Abril 25, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

ALGUIEN VIAJA EN EL COSTA FORTUNA EL 13/07/2015

14 Jun 2015 22:01 #1866468 por Jimena53
Sigo copiando la información de Ganxons.
JIMENA:

No hemos tenido ningun problema con la comida.

DESAYUNO. El primer buffet lo abren a las 7h y el ultimo para los mas relajados a las 11h.

COMIDA. Desde las 12h hasta 15'30h.

PIZZAS. DE 12h a 17'30.

LA MERIENDA. De 16h a 17h.

THE. De 16H a 17H.

IL PANNINI I TRAMEZZINI. De 17'30 a 18'30.

CENA. Servicio en restaurante, muy bien. horario según el turno que hayais escogido.

Puedes estar comiendo todo el dia. LLegues a la hora que sea siempre hay algo.
No tienes ninguna necesidad de comprar bocadillos para llevartelos a las excursiones.
Te lo preparas tu en el desayuno.
En el buffet del desayunos hay fruta cortada como piña, sandia melón, papaya y tambien piezas enteras.
Nosotros nos llevábamos manzana o plátano, pues son mas fáciles de comer y algo de dulce (soy muy golosa).
Acuerdate de llevar bolsas con cierre, para poder ponerlo.
Muchos dias en el desayuno no habia servilletas de papel para poder envolver, en la comida si las habia, acordaros de hacer prevision para el dia siguiente.
Del tema del agua no os puedo informar pues hicimos una amistad que nos regalo botellas de agua para todo el crucero.
Si vais con el todo incluido. Los zumos, cafés y thes se lo pedis a los camareros, pues el del bar esta muchísimo mejor.
Hay poco personal para el servicio de bar y muchos para limpieza de mesas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2015 22:02 #1866469 por Jimena53
DIARIO DE A BORDO DE UNO DE LOS DIAS.
Lo siento pero al agregar el archivo adjunto me dice que tiene que ser inferior a lo pixeles que tiene.
Lo he escaneado, he ido a busca el archivo, lo ha agregado y ........ no se como mandarlo. Mr. Green Avergonzado

14 Jun 2015 22:25 #1866472 por Xana84
Hola! Tengo una preguntilla que haceros. El día de Andalsnes la excursión de S2S acaba a las 12:30, el barco está hasta las 18:00. Habéis pensado en ver algo más? o nos conformamos solo con la excursión? :laugh:

:D

14 Jun 2015 22:37 #1866473 por Jimena53
xana preguntaré como han ido de tiempo.

14 Jun 2015 22:39 #1866474 por Jimena53
Esto lo ha escrito LUCAS
yo e ido con el todo incluido sin problemas para tomar cualquier combinado, cervezas, cava, gin tonic, cualquier cosa excepto agua que tenias que pedirla como una consumición mas, entregas la tarjeta y como si fuera un cubalibre te traían medio vaso de agua jajaja, yo e desayunado comido y cenado en el restaurante michelangelo que es el que esta abierto para el desayuno y la comida, excepto un dia que llegue tarde de la excursión y al bufett, en la planta 9 que hay una maquina de agua con dispensador de cubitos al lado de las maquinas de cafe , tardan mas en traerte un vaso de agua que unos huevos fritos con beicon y tostadas, para llevarte botella de agua al camarote 3,80 € y en el restaurante a diferencia del bufet tienes mesa, y te sirven café zumos y a la carta cualquier desayuno internacional, ingles, tortillas de todas las clases, y te levantas para bollería, mermeladas panes fiambres etc.

14 Jun 2015 22:54 #1866477 por Jimena53
SIGO COPIANDO
en el tema restaurante la primera noche pedi unas cervezas para los cuatro y un plato de queso para empezar a cenar, y todos los días lo mismo cunado llegas plato de queso surtido y cervezas vinos aguas tintos blancos cava, en fin muy bien el tema de restauración, la carta hay mucha pasta y para ser una compañía italiana probe varias y no están muy paya, pero si no te gusta un plato otro y punto los camareros y ayudantes muy correctos, y el tema de cafeterias tienes para todos los gustos, bailar escuchar música sitios bulliciosos tranquilos para todos los gustos, las fotos un acoso a toda hora estan en varios sitios del barco donde montan el tenderete para las fotos de estudio y caras a 20 € y te hacen lotese.
el tema de bajar del barco dos días bajamos en tenders, vas a coger los tikets para el turno yo el primer dia tenia en el tender 6 me baje a la planta cero por el centro del barco que esta la salida y subi en el primero y el segundo dia lo mismo tu llevas la tarjeta para desembarcar y no te dicen nada.

14 Jun 2015 22:56 #1866478 por Jimena53
MontyGP, te he contestado por privado.
maripi1 igual. Lee páginas anteriores de este foro que hay mucha información. Si has hecho lo que te he dicho y aún tienes dudas, no dudes en preguntar.

15 Jun 2015 11:04 #1866508 por Rosalicante

Jimena53 escribió: DIARIO DE A BORDO DE UNO DE LOS DIAS.
Lo siento pero al agregar el archivo adjunto me dice que tiene que ser inferior a lo pixeles que tiene.
Lo he escaneado, he ido a busca el archivo, lo ha agregado y ........ no se como mandarlo. Mr. Green Avergonzado

Tienes que convertirlo en una imagen JPEG para que se pueda visualizar. Escanéalo de nuevo como archivo imagen y no tendrás problema.

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)

18 Jun 2015 14:40 #1867027 por Jimena53
Binia, rafaysandra,guldaris y tiskita. Necesitó que os pongáis en contacto conmigo. OS he mandado varios privados y tampoco me contestáis.

18 Jun 2015 18:54 #1867063 por binia
hola jimena,creo que te he contestado no estoy seguro,pero ya lo tenia apuntado de antesy te he enviado el nº del movil,estoy recopilando toda la informacion que poneis,pero al estar en contacto en el barco y en el bus.siempre podemos consultarnos,tenemos que estar muy agradecidos a los compañeros del foro que han viajado y nos estan contando todo lo del crucero y por supuesto a ti por tu interes en comunicarte con todos

Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos