Junio 06, 2026

Crucero Atlantico en el Grand Mistral para el 3/10/2010

16 Oct 2010 23:40 #1308033 por chichas
Hola a todos y todas mis compis "Mistrales" muchos besitos y les he mandado privaditos a todos ;) leedelos xfavor , despistaos!!!
Una cosa Filo no te fies del mediterraeno q el año pasado hicimos nuestro primer crucero por alli y te aseguro q se movio mas q este , estuve dia y medio sin salir del camarote!!! No existen leyes ni normas con los mares u oceanos , es cosa de cogerlos buenos o no , creo yo ... Jo y otra cosa , Chilin, a ver si ahora va a tener la culpa de todo mi marido!!!! :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Oct 2010 23:44 #1308035 por chichas
Dos preguntas :
¿ Se puede ser mas simpatica,salerosa , buena gente , vivir en Malaga y llamarse Maribel?
¿ Se puede uno beber mas piñas coladas q las q hay en un crucero , llamrse Jaime y tener una mujer tan linda como maribel?
Pues claro q noooooooooooooooooooooooooooo
:kiss:

17 Oct 2010 01:05 #1308042 por galicia
Hola a todos:

La vuelta al trabajo ha sido terrible y no he podido entrar en el foro hasta hoy, y .... estoy llorando. A mi como a Medeal se me ha puesto un nudo en la garganta, que bonito leeros de nuevo y....que triste.
Ha sido mi primer crucero, y no se si siempre es así, pero no eche de menos a la familia ni los amigos porque ahí los había y muy buenos.
Somos bastante tímidos aunque ahora con el pequeño bailarín la cosa está cambiando pero nos fue muy fácil unirnos a vosotros desde el primer momento. Es increible, yo es que pensaba que ya os conocíais de antes.
Yo personalmente lo pase un poco mal por el mareo, y casi peor estuve en casa el 11 y el 12, dolor de cabeza, mareada,....pero aun así valió la pena.
Para mi lo maravilloso no fue el crucero en si, sino la gente que conocí en él.
Gracias a todos por hacernos sentir tan bien.

17 Oct 2010 12:41 #1308095 por Medeleal
chichas escribió:

Dos preguntas :
¿ Se puede ser mas simpatica,salerosa , buena gente , vivir en Malaga y llamarse Maribel?
¿ Se puede uno beber mas piñas coladas q las q hay en un crucero , llamrse Jaime y tener una mujer tan linda como maribel?
Pues claro q noooooooooooooooooooooooooooo
:kiss:

Ser de Tenerife, llamarse Minerva y tener una hija tan preciosa como Leire. Para mí tanto monta, monta tanto Maribel como Minerva.

Al final me convencistes con los mojitos gracias a tu receta, ¡¡ lástima que lo descubriera la última noche !!

Grand Voyager, Junio 2006
Zenith, Julio 2007
Empress, Julio 2008
Grand Mistral, Octubre 2010
Grand Voyager, Octubre 2011

17 Oct 2010 14:03 #1308118 por montsita
filo29alicantina escribió:

teresita19 escribió:

Filo, muchas gracias por contestar ya ves que estamos deseosos de que nos conteis todo
lo referente al viaje, ya te preguntare algo seguro...
si tuvieras que cambiar algo de lo que has hecho (,excursiones), que cambiarias o que no harias, porque preferiste subir al timanfaya al teide?.
que tal los camarotes standar te han parecido comodos o son demasiado chicos?
muchos saludos teresa.

hola; a la del teide no fui pq conozco tenerife y a la del timanfaya fui pq era la mas popular y ha sido la mejor respecto a la guia, la organizacion y el recorrido.el taxi para seis personas nos costo 5 euros ida y 5 vuelta mas un euro(no obligatorio) de propina, la de agadir quiza no me gusto mucho en el sentido de que pase un poco de miedo en el taxi, no veas como conducen, alli el que pita mas fuerte es el q tiene preferencia, aunque el taxista se porto bien.

los camarotes para mi estan bien 3 puertas de armarios empotrados,tele(olvidarse de cualquier canal de españa), minibar, caja fuerte(gratuita), cama comoda, escritorio y lo justo de aseo, es adaptarte a las dimensiones, los he visto mas pequeños y mas cutres, aunque yo tenia categoria F,contrate una A y me dieron una F al mismo precio.

besos, mas dudas?

Me imagino que como en casi todos los barcos (excepto en camarotes superiores), el espacio es bastante reducido, pero si está bien aprovechado no importa tanto. Nosotros estuvimos en el grand voyager y había huecos y puertas donde guardar todo y no echabas de menos tener más amplitud. Incluso el baño estaba super bien aprovechado.
En este barco, en el baño hay mueble para guardar todas las cosas de aseo o tiene poco espacio de almacenaje.??? y en lo que es el camarote ¿armarios, hueco para dejar las maletas?? alguna silla en la que dejar caer las cosas cuando llegas de excursión,...no sé, en general...¿como lo viste??

2004 Gran Voyager - Mediterraneo y Adriático
2010 Pacific Dream - Caribe (cancelado)
2010 Gran Mistral - Atlántico

17 Oct 2010 15:38 #1308150 por chichas
Los camarotes estan geniales , hay huequitos pa todo , mujer!!!

17 Oct 2010 15:41 #1308152 por chichas
Anda q venir de Logroño , llamarse Jose Luis y tener a una bailona llamada Mari Carmen como mujer ?
Ahora tienes q venir a casa para invitarte a los mojitos q hacemos Ivan y yo , q estas tardando!!!!
No tienes precio amigoooooooooooooooooo ;)

17 Oct 2010 18:01 #1308174 por teresita19
hola chichas, que bien hablan todos de ti, habeis tenido que pasarlo muy bien espero que a nosotros nos pase lo mismo.
Bueno mi pregunta es la siguiente( me he dado cuenta de que eres de santa cruz de tenerife,donde atraca el barco),no se bien que hacer tengo la excursion al teide reservada con S2S, pero si me llevan al teide no puedo ver la ciudad y nos hace mucha ilusion pasear por ella, que me aconsejas, volver volveremos porque la isla no la conocemos y hay que hacerlo, pero para llevarnos una buena impresion, nosotros vivimos en granada, ya sabes rodeados de montañas pero el mar lo tenemos un poco mas lejos,y nos apasiona ,que te parece? las dos cosas no da tiempo.creo yo.saludos teresa.

17 Oct 2010 20:01 #1308200 por chichas
Hola Teresita19 , la verdad es q di con muy buena gente y ha sido una experiencia inolvidable por los ratos compartidos con todos y cada uno de ellos , si ellos hablan bien de mi yo es q no tengo palabras para hablar de ellos , son lo MEJOR !!
Mira yo te doy mi consejo , soy de tenerife y vivo en tenerife , si te vienes un dia con una escala tan pronto como la q hacen y te dan la oportunidad de ver el Teide , yo te diria q si q lo hagas , pero solo podras disfrutar de eso ; tienes la opcion b de kedarte en santa cruz y verla , pasear, comprar , no se... El Teide merece mas tiempo q el q da la escala pero, y si no vuelves a la isla y pierdes esta oportunidad????

17 Oct 2010 23:09 #1308267 por teresita19
GRACIAS CHICHAS, esta claro que no hay mucho tiempo en la isla, habra que irse unos diitas.Pero digo yo por donde empiezo creo que voy a quedarme en la ciudad, esta cerca el puerto? es facil salir de el andando?, o necesitamos transporte, teneis bus turistico- mini tren para dar vuelta por la ciudad?.saludos teresa.

Tiempo de carga de la página: 0.253 segundos