Abril 21, 2026

Crucero Atlantico en el Grand Mistral para el 3/10/2010

14 Oct 2010 12:54 #1307297 por chichas
Hola el bus express de malaga cuesta dos euros y te deja justo en la salida del puerto , en el centro , pasa cada 15-20 minutos y el viaje es cortisimo(unos 8 minutos)
Se puede embarcar siempre media hora antes de la hora local a la q parte el barco ( si es alas 18 todo el mundo a bordo a las 17.30 )
El zoco q comentamos es el de la medina antigua , el principal de Casablnaca , y si q puedes ir a pie , solo q hay q caminar un buen tramo por dentro del puerto y otro por fuera ( mucho policia de aduanas y portuaria marroqui ) , por 5 euros el taxi no me arriesgaria a q esa gente te pare por cualquier tonteria

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Oct 2010 13:24 #1307305 por aiotz
teresita19 escribió:

para AIOTZ, gracias me parece tremendo los que o ha pasado, en una pagina de cruceromania hay un comentario de la compañia,la cual expone lo que segun ellos ha ocurrido,leelo a ver lo que te parece, es del mismo diA que ocurrio el problema,si bien por mi parte te agradezco tus comentarios, no estaba muy segura de hacer la excursion porque me parece muy bonita la isla para que me pase algo asi ,haremos algo por libre que tambien es muy divertido, nos tomaremos un vinito de madeira aunque no sea en la bodega.saludos teresa

Hola Teresita,
Muchas gracias por la información. Si pudieras, te agradecería q me pasaras el link para poder leer sus comentarios y mejor aún, poder contestarles.
Cuando hablé con el responsable le comenté q lo iba a poner en el foro para q la gente lo supiera y fijate tú.... se me han adelantado!!
Por si fuera poco.... cuando nos quejamos del trato recibido nos dijeron q no nos quejaramos q si no teníamos q haber ido de pie en el autobús!!!! (Si esq al final vamos a tener q estar agradecidos y todo!!!) Yo le comenté q nosotros teníamos los billetes desde España y él solo ponía excusas: q si se subió gente sin billete, q estaba él solo para controlar 3 autobuses..... Es cierto q no te pedían nada para subirte al autobús y probablemente se subió gente sin billete pero para eso están ellos, para controlar quien sube y quien no, lo q pasa q lo único q les interesa es llenar el bus para sacar más rentabilidad aunq eso implique dejar en tierra a la gente q ya tenía la reserva hecha. Lo q más me cabreó es q en lugar de disculparse por la mala gestión no paraba de insinuar q nos había hecho un favor por ponernos un autobús "exclusivo" JA JA JA me río yo del servicio VIP. Lo único q hicieron fue engañarnos diciendonos q ibamos a poder ir donde quisieramos para q nos bajaramos rapidamente del bus y no se montara la de san quintin y después de 40 min de espera...... na nai de lo prometido, a seguir la ruta q siguen todos.

No sé lo q dirán ellos en cruceromanía, pero os puedo garantizar q lo q escribo aquí es cierto. Imagino q ellos intentarán maquillarlo de alguna manera.

14 Oct 2010 15:37 #1307355 por teresita19
hola aiotz, busca el link, porque yo no se mandarlo, el foro cruceromania,net,busca en iberocruceros, y despues pagina 2, con fecha del mismo dia 8 del vienes que estabais en madeira,y pone excursiones en funchal lo escribe un tal alexolin, sino lo encuentras me lo dices que cuando este alguna de mis hijas os lo manda.saludos teresa.

si tengo alguna duda te pregunto, de acuerdo?

14 Oct 2010 15:52 - 14 Oct 2010 15:53 #1307366 por blasju
Aqui transcribo el escrito de la empresa de Madeira en el foro Cruceromanía:

Buenas Noches a todos!

Les escribo para hablar les de una situacíon que se ha passado hoy 8 de Octobre, en la excursion A Las Entrañas de la Isla, en Madeira.

Hoy hemos tenido 158 personas para la excursion, solamente 130 estaban apuntadas, apesar de algunas personas nos informaran que irian venir en la excursion no han comparecido en el horario combinado.
(SE HAY MAS GENTE PARA SE APUNTAR ES NECESSÁRIO INFORMAR SIEMPRE EN EL DIA ANTERIOR POR SMS O POR LLAMADA A LOS NUMEROS QUE ESTAN EN LOS CORREOS DE CONFIRMACION).
La hora de comparência para la excursion de Funchal es siempre 25 minutos después del atraque del barco. O sea, se el barco llega a funchal por las 08:10 la hora de comparência será las 08:35. Como todas las semanas en que hay gente que tarda mucho a venir, nosotros recibimos las personas que se quedan en lista de espera, como es normal, si no comparecen en la hora indicada, nosotros no podremos prejudicar todos los passajeros y no podremos hacer precios bajos como hacemos sin tener mucha gente.
Assi que lles informo que a partir del dia de hoy, las personas que se han apuntado directamente con FNC Excursões tendran que traer el mail de confirmacion de la excursion y comparecer junto a los Autocares Azules que son los unicos en el puerto, mismo en frente a la salida del barco.

Para solucionar el problema del overbooking que hemos tenido hoy, las personas que han llegado cerca de 20 minutos despúes del tiempo de espera normal o sea 45 minutos despúes ( El barco llego más tarde, assi que no podria ser por el desayuno o porque dan prioridad a las excursiones del barco, 25 minutos despúes ya teniamos cerca de 120 personas en los autocares assi que se ellos pueden los demás tambien)
Solucionamos el problema de las 4 personas que ya tenian reserva, pero no tuiveran plaza en el autocar con un Minibus, Mercedes en servicio exclusivo para ellos, con un Motorista de Turismo, que és licienciado por el turismo de madeira para hacer las excursiones). Infelizmente las personas no han correspondido, me llamaran a decir que solo pagarian 10€ o no pagarian nada, por la excursion y no los 15€ que es el precio que tenemos acordado para esta excursion, hay que referir que ellos han tenido más tiempo en todas las paradas pues podrian decidir el tiempo de parada ellos mismos han echo la misma excursion que los demás... Nosotros como Agencia decidimos cobrar 50€ por los 4 y aún assi nos dicieran que no estaban totalmente satisfechos con la organizacíon de nuestra agencia.

No puedo entender este tipo de situaciones pués todas las semanas recibimos desde 11 a 100 a 200 personas, y nunca hemos tenido este tipo de problemas pero como decian algunas personas "hay siempre gente que no está contenta con nada de nada. Y quieren viajar sin pagar nada solo para destabilizar los demás..."

Perdon por este desabafo pero las personas necessitan de saber que hay normas que tenemos que seguir.

Agradesco tambien a todas las personas que han cogido nuestros servicios en Madeira, quer de Shore2Shore quer de FNC Excursões y les pido que dejen vuestros comentários sobre la organizacion de la excursion, guias, e todo más...

GRACIAS POR TODO!
Alexandre
FNC Excursões

2010 GRAND Mistral - Atlantico
2011 GRAND Holiday - Mediterraneo
2013 GRAND Holiday - Adriático 26-10

14 Oct 2010 16:34 #1307385 por JMM@
Sobre las excursiones.
Pienso que hacer las excursiones por el barco es lo mejor, ya que te lo cargan en la tarjeta cuando la reservas, aparte de darte una especie de entrada, en este caso la gente no falla, se concentran en los salones y los guias son mas profesionales, yo salí muy contento con la de Lanzarote por el barco, la de Tenerife con S2S me salió mas cara y mi mujer dice que no entendia al guia. En Madeira con "FNC" no tuve problemas, ademas por los niños cobran la mitad como pasa con las excursiones del barco.
Mi consejo si llevais niños es hacer todas las excursiones por el barco, menos la de Madeira que se puede hacer con "FNC" pues los niños pagan la mitad.

14 Oct 2010 17:41 #1307410 por chichas
Pese a lo q he contado de FNC , q no comprobaban quien estaba apuntado y quien no , la excursion de Funchal con ellos fue genial , nadie salio descontento y yo ni siquiera pague por mi mi niña ( tiene 2 años y 8 meses ), mis dos compis con niños de 2 y 3 años tampoco les cobraron los nenes.
La naviera hacia la misma excursion q nosotros cobrando casi 20 euros mas

14 Oct 2010 18:26 #1307419 por filo29alicantina
teresita19 escribió:

Filo, muchas gracias por contestar ya ves que estamos deseosos de que nos conteis todo
lo referente al viaje, ya te preguntare algo seguro...
si tuvieras que cambiar algo de lo que has hecho (,excursiones), que cambiarias o que no harias, porque preferiste subir al timanfaya al teide?.
que tal los camarotes standar te han parecido comodos o son demasiado chicos?
muchos saludos teresa.

hola; a la del teide no fui pq conozco tenerife y a la del timanfaya fui pq era la mas popular y ha sido la mejor respecto a la guia, la organizacion y el recorrido.el taxi para seis personas nos costo 5 euros ida y 5 vuelta mas un euro(no obligatorio) de propina, la de agadir quiza no me gusto mucho en el sentido de que pase un poco de miedo en el taxi, no veas como conducen, alli el que pita mas fuerte es el q tiene preferencia, aunque el taxista se porto bien.

los camarotes para mi estan bien 3 puertas de armarios empotrados,tele(olvidarse de cualquier canal de españa), minibar, caja fuerte(gratuita), cama comoda, escritorio y lo justo de aseo, es adaptarte a las dimensiones, los he visto mas pequeños y mas cutres, aunque yo tenia categoria F,contrate una A y me dieron una F al mismo precio.

besos, mas dudas?

14 Oct 2010 18:33 #1307421 por filo29alicantina
ibra_zizou escribió:

filo29alicantina, gracias por la información!!
nosotros nos vamos el dia 24 y estamos de los nervios por la emocion!! q ganitas!! yo fui de crucero hace 3 años y la verdad q solo se movio un dia eso si no se podia ni andar de lo q se meneaba :S pero los demas dias como una balsa asi q se puede prevenir con pulseras y pastillas q por cierto hay unas homeopaticas cocolus o algo asi q van geniales.
Otra cosita, cuanto os costo el taxi para ir al Zoco en Casablanca?? es para que no me timen jejeje
Hubo fiesta de disfraces? esq la otra vez fue la mejor fiesta, me lo pase en grande y espero q haya una!! se disfrazó todo el mundo?? o la mayoria?
Gracias por todo!!

hola, tienes que negociar el precio del taxi antes de entrar, 5 euros ida al zoco entre seis personas, y 5 euros vuelta, puedes quedar a una hora con él en la puerta del zoco y te recoge.

hubo fiesta de disfraces, me parece que fue la 3ª, se disfrazo el 25% de la gente mas o menos(no hacia buen tiempo y habia mucha gente de mediana edad), yo no lo hice pese a tener disfraz, pq no tenia el cuerpo para eso, la 2ª noche fue la noche blanca (todos de blanco) y la penultima, fue la noche del sombrero, ibamos muy pocos con sombrero, como es el dia q estas en madeira si haces excursión pasaras por varios puestos donde venden sombreros por 5 euros.

besos, algo mas?

15 Oct 2010 14:42 #1307666 por kittymálaga
Hola,

Chilin: Como te mando un privado? Es que soy un poco torpe para las nuevas tecnologias :laugh: :laugh:
Filoalicantina: Que significa eso, hablando de los disfraces, que "había mucha genta de mediana edad". Es que la gente de mediana edad no se disfraza?? :unsure: :S A propósito, Chichas está todavía esperando que le des la pulsera anti-mareo que le habias prometido :( :(
Chilin: Estamos esperando que te presentes en el Navona tal como lo decidistes tú en el foro :side: :S :silly: :P
Un saludo.

15 Oct 2010 15:17 #1307679 por chichas
Celia jajjaja :) Lo de medianna edad es xq no te conocian a ti y a Paco y al marcha q tienes bailando ;)
Mandame el privado con tu email , besitos pa Angel y Maricarmen tambien :kiss:

Tiempo de carga de la página: 0.499 segundos