- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
para AIOTZ, gracias me parece tremendo los que o ha pasado, en una pagina de cruceromania hay un comentario de la compañia,la cual expone lo que segun ellos ha ocurrido,leelo a ver lo que te parece, es del mismo diA que ocurrio el problema,si bien por mi parte te agradezco tus comentarios, no estaba muy segura de hacer la excursion porque me parece muy bonita la isla para que me pase algo asi ,haremos algo por libre que tambien es muy divertido, nos tomaremos un vinito de madeira aunque no sea en la bodega.saludos teresa
Filo, muchas gracias por contestar ya ves que estamos deseosos de que nos conteis todo
lo referente al viaje, ya te preguntare algo seguro...
si tuvieras que cambiar algo de lo que has hecho (,excursiones), que cambiarias o que no harias, porque preferiste subir al timanfaya al teide?.
que tal los camarotes standar te han parecido comodos o son demasiado chicos?
muchos saludos teresa.
filo29alicantina, gracias por la información!!
nosotros nos vamos el dia 24 y estamos de los nervios por la emocion!! q ganitas!! yo fui de crucero hace 3 años y la verdad q solo se movio un dia eso si no se podia ni andar de lo q se meneabapero los demas dias como una balsa asi q se puede prevenir con pulseras y pastillas q por cierto hay unas homeopaticas cocolus o algo asi q van geniales.
Otra cosita, cuanto os costo el taxi para ir al Zoco en Casablanca?? es para que no me timen jejeje
Hubo fiesta de disfraces? esq la otra vez fue la mejor fiesta, me lo pase en grande y espero q haya una!! se disfrazó todo el mundo?? o la mayoria?
Gracias por todo!!