JUAN Y PAQUI NO LOS CONOCÍA DE NADA Y A TRAVÉS DE ALGUNA LLAMADA DE TELÉFONO, ALGÚN QUE OTRO EMAIL Y CON EL FORO PARECE QUE LOS CONOZCO DE HACE MAS TIEMPO.

BESOTES,

JESUS

16 Ene 2011 21:00 #1338769 por juanpa
Enhorabuena, YOLA00, ya has empezado por un tema ¡Hasta que tengas 86 como JESALY41, tienes que escribir muuucho!;) ;) .
JESÚS, nos ocurre lo mismo, intercambiando opiniones e información a través del foro, hemos hecho muchos amigos. De ellos, hemos compartido crucero con algunos hasta 4 veces, disfrutando del crucero desde la reserva (hasta 9 meses antes del viaje) ¡Y nos conocimos a través del foro!... y nos llamamos casi todas las semanas. Espero que con vosotros nos suceda algo parecido.

En relación con la visita o no a BERLIN, la verdad es que podría ser mucho correr y la opción de BREMEN y HAMBURGO, tampoco está mal. A ver si Juan tiene un poco de tiempo y mira la duración de la escala para asegurar una visita u otra.

En cuanto a la información de tu compañera sobre HAMBURGO, YOLA, siempre será bienvenida. Estamos deseando verla y estudiar todo lo que podremos disfrutar en esa localidad.

Animo al resto de compañeros a que entren el el foro. Vereis como le cogeis el gustillo!

Un abrazo para tod@s.

16 Ene 2011 23:06 #1338914 por anabel46
Hola a todos ,es la primera vez q participo en un foro,y mi segundo crucero.Nosotros tambien vamos en C,Magica el 9 de julio y si no os importa me gustaria formar parte de vuestro grupo,el año pasado hicimos las excursiones con el barco y realmente se paga mucho y te quedas con ganas de disfrutar de un poco mas de tiempo en las visitas.Veo q estais muy organizados y teneis experiencia en el tema.Nosotros somos de Alicante y viajamos 2 adultos.Sin mas y esperando vuestra respuesta, un saludo.

16 Ene 2011 23:07 #1338918 por anabel46
me activo para recibir mensajes...aun no se muy bien como funciona esto

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos