Junio 18, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA MAGICA SALIDA 09 DE JULIO DE 2011 "CRUCERISTAS AL ABORDAJE 2011" NORTE DE EUROPA

17 Ene 2011 15:39 #1339195 por jesaly41
A "CRUCERISTAS AL ABORDAJE 2011", si me envía un mensaje a mi correo personal que es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., te pongo al día y te apunto a la lista que llevamos del grupo, necesito que en el mail me pongas nombre y apellidos y la edad "no vale que venga trucada" jajajajaja .... prometo no hacer un uso fraudulento de la misma.

Seréis bien recibidos y os aseguro que seréis bien tratados, nosotros somos un grupo muy extenso que llevamos navegando ya unos pocos de años, cruceristas al abordaje está foramdo desde el año 2008 y ya hay alguna ramificaciones más ya que todos no podemos viajar siempre en las mismas fecha, pero cada año va creciendo más y más.

El honor de fundar esta pequeña gran familia fuí yo, al bajarme del primer crucero que hicimos tuvimos claro que si la salud y el dinerito nos acompañaba intentariamos todos los años hacernos un crucero, y así llevamos desde hace años.

La verdad que de momento, todo ha ido saliendo yo diría que bien, por lo que si estáis animados contacta conmigo a través de mi e-mail personal, porque como sabrás no está bien visto tratar estos temas por el foro, estamos para ayudarnos pero no para que esto se convierta en otra cosa.

Un fuerte abrazo y te esperamos,

Que sepas que Paqui me ha avisado, para que te pueda dar la BIENVENIDA, para que veas que buena y generosa gente tenemos en el grupo. Jesús. ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2011 19:00 #1339267 por yola00
Buenas,

Nosotros nos apuntamos a todas las excursiones, contad con los cuatro para todas.
Creo que en Copenhague podríamos hacer una visita por nuestra cuenta, porque excepto la Sirenita y la cerveceria Carlsberg vimos un poco la ciudad el año pasado...y podríamos ir a estos dos sitios y luego deambular tranquilamente por la ciudad no os parece?
En Edimburgo estuvimos hace unos 3 años y me parece genial la visita que te han enviado, no es muy grande la ciudad y creo que podemos verla sin entrar en el Castillo, claro, porque nos llevaría casi un día entero verlo. Nosotros no lo pudimos ver por dentro porque no dispusimos de tiempo en nuestra visita a Escocia, pero nos dijeron que era interesante pero si se disponía de unas 5 horas......
Berlín tendríamos que descartarlo en cuanto a excursiones en grupo, 3 horas de viaje de ida y 3 de vuelta es una pasada, vamos a llegar cansadisimos y con muy poco tiempo para verlo no?Ya haremos este año si podemos una escapadita a Berlín de fin de semana.....
Canterbury me parece alucinante, pero eso de visita a pie de 3 horas??????3 horas andando?????madre mía va a ser para morirnos no? pero bueno....andaremos luego ya nos desquitaremos con los jacuzzis y los helados en el barco eh????jajajjajajaj
Y Bremen me ha dicho mi compi que es una pasada verlo.....me va a dar información, tanto de Hamburgo de donde es ella como de Bremen, en cuanto la tenga como os dije la cuelgo ok?
Bueno, que me parece bien todo lo que decidas y cuenta como si fuera tu familia con nosotros, cuenta con 8 siempre, confiamos plenamente en ti, pero eso ya lo sabes no?
Un besazo!!!!
Yola

17 Ene 2011 19:11 #1339273 por yola00
Hola chicos, que hotel habéis elegido? nosotros no cogimos el hotel con el grupo porque teníamos un cheque regalo del Corte Inglés en su momento y queríamos usarlo para este fin, y todavía no he contratado nada....me podéis enviar el nombre del hotel? estamos en ello pero no hay nada que nos guste...la verdad es que los hoteles de Amasterdam son bastante cutres verdad?
Bueno un saludo, si puedes por favor envíame el nombre y lo veo ok?
gracias,çç
Yola

17 Ene 2011 20:45 #1339322 por juanpa
Hola a tod@s:

ANABEL46, después de la bienvenida "oficial" de nuestro querido JESÚS, la reiteramos. Tenemos que decirte que nosotros también somos "añadidos" al grupo y que personalmente no conocemos a ninguno de sus miembros, pero a través del correo y el foro ya nos sentimos como de la familia ¡Y conste que llevamos muchos cruceros a nuestras espaldas!

Bueno, que no me enrollo más. A lo que iba:

JESÚS, efectivamente no eran dos días los de estancia en HAMBURGO. Nuestro deseo de visitar Berlín nos confundió un poco. Concretamente, son 16 h. lo que durará la escala: De 10 de la mañana del domingo 10 a las 2 de la mañana del lunes 11.

En relación con las excursiones, nos interesan:
EDIMBURGO, BREMEN, HAMBURGO, CANTERBURY... BERLIN lo dejaremos para mejor ocasión si veis que es una paliza. OSLO Y COPENHAGUE los conocemos, pero en principio, podemos estar interesados. En Copenhague no vimos la fábrica de cerveza pero también nos perdimos el castillo de HAMLET que está a 40 kms. en tren. ¿Visitasteis el bar de hielo? Es interesante. Lo demás, lo hicimos a patita durante dos días, incluído el Tívoli (parque de atracciones) y en OSLO visitamos todo menos la fortaleza.

Otra cosa: Os recomiendo que hagais uso de los mensajes privados o el mail para dar datos personales o nombres comerciales. Es más aconsejable.

YOLA, me alegro de que sigas escribiendo en el foro. Ahora sí que está animado!

Un saludo para tod@s.

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

18 Ene 2011 09:53 #1339588 por jesaly41
Respuesta de jesaly41 sobre el tema OK YOLA
Cuento contigo para las que yo decida para mi familia, en breve lo colgaré las excursiones con las plazas, por si alguien más a través del foro quiere apuntarse.

Muchos besos wapisma,

El Capi, jejejeje:evil:

18 Ene 2011 13:56 #1339710 por lopeitu
Hola chicos.

Somos compañeros vuestros, pero del 8 de Agosto. Nos hubiera encantado acompañaros, pero por fechas ha sido imposible.

Veo que estais muy bien organizados y con un Capo muy trabajador. Nosotros de momento somos pocos, pero espero que se animen a entrar y saludar. Estamos en el post. de "Compañias A-Z".

Saludos para todos, especialmente a mis amigos Juanpa (Juan y Paqui), con los que hemos tenido "Aventura americana y caribeña" en Agosto pasado y hemos disfrutado un monton con ellos y pedirle a Jesaly41, que bastante lio tienes, nos pases informacion, cuando puedas.

Besos.

18 Ene 2011 19:15 #1339890 por yola00
Hola chicos,
Si que vimos el bar de hielo, la verdad que fue uno de los días mejores de todas las vacaciones. España acababa de ganar el día anterior el mundial e imaginaos.... íbamos llenos de camisetas de la selección, bufandas, banderas...la gente nos hacía fotos....bueno fue la bomba.....
Pero me gustaría mucho este año ir a la cervecería, y ver la sirenita pero creo que esta excursión la podríamos hacer por nuestra cuenta no os parece?
un abrazo, no nos queda nada eh??????
Yola

19 Ene 2011 11:46 #1340331 por jesaly41
Que por fin no me siento tan soloooooo, gracias Yola por estar ahí, creo que de vez en cuando es bueno entrar, compartir y participar.

Un abrazo para todos,

Jesús. :evil:

19 Ene 2011 11:48 #1340335 por jesaly41
Respuesta de jesaly41 sobre el tema HOLA ANABEL
Contacta conmigo lo antes que puedas si sigues interesada en participar en las excursiones

Saludos,

Jesús.

19 Ene 2011 14:59 - 19 Ene 2011 15:01 #1340391 por juanpa

lopeitu escribió: Hola chicos.

Somos compañeros vuestros, pero del 8 de Agosto. Nos hubiera encantado acompañaros, pero por fechas ha sido imposible.

Veo que estais muy bien organizados y con un Capo muy trabajador. Nosotros de momento somos pocos, pero espero que se animen a entrar y saludar. Estamos en el post. de "Compañias A-Z".

Saludos para todos, especialmente a mis amigos Juanpa (Juan y Paqui), con los que hemos tenido "Aventura americana y caribeña" en Agosto pasado y hemos disfrutado un monton con ellos y pedirle a Jesaly41, que bastante lio tienes, nos pases informacion, cuando puedas.

Besos.

Hola queridos amigos!

Ya veo que al final os habeis decidido por el 8 de agosto! Os visitaremos en vuestro post, faltaría más. La lástima es que no pudierais venir en nuestra salida. ¡Otra vez será! Ah!, y tenemos que reunirnos antes del verano para contarnos nuestras novedades ¿vale? ¡Que no nos vamos a olvidar tan fácilmente!

Nosotros tenemos un CAPI (Como nuestro CAPO ANGEL) super activo. Si es que damos con buena gente porque nosotros también lo somos;) ;) ;)

Un abrazo

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos