Abril 21, 2026

Gran Mistral. Atlantico Sur. salida 26 de septiembre desde Málaga

20 Sep 2010 23:48 #1297633 por ROCIOCORDOBA
a ver si es verdad q nos vemos por alguno de los bares!!! 7yo no se exactamente la hora de embarque pero acabo de sacar los billetes de tren y salgo de cordoba a las 10:10 de la mañana pa las 11:30 ya estoy alli!!!! jajja q ganaaaaaaaaasssssssss ya ESTA ESTO AKIIII

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Sep 2010 18:53 #1298031 por palomo23
El embarque creo que es mejor ir tempranito para evitar colas, jejej, yo voy con mi hermano, llegaremos tempranito.
Y lo de los bares, seguro que coincidimos, mi hermano y yo nos recorreremos todos jejeje.... Estamos!!Ya queda menos
ROCIOCORDOBA escribió:

a ver si es verdad q nos vemos por alguno de los bares!!! 7yo no se exactamente la hora de embarque pero acabo de sacar los billetes de tren y salgo de cordoba a las 10:10 de la mañana pa las 11:30 ya estoy alli!!!! jajja q ganaaaaaaaaasssssssss ya ESTA ESTO AKIIII

21 Sep 2010 20:50 #1298109 por manuel80
palomo23 escribió:

El embarque creo que es mejor ir tempranito para evitar colas, jejej, yo voy con mi hermano, llegaremos tempranito.
Y lo de los bares, seguro que coincidimos, mi hermano y yo nos recorreremos todos jejeje.... Estamos!!Ya queda menos

Viendo las fotos de sohail, lo mismo hasta comemos en el barco B)

21 Sep 2010 22:15 #1298173 por sohail
Las fotos estaban hechas sobre las 5 de la tarde y había una cola impresionantes para subir pero yo pienso que ya ellos habían embarcado pero claro si tu no eres de Malaga como vas a venir sin verla pues dejas las maletas por la mañana tempranito y pasas el día en Malaga o Marbella o Fuengirola y eso de a ultima hora se suben al barco.Uffff que nos vemos ya pronto yo creo que nos conoceremos porque hay que tener encienta que el barco vamos 1700personas yo no se si ira lleno .Buenas noches si podéis dormir porque para mi es el 6 crucero que hacemos y ya llevo 2noches son dormir bien pues ya estoy planeando las maletas y la verdad que para 5 y que no se te olvide nada.

22 Sep 2010 16:19 #1298547 por sohail
Por fin tengo los pasajes y que mierda el garantizado me han dado el peor camarote en la parte de alante del barco donde mas marea y sin ascenderme de cubierta ni de categoría me siento defraudada encima que una no lo puede elegir tendan lo peor,bueno ya queda menos vamos sacando maletas.

22 Sep 2010 21:21 #1298702 por pilar santulario
Hola

Yo para las excursiones he contactado con tomas al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
un saludo

22 Sep 2010 21:58 #1298728 por manuel80
sohail escribió:

Por fin tengo los pasajes y que mierda el garantizado me han dado el peor camarote en la parte de alante del barco donde mas marea y sin ascenderme de cubierta ni de categoría me siento defraudada encima que una no lo puede elegir tendan lo peor,bueno ya queda menos vamos sacando maletas.

Quizas has tenido mala suerte debido a que necesitas un camarote con literas y por eso no te han podido subir de categoria.

Cada vez nos queda menos y yo por suerte empiezo la vacaciones mañana ;)

22 Sep 2010 23:01 #1298757 por sohail
Alguien sabe que enchufes tenemos en el gran Mistral?

22 Sep 2010 23:11 #1298763 por ROCIOCORDOBA
nosotros vamos dos y creo q m han puesto camarot con literas..... xq ponia de 2 a 4 pax en la reserva....lo q nose es si contratar lo del todo incluido....es una comodidad ademas creo q este crucero vamos a estar tiempo en el barco....PERO NOSE!!!!!!!!!! jejjejeje. otra preguntilla para ir de renfe al puerto algun bus o algo??

23 Sep 2010 11:31 #1298948 por manuel80
sohail escribió:

Alguien sabe que enchufes tenemos en el gran Mistral?

En el escritorio tienes 1 o 2 de los normales y en el baño otro.
LLevate un multiplicador por si tienes q preparar biberones, recargar camara ,etc etc

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos