Abril 23, 2026

Gran Mistral. Atlantico Sur. salida 26 de septiembre desde Málaga

06 Sep 2010 02:13 #1288664 por isotopia
He estado mirando la web de Shore2shore y la verdad es que tienen unos precios muy competitivos. Vamos que comparados con las excursiones de la naviera, son bastante más baratos. La pega es que parece que salen tan baratos si hay un grupo numeroso, como para llenar las plazas que proponen. Me he puesto en contacto con ellos para ver si tienes grupo formado con plazas disponibles para nuestro crucero, porque parece que tanto para el del 19 como para el del 3 de octubre hay mucha gente pero en el nuestro...al menos que se hayan dado a conocer en los foros...Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Sep 2010 16:21 #1288972 por Yo_
Nosotros somos 6 y alguna excursion haremos, podeis contar con nosotros para formar un grupo.

06 Sep 2010 20:51 #1289166 por isotopia
En principio, nosotros hemos contactado con un agente para la excursion de Madeira y tenemos pensado hacer la de Casablanca. El resto de escalas, pues sobre la marcha, por libre o ya veremos si nos interesa la del barco, aunque los precios parecen bastante exagerados. De ahí que los precios de Shore2shore parecen muy buenos. De momento estamos las 6 personas propuestas por Yo_ y nosotros dos. ¿Se apunta alguien más a las excursiones por libre, en principio Casablanca?

07 Sep 2010 20:21 - 07 Sep 2010 20:21 #1289869 por manuel80
HOla !!!

A nosotros nos podría interesar si fueramos los suficientes para estas 2 escalas.
- Sta. Cruz de Tenerife (nos gustaria visitar el teide, pero estamos abiertos a visitar otros lugares)
- Funchal

Seríamos 4 adultos y un bebe de 2 años y medio.

Si no nuestra idea es alquilar un coche en tenerife y en funchal todavia no tenemos muy claro que hacer

07 Sep 2010 21:12 #1289922 por maki_1985
Nosotras somos 2 y tambien nos apuntamos a las excursiones!!!

09 Sep 2010 01:45 #1290893 por goya
somos una pareja de mediana edad,que viajamos el 26 de septiembre, nos gustaria hacer alguna excursion por libre, sobre todo madeira y marruecos, informarme como podemos apuntarnos. un saludo

11 Sep 2010 03:26 #1292709 por makuing
hola soy nueva en este foro, me llamo makuing y me gustaria tener los diarios de abordo de este crucero ¿alguien las tiene? por favor si es así mandadmelas a mi correo que es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

11 Sep 2010 12:44 #1292773 por isotopia
En la web www.excursionescruceros.com/ podéis ver las excursiones propuestas para este crucero, así como el precio que nos costaría tanto si somos un grupo numeroso (unas 55, supongo que un autobús grande) o un minibús(19). Lógicamente, cuantos más seamos, más barato nos sale. El caso es que para ir formándome una idea de los que realemente estamos interesados necesitaría saber con exactitud el número de personas y las excursiones concretas, así que por favor, si no es mucha molestia,todos los que estéis interesados, echad un vistazo a las excursiones y mandadme, por favor, un correo con nombres y número de personas a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Por lo visto, la agencia funciona así. Nosotros hemos contactado con un agente para la excursión de Madeira. Nos ha confirmado la plaza y listo, pero estos no quieren líos. Claro, es mucho más cómodo para ellos que nos organicemos nosotros...pero bueno, la verdad es que, aunque según se ha comentado en el foro, las excursiones del barco este año están más baratas (ni idea, porque es nuestro primer crucero), de todas formas nos sale más barato por libre. A ver si juntamos un buen grupo, que ya queda poco! Saludos

13 Sep 2010 10:40 #1293620 por manuel80
isotopia escribió:

En la web www.excursionescruceros.com/ podéis ver las excursiones propuestas para este crucero,

Hola he mirado en la web y solo tienen 1 tipo de excursion para cada puerto.
¿ Sabes si tienen mas tipos de excursiones ?

13 Sep 2010 23:47 #1294149 por sohail
Yo pedí las excurciones en la agencias y me la pasaron por correo y veo que hay varias para Casablanca hay 3 son Casablanca y mezquita 45euros dura 4horas,Rabat 38 euros dura 5horas y marrakech 95euros dura comida completo el día.De Agadir ahi 2,visita a la ciudad 27euros dura 4 horas,Taurodant 42euros y dura 5 horas.De Arrecife hay 3 son visita al norte de la isla 29euros dura 4horas,parque nacional de timanfaya 32euros dura 4 horas,Lanzarote ayer y hoy 37euros y dura 4horas venta limitada.De Tenerife 2 y no se mas se me ha perdido el otro folio donde seguía n se si Tenerife apare de estas dos tiene mas Pueblo chico y valle de la orotava 35euro dura 4,5horas y la ultima puerto de la cruz 27euros dura 4 horas.Bueno espero que te sea de ayuda a mi me dieron este listín hace ya dos meses.ALGUIEN TIENE YA LA DOCUMENTACION?Yo nada y seguimos con la intriga del camarote como es garantizado un saludo a todos y que ya estamos no tando la brisa en la cara y el olor que nos queda na.

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos