- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Dos preguntas :
¿ Se puede ser mas simpatica,salerosa , buena gente , vivir en Malaga y llamarse Maribel?
¿ Se puede uno beber mas piñas coladas q las q hay en un crucero , llamrse Jaime y tener una mujer tan linda como maribel?
Pues claro q noooooooooooooooooooooooooooo
teresita19 escribió:
Filo, muchas gracias por contestar ya ves que estamos deseosos de que nos conteis todo
lo referente al viaje, ya te preguntare algo seguro...
si tuvieras que cambiar algo de lo que has hecho (,excursiones), que cambiarias o que no harias, porque preferiste subir al timanfaya al teide?.
que tal los camarotes standar te han parecido comodos o son demasiado chicos?
muchos saludos teresa.
hola; a la del teide no fui pq conozco tenerife y a la del timanfaya fui pq era la mas popular y ha sido la mejor respecto a la guia, la organizacion y el recorrido.el taxi para seis personas nos costo 5 euros ida y 5 vuelta mas un euro(no obligatorio) de propina, la de agadir quiza no me gusto mucho en el sentido de que pase un poco de miedo en el taxi, no veas como conducen, alli el que pita mas fuerte es el q tiene preferencia, aunque el taxista se porto bien.
los camarotes para mi estan bien 3 puertas de armarios empotrados,tele(olvidarse de cualquier canal de españa), minibar, caja fuerte(gratuita), cama comoda, escritorio y lo justo de aseo, es adaptarte a las dimensiones, los he visto mas pequeños y mas cutres, aunque yo tenia categoria F,contrate una A y me dieron una F al mismo precio.
besos, mas dudas?