Abril 25, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

ALGUIEN VIAJA EN EL COSTA FORTUNA EL 13/07/2015

18 Jun 2015 21:56 #1867082 por Jimena53

binia escribió: hola jimena,creo que te he contestado no estoy seguro,pero ya lo tenia apuntado de antesy te he enviado el nº del movil,estoy recopilando toda la informacion que poneis,pero al estar en contacto en el barco y en el bus.siempre podemos consultarnos,tenemos que estar muy agradecidos a los compañeros del foro que han viajado y nos estan contando todo lo del crucero y por supuesto a ti por tu interes en comunicarte con todos

Te he mandado un privado, tengo información para enviarte. Mándame tu correo para que pueda hacerlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2015 11:09 - 21 Jun 2015 21:33 #1867331 por rpdiaz1112
Hola Jimena, a mi esto de los foros me ha pillado con el paso cambiado y no he visto hasta hoy que había más páginas y más contestaciones. Ya me parecía raro el no ver más comentarios. En fin, ya aprenderé algún día. Te cuento, yo he contratado la excursión en Geiranger con s2s y el localizador es 000176710, pone que me han colocado en el autobús 2. Al final en Andalsnes he cogido coche de alquiler. Te paso mi contacto por si coincidimos algunos, ya te comenté que voy con hija adolescete.
Saludos

21 Jun 2015 15:26 #1867357 por Jimena53
Rpdiaz1112. Me pongo en contacto contigo

22 Jun 2015 10:23 #1867421 por guldaris
Hola a todos!!

Ya vuelvo a estar operativo después de organizar la boda!! A falta de un par de cabos sueltos que ya no me requerirán tanto esfuerzo. :woohoo:

Por lo que veo me he perdido muchos temas! Voy a intentar ponerme al día y ver si puedo subirme al carro de alguna excursión más ya que el viaje ha sido el gran perjudicado en mi odisea nupcial :pinch:

Me gustaría rescatar o retomar el tema de Amsterdam y la gran olvidada... ¡la maleta! Esa de la que no nos acordamos hasta dos días antes y nos entran los sudores fríos pensando que nos olvidamos de algo...

En fin chicos... recta final! Ya sólo quedan 3 semanas (quien lo iba a decir... como pasa el tiempo!), lo que me recuerda que también me queda menos para el gran día!! ufff que estres!! Xana, espero que tu lo lleves mejor! jajaja

23 Jun 2015 10:29 #1867563 por binia
hola compañeros,jimena he recibido los diarios y las preguntas como siempre todo perfecto,quiero agradecer a todos los compañeros del foro que van llegando del crucero que nos informen de como les fue para ir bien preparados y no recibir contratiempos.JOSITOS yo he hecho vaios cruceros (ninguno con costa) y siempre he validado la ca tarjeta de credito en recepcion no habian maquinas,supongo que esto lo hacen solo en costa o es una cosa nueva el año pasado lo hice con msc,en cuanto a la tarjeta siempre he visto que teneis visa pero supongo que tambien aceptaran master cars.gracias a todos por resolver las dudas que podamos tener

27 Jun 2015 22:33 #1868044 por Jimena53
guldaris, te pareces al rio Guadiana, desapareces y apareces como él, jajajajaja.
Te he mandado un privado.

27 Jun 2015 22:52 #1868046 por Jimena53
Mi amigo Edugirona, nos ofrece este enlace de todas las cámaras de noruega.
www.webcamsinnorway.com/webcams.php
Una vez dentro, a la derecha y por orden alfabético, aparecen todos los lugares dónde hay cámara.

Si queréis verlas en vivo, “on line” solo tenéis que clikar encima de HOMEPAGE. Esta encima de la instantánea, al lado de la hora.
Al final a la derecha LIVE, clikar encima y tenéis la imagen on line del lugar, con el tiempo actualizado y lo que hay en ese momento.

A la izquierda y por orden alfabético, salen todos los lugares donde hay cámaras, incluso si hay mas de una, están ahí. Podéis ir eligiendo.
El siguiente usuario dijo gracias: kensira, Trinity.Anna

27 Jun 2015 23:02 #1868050 por sergioumary
mas vale tarde que nunca ahora me toca leerme las 80 paginas saludos a todos

28 Jun 2015 10:33 #1868074 por JOSITOS

binia escribió: hola compañeros,jimena he recibido los diarios y las preguntas como siempre todo perfecto,quiero agradecer a todos los compañeros del foro que van llegando del crucero que nos informen de como les fue para ir bien preparados y no recibir contratiempos.JOSITOS yo he hecho vaios cruceros (ninguno con costa) y siempre he validado la ca tarjeta de credito en recepcion no habian maquinas,supongo que esto lo hacen solo en costa o es una cosa nueva el año pasado lo hice con msc,en cuanto a la tarjeta siempre he visto que teneis visa pero supongo que tambien aceptaran master cars.gracias a todos por resolver las dudas que podamos tener

Hola binia

En Costa las tarjetas Costa Card se vinculan a una tarjeta de crédito en las máquinas habilitadas al efecto, también se puede hacer en la oficina de atención al cliente del barco, nosotros siempre lo hemos hecho en algunas de las terminales ya que suele haber menos gente, y que en el caso del Costa Fortuna, están situadas en los puentes 3 y 5.

Sobre el medio de pago admitido, adjunto extracto condiciones de Costa:

Tarjeta de crédito

A bordo se aceptan las tarjetas de crédito American
Express, Visa y Mastercard. No se aceptan
tarjetas prepago, tarjetas monedero ni tarjetas de
débito tipo VISA Electron, etc. Les aconsejamos
consultar con su banco antes de la salida el tipo y
modalidad de uso de sus tarjetas. Este servicio les
permite recibir la factura en su camarote y, salvo
comunicación contraria por parte del pasajero, los
importes serán cargados automáticamente en la tarjeta
de crédito asociada, sujeto a la autorización
diaria del sistema de tarjeta de crédito. Pueden registrar
su tarjeta de crédito, en la Oficina de
información o en los tótems interactivos

El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

28 Jun 2015 11:00 #1868078 por Trinity.Anna

JOSITOS escribió:
Hola binia

En Costa las tarjetas Costa Card se vinculan a una tarjeta de crédito en las máquinas habilitadas al efecto, también se puede hacer en la oficina de atención al cliente del barco, nosotros siempre lo hemos hecho en algunas de las terminales ya que suele haber menos gente, y que en el caso del Costa Fortuna, están situadas en los puentes 3 y 5.

Sobre el medio de pago admitido, adjunto extracto condiciones de Costa:

Tarjeta de crédito

A bordo se aceptan las tarjetas de crédito American
Express, Visa y Mastercard. No se aceptan
tarjetas prepago, tarjetas monedero ni tarjetas de
débito tipo VISA Electron, etc. Les aconsejamos
consultar con su banco antes de la salida el tipo y
modalidad de uso de sus tarjetas. Este servicio les
permite recibir la factura en su camarote y, salvo
comunicación contraria por parte del pasajero, los
importes serán cargados automáticamente en la tarjeta
de crédito asociada, sujeto a la autorización
diaria del sistema de tarjeta de crédito. Pueden registrar
su tarjeta de crédito, en la Oficina de
información o en los tótems interactivos

Muy buena info para los nuevos, lo añado a nuestro hilo también que seguro que les ayudará... Gracias ;)

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos