Junio 18, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA MAGICA SALIDA 09 DE JULIO DE 2011 "CRUCERISTAS AL ABORDAJE 2011" NORTE DE EUROPA

27 Feb 2011 19:05 #1363197 por anuskyy
anda menudo lio con la escala en Hamburgo...no nos habiamos dado cuenta....a ver q pasa????

<a href='www.cruiseclocks.com/'>www.cruiseclocks.com/ticker/3558206577/ticker.png">
Read and post cruise reviews

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2011 19:17 #1364288 por jesaly41
Respuesta de jesaly41 sobre el tema HOLA PAQUI Y JUAN
TENEMOS EL SEGUNDO TURNO.

BESOS,

JESUS:woohoo:

01 Mar 2011 19:20 #1364291 por jesaly41
HOY POR FIN HE PODIDO CONTACTAR POR TELÉFONO CON COSTA CRUCEROS, YA QUE A NINGUNO DE LOS DOS E-MAILS EL DE LA PAGINA WEB DE COSTA Y AL QUE ME DIERON POR TELEFONO HE OBTENIDO RESPUESTA.

LO QUE ME HAN DICHO Y SALVO QUE LA INFORMACIÓN QUE ME HAYAN DADO DESPUÉS DE 15 MINUTOS A LA ESPERA NO HAYA SIDO CORRECTA, ME HAN CONFIRMADO QUE PASAMOS 16 HORAS EN HAMBURGO Y 30 HORAS DE HAMBURGO A COPENHAGUEN , PORQUE ME HAN DICHO QUE TIENEN QUE BORDEAR TODO DINAMARCA DE UN EXTREMO AL OTRO SEGÚN EL SALIENTE QUE DINAMARCA HACE EN LOS MAPAS.

SALUDOS,

JESUS :sick:

01 Mar 2011 23:31 #1364587 por lopeitu
Pues que bien, con lo fácil que hubiera sido poner el 3º dia "NAVEGACION", y problema resuelto.

Ya me parecia raro que dos dias de estancia en Hamburgo no fueran aprovechados por la naviera.

Y... que me decis de las señoritas de las agencias?. No tienen ni idea.

Saludos. Lourdes

02 Mar 2011 21:25 #1365080 por jesaly41
LA VERDAD QUE YO ME HE QUEDADO LOCO, COSTA NO ME HA CONTESTADO A NINGUNO DE LOS DOS E-MAILS UNO DE SU PÁGINA WEB Y OTRO FACILITADO POR EL TELÉFONO DE INFORMACION DE COSTA, Y AL FINAL ME HAN FACILITADO UNO QUE SOLO ATIENDEN A LAS AGENCIAS (TAL COMO ME HAN DICHO) Y AUNQUE AL PRINCIPIO NO QUERÍAN ATENDERME AL FINAL DESPUÉS DE ENTRE 15 MINUTOS DE ESPERA AL TELÉFONO, YO CREO QUE SOLO POR PESADO ME HAN DADO LA INFORMACIÓN.

SALUDOS,

JESUS:whistle:

05 Mar 2011 19:11 #1367060 por lopeitu
Hola a todos. Gracias de nuevo, Jesaly, por informarnos de ello.

Juanpa. Saluditos guapos. Pues sí, tenemos unos foros muy animados:woohoo: pero en el nuestro es normal, porque estamos solitos, ya que el grupo que estaba formado cuando nos apuntamos al crucero, ya no están :blink: o no aparecen:whistle:

Nosotros queriamos ir a Berlin, suponiendo lo que suponiamos.....dos dias....Hamburgo, pero ya decia yo que me extrañaba lo de los dos dias, porque la naviera solo habia programado una excursion. Es demasiado larga y entonces no visitas Hamburgo. Hay que volverse a programar.

Seguiremos hablando......

Besitos. Lourdes.

06 Mar 2011 10:48 #1367248 por jesaly41
Respuesta de jesaly41 sobre el tema HOLA LOURDES Y COMPAÑIA
Nosotros hemos decidido hacer una excursión a Bremen, que nos han dicho que está muy chulo y com el barco sale a las 02:00 de la madrugada, siempre hay tiempo de salir por la tarde noche a ver Hamburgo tranquilamente.

Berlín ya se verá en otra ocasión, pienso yo.

Un abrazo,

Jesús

10 Mar 2011 13:40 #1370444 por INMA SEVILLA
Respuesta de INMA SEVILLA sobre el tema Re: HOLA LOURDES Y COMPAÑIA
¿Donde están esos foreros? ¿Os habéis desinflado? Venga chicos que ya tenemos un pie en Amsterdam

12 Mar 2011 13:17 #1371914 por jesaly41
Respuesta de jesaly41 sobre el tema ¿QUE OS PASA?????????
QUE NADIE ESCRIBE, QUE SOLO NOS QUEDAN 4 MESES DE NAAAAAAA.

POR CIERTO JUAN Y PAQUI, ¿QUE TAL LOS MISERABLES??? OS GUSTO??????, SIENTO NO HABER PODIDO QUEDAR CON VOSOTROS, PERO NO RECRORDABA QUE TENÍAMOS GENTE A COMER ESE SÁBADO, POR LO QUE YA SABÉIS LO QUE ESO SIGNIFICAAAAAA.

BESOTES PARA TODOS Y VAMOS ANIMÁNDO EL TEMITAAAA, ¿HABÉIS PENSADO EN EL DISFRAZZZZZ PARA ESTE AÑO??? ANIMÁROS QUE EL AÑO PASADO TODOS ESTÁBAMOS QUE SI QUE HACEMOS Y TAL Y AL FINAL LOS PASAMOS GENIAL CON LA TONTERIA DEL DISFRAZ VERDAD???????.

ER CAPI, JAJAJAJAJA:evil:

13 Mar 2011 20:50 #1372832 por juanpa
Hola!

Con tristeza porque hoy debía estar camino del Caribe y ¡no voy!, ahora no me queda más que esperar que llegue el 9 de julio para el crucero.

Por cierto JESALY ¿Recibiste mi transferencia del día 3? es que no me has dicho nada! Supongo que no habrá habido ningún problema.

LOS MISERABLES muy bonito. Es un musical que recomiendo a quien no lo haya visto.

Saludos.

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos