Abril 21, 2026

Gran Mistral. Atlantico Sur. salida 26 de septiembre desde Málaga

20 Sep 2010 00:43 #1297152 por makuing
Hola, lo de las noches tematicas es que, cada día en los diarios de abordo te pone como ir esa noche vestidos (no es obligatorio, pero esta muy bien), por ejemplo la noche de blanco, pues todos van con ropa blanca y queda muy chulo, la de gala todos con trajes de chaquetas y corbatas los hombres y las mujeres con trajes de fiesta.... y así todas las noches, pero tambien hay noches que la vestimenta sugerida es la informal y puedes ir como tú quieras ( con vaqueros, camiseta....)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Sep 2010 00:48 #1297155 por palomo23
Que bien entonces! Pero sabemos exactamnte cuales son las noches, tu vas a llevar vestimenta para las noches de gala?¿ tu has exo mas cruceros?? El tema de la discoteca y demás que tal está
makuing escribió:

Hola, lo de las noches tematicas es que, cada día en los diarios de abordo te pone como ir esa noche vestidos (no es obligatorio, pero esta muy bien), por ejemplo la noche de blanco, pues todos van con ropa blanca y queda muy chulo, la de gala todos con trajes de chaquetas y corbatas los hombres y las mujeres con trajes de fiesta.... y así todas las noches, pero tambien hay noches que la vestimenta sugerida es la informal y puedes ir como tú quieras ( con vaqueros, camiseta....)

20 Sep 2010 01:11 #1297177 por makuing
Nosotros somos un grupo de 27 personas entr familia y amigos,de todas las edades entre maduritos, jovenes, adolescentes y un niño de 12 años, yo sí me vestire para la noche de gala, lo que sé seguro es que está la noche de gala y la noche de blanco, pero en iberocruceros no se las demás noches tematicas, yo sí he ido antes de crucero, pero con otra naviera (pullmantur), de esta sé poco, la disco en los barcos estan muy bien en el otro que fuí se terminaba a las 4 de la madrugada y siempre hay mucha animacion, si es tu primer crucero verás que te lo pasaras muy muy bien.

20 Sep 2010 08:54 #1297197 por manuel80
Cuando yo fuí en el Mistral hace 4 años no habia noche temática, habra q meter en la maleta unos pantalones blancos aparte del traje de chaqueta

Por las noches seguro que nos lo pasamos super bien , el salon banderas en la cub 7 se ambientaba bastante antes de ir a la discoteca y esta cerraba a las 4 , pero si se quiere seguir la fiesta las zonas comunes estan abiertas.

20 Sep 2010 18:05 #1297397 por pilar santulario
Hola Manuel

Teneis algun punto de encuentro las personas que estais en el foro
para conoceros en el barco?

20 Sep 2010 19:39 #1297457 por manuel80
Hola Pilar !!

Que yo sepa no hay ningun punto de encuentro , pero lo mas seguro que estare sobre las 16:30-17:00 H en algun bar de la cubierta 11 (los de las piscinas) tomandome algo que hay que sacarle partido al todo incluido :laugh: :laugh: :laugh:

20 Sep 2010 21:24 #1297503 por pilar santulario
Gracias Manuel.
Pues a ver si me paso por ahi y nos conocemos y conocemos a gente del foro
con la que estamos hablando estos dias.
Que bien!! ya queda muy poco..... seguro lo pasaremos genial!!!
Un saludo

20 Sep 2010 22:50 #1297582 por mar3
Hola,somos una pareja que también estamos interesados en hacer las excursiones de SHORE2SHORE ya que hemos comparado precios y parecen muy económicos. Si has contactado con ellos y estais buscando un grupo si te parece podrías informarnos por si nos interesa unirnos.
Muchas gracias y un saludo

20 Sep 2010 23:01 #1297590 por montsita
manuel80 escribió:

Empieza la cuenta atrás :laugh:

Si alguno viene en coche cuidadito y con tranquilidad, por llegar 1 hora mas tarde no se pierde nada xDD.

Por cierto , ¿ alguien sabe la hora de embarque ?

Hola a todos

En el hilo de la salida del 19 de septiembre (que por cierto andarán por esos mares de Dios ya) dijeron que el embarque era de 13h a 14,30h pero no lo he confirmado con mi agencia todavía.

2004 Gran Voyager - Mediterraneo y Adriático
2010 Pacific Dream - Caribe (cancelado)
2010 Gran Mistral - Atlántico

20 Sep 2010 23:14 #1297603 por sohail
A las 5 de la tarde el domingo 19 Septiembre había una cola para embarcar si habéis visto las fotos en una se ve están en el post de compañía iberocruceros.

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos