Abril 25, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

ALGUIEN VIAJA EN EL COSTA FORTUNA EL 13/07/2015

09 Jun 2015 15:08 #1865614 por Jimena53
Hola MontyGP, bienvenido al foro.
Si lees un poco las páginas anteriores te podrás hacer una idea del tema excursiones.
La mayoría hemos optado por hacerlas con s2s, y hemos formado un grupo, para poder ir juntos en los autobuses.
Si tienes alguna pregunta concreta aquí estamos para ayudarte a resolverla.
Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: MontyGP

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2015 22:53 #1865708 por JOSITOS
Hola a tod@s

Jimena53, supongo que habrás visto la crónica que desde Stavanger ha enviado Ganxons, salida 2 de Junio. Me quedo con su frase final:

"Yo venia con mucha ilusion, y os tengo que decir que ha triplicado mis espectativas."

:woohoo: :woohoo: :woohoo:

El siguiente usuario dijo gracias: villaroja

09 Jun 2015 22:59 #1865710 por Jimena53
Hola Jositos. si, si que lo he leido. Al parecer está encantada. ¡¡¡¡Que bien!!!! Nos transmite un montón de buenas vibraciones. Si ya tenía ganas e ilusión, ahora como dice ella ¡¡¡¡tengo el triple!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo: .
.¡¡¡¡Estoy deseando que llegue julio!!!! :laugh:

09 Jun 2015 23:10 - 09 Jun 2015 23:11 #1865714 por Jimena53
Compis de espera :silly: Esto lo ha escrito una forera que viaja en este momento en el Costa Fortuna. Es lo que comentaba antes Jositos. Lo he copiado para que todos podamos disfrutar de las buenas noticias :woohoo: :woohoo:
En estos momentos estamos en Stavanger.
Llevaros ropa para vestir por capas que en un mome to dado os abrigem de la lluvia pues aqui cuando menos te lo esperas chaparron
camiseta, foreo polar i para vientos olluvia.
Frio no hace durante el dia.
wiffi en las oficinas de turismo. Gratis.
Los que salis el jueves lo vis a encontrar todo precioso pues en las mo ntañas hay mucha nieve
Mirador de Andalnnes hemos pisado nieve.
Paisajes espectaculares pero con nieves son maravillosos.
Barco muy bien, comida, atencion. El personal si no habla españos hace lo posible por entenderte.
llimpieza bien. Exceppcion moqueta pasillos.
si la mesa asignada no os gusta mirara de ser de los primero en entrar en el comedor el primer dia. Habladcon el maitre Marco es muy amable y a nosotros nos cambio de mesa y nos dio una delante del ventanal.
Cenar viendo el mar es maravilloso.
Preguntad y a la vuelta el jueves os contesto.
Ahora vamos al barco a comer, esta atracado enmedio del pueblo.
Yo venia con mucha ilusion, y os tengo que decir que ha triplicado mis espectativas.

09 Jun 2015 23:24 #1865715 por jtaranc2
Ainsssss que ganas tengo!!!!!! :woohoo: :woohoo: :side:
Espero que cuando vayamos nosotros tambien haya un poco de nieve.

10 Jun 2015 16:46 #1865802 por nuriarosa
Hola de nuevo.
Jimena, te he mandado un privado con los localizadores. Espero qué te haya lelgado.
MontyGP,nosotros somos de Valencia. He leíso que vaís a hacer una ruta de senderismo en Andalsnes para llegar a un mirador. Nosotros no vamos a hacer allí ninguna excursión programada. ¿Sabes dónde me puedo informar? y si es muy complicada, porque vamos con un niño de 6 años.
Tampoco tengo claro si coger la excursión con S2S a Geraiger. ¿Con qué otra compañía la habéis contratado?
Gracias!!

10 Jun 2015 21:38 - 10 Jun 2015 21:39 #1865853 por Jimena53

nuriarosa escribió: Hola de nuevo.
Jimena, te he mandado un privado con los localizadores. Espero qué te haya lelgado.
MontyGP,nosotros somos de Valencia. He leíso que vaís a hacer una ruta de senderismo en Andalsnes para llegar a un mirador. Nosotros no vamos a hacer allí ninguna excursión programada. ¿Sabes dónde me puedo informar? y si es muy complicada, porque vamos con un niño de 6 años.
Tampoco tengo claro si coger la excursión con S2S a Geraiger. ¿Con qué otra compañía la habéis contratado?
Gracias!!

Recibidos. Con respecto a Geiranger, todo el grupo hemos contratado la excursión con s2s excepto una pareja que ha contratado otra excursión con la naviera.
Si tienes alguna pregunta y no tienes tiempo de buscar en el foro, formúlala aquí y trataremos de responderte.
Saludos.

10 Jun 2015 21:40 #1865854 por Jimena53
Kensira, rectificado :blink: . Gracias.

10 Jun 2015 21:44 - 10 Jun 2015 22:26 #1865856 por Jimena53

JOSITOS escribió: Hola a tod@s

Jimena53, supongo que habrás visto la crónica que desde Stavanger ha enviado Ganxons, salida 2 de Junio. Me quedo con su frase final:

"Yo venia con mucha ilusion, y os tengo que decir que ha triplicado mis espectativas."

:woohoo: :woohoo: :woohoo:

Jositos, la gente que ha ido a los fiordos del norte en el Neoromántica, viene encantada del paisaje, dicen que esos fiordos son más impresionantes y están más vírgenes que los del sur, pero vienen echando pestes de Costa y con el firme propósito de no volver a hacer ni un crucero con ellos.

10 Jun 2015 23:55 #1865879 por sergioumary
teneis dos nuevos mas al grupo con vuestro permiso somos sergio y maria jose, y venimos de anular un crucero con pullmantur, saludos a todos

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos