- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
teresita19 escribió:
hola filo que tal terminaste tu viaje, cuentame, tan mal estaba la mar, me parece que si, dadas tus palabras.habeis usado algunos las pulseras y si son efectivas o no,todo el mundo se ha mareado? por lo demas estais contentos, como hiciste tu las excursiones ?parece que habeis tenido algunos problemas con s2s, has sido tu una de ellas? saludos teresa.
hola teresita, las pulseras y la biodramina van bien hasta cierto punto, cuando el barco se mueve exagerado no hay quien te lo quite, yo no llege a potar, pero el cuerpo no lo tenia muy catolico, pero claro para eso cada uno es un mundo, pero todos notamos mareados o no los dias que se movio, te aconsejo beber poco liquido y llevar algo solido en el estomago.el problema con la excursion que tuvimos en casablanca fue, que el guia no pidio la reserva a la excursión y segun iban llegando los dejaba montar, o sea que seis personas que si llevabamos reserva nos toco ir en un microautobus, sin guia(dentro del autocar)y salir y entrar del puerto andando, pq el microautobus era ilegal(desde aqui dar las gracias a todos aquellos que se colaron en el bus, y callarse cuando el guia pregunto quien no habia contratado el autobus). resulta que a la vuelta de la excursion nos dijo el guia q cruzaramos el puerto andando y nos esperaba a unos metros y nuestra sorpresa al entrar al puerto que se habian ido sin nosotros, y nos toco andar 30 minutos por ese "puerto" solos. antes de terminar la excursion nos pidio que a parte de pagar nuestro billetes 16,5 e, mas doce de la mezquita por persona, que le dieramos una propina al conductor y yo menos mal q dije mejor darsela cuando entremos al puerto, y aun asi mira lo q nos paso. le dijimos al guia, que queriamos ir al zoco para hacer compras y nos dijo que alli solo se vendia frutas y verduras MENTIRA, nos llevo a una tienda super cara a comprar y alli no compremos nada. cuando comimos en el barco, nos fuimos con un taxi de 6 personas al zoco os aconsejo ir por la tarde pq a ultima hora van bajando los precios y os aconsejo ir con monedas de euro para dar el precio justo, ellos aunque tenga monedas o billetes nunca te van a devolver, te daran algo mas en genero al cambio, nunca te devuelve euros, asi q ir con billetes pequeños y monedas pagar menos del 50% del precio inicial y si insisten q no hay trato les sacais los billetes y ya pierden la razon, caen como moscas.no tiene nada q ver con tunez ellos te invitan a pasar a sus tiendas pero no te agobian, y yo no vi mucho peligro, pero no aconsejaria ir sola a una mujer.agadir lo hice en taxi, pero tampoco es nada del otro mundo a no ser q quieran comprar aceite de argan o bailar con los bereberes.tenerife no la hize, lanzarote fui con shore2 y muy bien. madeira con fnx, que te llevan a tirarte por los carros aunque eso lo pagas a parte, te lleva a una bodega a probar el vino y un dulce de alli y a un mercado de frutas y verduras donde puedes probarlas gratis y alli tambien hay tiendas de souvenirs de madeira mas baratos que arriba donde la primera parada de la excursión. a la vuelta el mar estaba en pura calma no se notaba nada q ibas en barcos se ve que teniamos las corrientes y el viento a favor y eso hizo q disfrutara del barco el dia de navegación.si tienes alguna duda mas me preguntas.
saludos teresita