- Gracias recibidas: 39
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Recibidos. Con respecto a Geiranger, todo el grupo hemos contratado la excursión con s2s excepto una pareja que ha contratado otra excursión con la naviera.nuriarosa escribió: Hola de nuevo.
Jimena, te he mandado un privado con los localizadores. Espero qué te haya lelgado.
MontyGP,nosotros somos de Valencia. He leíso que vaís a hacer una ruta de senderismo en Andalsnes para llegar a un mirador. Nosotros no vamos a hacer allí ninguna excursión programada. ¿Sabes dónde me puedo informar? y si es muy complicada, porque vamos con un niño de 6 años.
Tampoco tengo claro si coger la excursión con S2S a Geraiger. ¿Con qué otra compañía la habéis contratado?
Gracias!!
Jositos, la gente que ha ido a los fiordos del norte en el Neoromántica, viene encantada del paisaje, dicen que esos fiordos son más impresionantes y están más vírgenes que los del sur, pero vienen echando pestes de Costa y con el firme propósito de no volver a hacer ni un crucero con ellos.JOSITOS escribió: Hola a tod@s
Jimena53, supongo que habrás visto la crónica que desde Stavanger ha enviado Ganxons, salida 2 de Junio. Me quedo con su frase final:
"Yo venia con mucha ilusion, y os tengo que decir que ha triplicado mis espectativas."
![]()
![]()