Abril 21, 2026

Crucero Atlantico en el Grand Mistral para el 3/10/2010

13 Oct 2010 18:51 #1306953 por ibra_zizou
filo29alicantina, gracias por la información!!
nosotros nos vamos el dia 24 y estamos de los nervios por la emocion!! q ganitas!! yo fui de crucero hace 3 años y la verdad q solo se movio un dia eso si no se podia ni andar de lo q se meneaba :S pero los demas dias como una balsa asi q se puede prevenir con pulseras y pastillas q por cierto hay unas homeopaticas cocolus o algo asi q van geniales.
Otra cosita, cuanto os costo el taxi para ir al Zoco en Casablanca?? es para que no me timen jejeje
Hubo fiesta de disfraces? esq la otra vez fue la mejor fiesta, me lo pase en grande y espero q haya una!! se disfrazó todo el mundo?? o la mayoria?
Gracias por todo!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Oct 2010 18:52 #1306954 por teresita19
Filo, muchas gracias por contestar ya ves que estamos deseosos de que nos conteis todo
lo referente al viaje, ya te preguntare algo seguro...
si tuvieras que cambiar algo de lo que has hecho (,excursiones), que cambiarias o que no harias, porque preferiste subir al timanfaya al teide?.
que tal los camarotes standar te han parecido comodos o son demasiado chicos?
muchos saludos teresa.

13 Oct 2010 19:19 #1306963 por kittymálaga
Hola a todos,
Siento mucho no haber podido despedirme de nadie pero es que no vi a nadie las útimas horas del sábado y el domingo por la mañana... Donde estabáis metidos ??? :silly: :silly:
Chichas : Desaparecistes cuando estaba bailando con tu hija.....
Bueno un saludo para todos y a lo mejor nos vemos en otro crucero :laugh: :laugh:

13 Oct 2010 20:41 - 13 Oct 2010 20:42 #1306989 por anselo
Hola a todos, es verdad kittymalaga a nosotros nos paso lo mismo sin despedirnos de nadie con la cosa de las maletas y los nervios de ke se acababa el rollo, en fin ke cuando estabamos fuera no vimos a nadie , ya lo ke kedaba era coger el coche para la vuelta a casa, bueno pero salio todo muy bien al menos para nosotros, venga saludos y bsstss a todos hasta el proximo.

Sky Wonder 7-10-2007 Mediterraneo
MSC Lirica 29-10-2008 Mediterraneo
NCL Gem 18-10-2009 Mediterraneo
Gran Mistral 3-10-2010 Atlantico
Zenith 25-09-2011 Islas griegas
Adventure of the seas 15-09-2013 Mediterraneo
Costa Fortuna 29-09-2013 Mediterraneo- Atlantico
MSC Opera 21-09-2014 Norte de Europa
E

13 Oct 2010 22:25 #1307043 por chichas
Hola a todos , Celia y Paco ( kittymalaga ) , subi a cubierta a ver si veia el paso por el estrecho e ivan ya subio con la niña y ya no te vi mas :( Intente verte a ti y a Paco y a Mari Carmen y Angel el domingo por la mañana antes de salir, pero fue imposible, pasame tu email por privado pa mantener el contacto y pasarte unas fotillos , muchos saludos para los 4 desde tenerife , ya saben q aqui tienen una "familia" .

En el zoco te cambian en euros perfectamente , tienen tanto euros como dishran , pero prefiern billetes , pues las monedas al hacerles el cambio en el banco se quedan con un 20% (unos 20 centimos) .
El taxi del puerto al zoco de Casablnaca son 5 euros ( por taxi ).
Alguna duda mas , encantada de poder ayudar
Saluditos a toda :( mi gente de Los Mistrales

14 Oct 2010 00:00 #1307138 por anselo
Hola chichas por mucho ke pregunte por ustedes al final no nos conocimos, tiene tela la cosa dos años consecutivos de crucero y en los mismos barcos y sin conocernos haber como le ponemos a eso,bueno espero ke en el proximo nos conozcamos. Saludos y bsss

Sky Wonder 7-10-2007 Mediterraneo
MSC Lirica 29-10-2008 Mediterraneo
NCL Gem 18-10-2009 Mediterraneo
Gran Mistral 3-10-2010 Atlantico
Zenith 25-09-2011 Islas griegas
Adventure of the seas 15-09-2013 Mediterraneo
Costa Fortuna 29-09-2013 Mediterraneo- Atlantico
MSC Opera 21-09-2014 Norte de Europa
E

14 Oct 2010 08:21 #1307224 por aiotz
filo29alicantina escribió:

teresita19 escribió:

hola filo que tal terminaste tu viaje, cuentame, tan mal estaba la mar, me parece que si, dadas tus palabras.habeis usado algunos las pulseras y si son efectivas o no,todo el mundo se ha mareado? por lo demas estais contentos, como hiciste tu las excursiones ?parece que habeis tenido algunos problemas con s2s, has sido tu una de ellas? saludos teresa.

hola teresita, las pulseras y la biodramina van bien hasta cierto punto, cuando el barco se mueve exagerado no hay quien te lo quite, yo no llege a potar, pero el cuerpo no lo tenia muy catolico, pero claro para eso cada uno es un mundo, pero todos notamos mareados o no los dias que se movio, te aconsejo beber poco liquido y llevar algo solido en el estomago.el problema con la excursion que tuvimos en casablanca fue, que el guia no pidio la reserva a la excursión y segun iban llegando los dejaba montar, o sea que seis personas que si llevabamos reserva nos toco ir en un microautobus, sin guia(dentro del autocar)y salir y entrar del puerto andando, pq el microautobus era ilegal(desde aqui dar las gracias a todos aquellos que se colaron en el bus, y callarse cuando el guia pregunto quien no habia contratado el autobus). resulta que a la vuelta de la excursion nos dijo el guia q cruzaramos el puerto andando y nos esperaba a unos metros y nuestra sorpresa al entrar al puerto que se habian ido sin nosotros, y nos toco andar 30 minutos por ese "puerto" solos. antes de terminar la excursion nos pidio que a parte de pagar nuestro billetes 16,5 e, mas doce de la mezquita por persona, que le dieramos una propina al conductor y yo menos mal q dije mejor darsela cuando entremos al puerto, y aun asi mira lo q nos paso. le dijimos al guia, que queriamos ir al zoco para hacer compras y nos dijo que alli solo se vendia frutas y verduras MENTIRA, nos llevo a una tienda super cara a comprar y alli no compremos nada. cuando comimos en el barco, nos fuimos con un taxi de 6 personas al zoco os aconsejo ir por la tarde pq a ultima hora van bajando los precios y os aconsejo ir con monedas de euro para dar el precio justo, ellos aunque tenga monedas o billetes nunca te van a devolver, te daran algo mas en genero al cambio, nunca te devuelve euros, asi q ir con billetes pequeños y monedas pagar menos del 50% del precio inicial y si insisten q no hay trato les sacais los billetes y ya pierden la razon, caen como moscas.no tiene nada q ver con tunez ellos te invitan a pasar a sus tiendas pero no te agobian, y yo no vi mucho peligro, pero no aconsejaria ir sola a una mujer.agadir lo hice en taxi, pero tampoco es nada del otro mundo a no ser q quieran comprar aceite de argan o bailar con los bereberes.tenerife no la hize, lanzarote fui con shore2 y muy bien. madeira con fnx, que te llevan a tirarte por los carros aunque eso lo pagas a parte, te lleva a una bodega a probar el vino y un dulce de alli y a un mercado de frutas y verduras donde puedes probarlas gratis y alli tambien hay tiendas de souvenirs de madeira mas baratos que arriba donde la primera parada de la excursión. a la vuelta el mar estaba en pura calma no se notaba nada q ibas en barcos se ve que teniamos las corrientes y el viento a favor y eso hizo q disfrutara del barco el dia de navegación.si tienes alguna duda mas me preguntas.

saludos teresita

A nosotros nos pasó parecido q a Filo pero con FNC. Nosotros contratamos con ellos la excursión a Madeira. Todo iba bien hasta que cuando volvimos al autobús después de la primera parada nos encontramos q estaba lleno. Al parecer, mientras nos bajaron a hacer fotos el autobús volvió al puerto a coger a más gente y cuando fuimos a subir de nuevo no había sitio para todos. El guía para que no se montara follón, nos bajó a 4 y nos dijo q nos iba a poner un servicio VIP ja, ja, ja, ja.
Nosotros como tontos accedimos pq nos dijo q en 10 min. ibamos a tener un autobús exclusivo y q nos iba a llevar a donde nosotros quisieramos ¡¡¡¡MENTIRA!!!!! Después de estar 40 min. esperando a q llegara el chófer, nos dijo q teníamos q seguir la misma ruta q el resto.
La verdad es q quedamos bastante desencantados con FNC pq encima fueron incapaces de dar la cara. Le dijeron al chofer q nos pidiera el dinero y no aparecieron por allí. Como no estabamos nada contentos (por la milonga q nos habían contado), le dijimos al chófer q nos pusiera con el responsable y el tío un borde y un chulito de colores!!! Casi casi nos pide q le diesemos las gracias ¡¡encima!!
Total, q por sacar ellos más dinero son capaces de dejar en tierra a gente q tiene la excursión contratada desde España, así q...... si contratais con ellos..... andaros con ojo y q no os cuenten MILONGAS!!!

14 Oct 2010 10:10 #1307251 por chichas
Hola Anselo, pues si q tiene tela!!! Pues no se q pasaria, estuvimos en el Navona y siempre con el grupito , eramos la pareja con la niña pequeña.. una proxima vez sera !!

14 Oct 2010 11:28 #1307274 por jicaste
Me comentan que hay un autobus expres desde el aeropuerto ¿cuanto tarda en el viaje y que precio?

Por lo que comentais, el barco en Malaga esta lejos y ponen un autobus, ¿cada cuanto pasa?

Nosotros embarcaremos a eso de las 13:00, ¿hasta que hora se puede volver al barco antes de la salida?

¿el zoco que comentais en Casablanca (5€ viaje taxi) supongo que no sera el de la medina antigua? ¿esta muy lejos para ir andando?

En Agadir ¿alguien fue al zoco por su cuenta?

Gracias anticipadas a todos.

14 Oct 2010 11:37 #1307276 por teresita19
para AIOTZ, gracias me parece tremendo los que o ha pasado, en una pagina de cruceromania hay un comentario de la compañia,la cual expone lo que segun ellos ha ocurrido,leelo a ver lo que te parece, es del mismo diA que ocurrio el problema,si bien por mi parte te agradezco tus comentarios, no estaba muy segura de hacer la excursion porque me parece muy bonita la isla para que me pase algo asi ,haremos algo por libre que tambien es muy divertido, nos tomaremos un vinito de madeira aunque no sea en la bodega.saludos teresa

Tiempo de carga de la página: 0.345 segundos