- Gracias recibidas: 0
Hola,
Chilin: Como te mando un privado? Es que soy un poco torpe para las nuevas tecnologias![]()
Filoalicantina: Que significa eso, hablando de los disfraces, que "había mucha genta de mediana edad". Es que la gente de mediana edad no se disfraza??![]()
A propósito, Chichas está todavía esperando que le des la pulsera anti-mareo que le habias prometido
![]()
Chilin: Estamos esperando que te presentes en el Navona tal como lo decidistes tú en el foro![]()
![]()
![]()
Un saludo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola el bus express de malaga cuesta dos euros y te deja justo en la salida del puerto , en el centro , pasa cada 15-20 minutos y el viaje es cortisimo(unos 8 minutos)
Se puede embarcar siempre media hora antes de la hora local a la q parte el barco ( si es alas 18 todo el mundo a bordo a las 17.30 )
El zoco q comentamos es el de la medina antigua , el principal de Casablnaca , y si q puedes ir a pie , solo q hay q caminar un buen tramo por dentro del puerto y otro por fuera ( mucho policia de aduanas y portuaria marroqui ) , por 5 euros el taxi no me arriesgaria a q esa gente te pare por cualquier tonteria
Jolines , filo , parece mentira q estuviesemos tan cerca y no te presentases!!!
La verdad es q nos pegamos todo el crucero preguntandonos por ti y por Chilin , xq erais muy activos aqui en el foro y jamas les vimos en el barco . Si te presentastes a mi marido , pero no le dijistes kien eras , pues nada, lo siento , pero claro al no identificaros nos parecio muy raro , y si sabias q yo iba detras de ustedes ¿ q menos q decirmelo? xq yo no tenia ni idea d kien eras . Ah!! yo llevaba una cinta roja en mi muñeca y mi niña un lazo rojo en el pelo .