Abril 21, 2026

Gran Mistral. Atlantico Sur. salida 26 de septiembre desde Málaga

29 Ago 2010 14:23 #1284480 por Yo_
ROCIOCORDOBA escribió:

jajaja q me ekivoke y puse recien llegado q es lo q estaba leyendo en e ese momento jajajajajaj. YO_ lee lo del parking

Ya lo lei lo de parking del puerto, pero aparte del parking del puerto no hay ningun otro cerca del puerto?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2010 15:39 #1284497 por ROCIOCORDOBA
pues no se la verdad me comentaron q habia otro pero no tan cerca xq ayi x lo visto entras directament asta la terminal del barco y es donde t recogen el coxe, y no lo vi caro una semana la verdad, el tren m salio muuuuuxisimo mas caro y aparte trasladate hasta el puerto.

29 Ago 2010 19:56 #1284572 por isotopia
Hola Manuel. ¿Cuando dices que tienes salida reservada para Casablanca y Agadir, te refieres sólo en lo que respecta al golf o es que tienes agencia para las excursiones a la ciudad?

31 Ago 2010 21:53 #1285944 por manuel80
isotopia escribió:

Hola Manuel. ¿Cuando dices que tienes salida reservada para Casablanca y Agadir, te refieres sólo en lo que respecta al golf o es que tienes agencia para las excursiones a la ciudad?

Es para jugar , pero por el foro tienes mucha información para hacer las excursiones por tu cuenta. Si no te da mucha confianza puedes pillar las excursiones con el barco.

31 Ago 2010 22:06 - 31 Ago 2010 22:11 #1285957 por manuel80
A los que vayan a estar con un poco mas de tiempo en Málaga los lugares que yo recomiendo son :
-Castillo de Gibralfaro
-Paseo por Calle Larios y alrededores
-Catedral y Plaza del Obispo
-Alcazaba (Hay un ascensor que te lleva a la parte alta preguntar en la entrada)
-Museo Picasso
-Casa del Guardia vinos y marisco (la bodega mas antigua de malaga, muy cerca del puerto en la alameda de Colon)
-Playas Pedregalejo (pescaito frito, y terrazas para tomar algo )

Hay el típico autobus turistico que esta muy bien.
Desde el aeropuerto hay un autobus que te deja muy cerca del puerto en taxi , se que hay algunas navieras que tienen tranfer gratuitos pero iberocruceros no lo se. También desde la terminal hay un tren que te deja al principio de la Alameda de Colon.
Andando desde la entrada principal del puerto a la terminal de cruceros, hay un paseo muy largo 1,5 km o un poco mas y si no hay transfer no hay ninguna línea de autobus que os pueda dejar cerca.

cualquier duda ya sabeis cuando pueda os la resolveré
Saludos

04 Sep 2010 12:27 #1287989 por Yo_
He estado buscando algo para las excursiones y he enconrado esta web, shore2shore.es, alguien la conoce?

04 Sep 2010 16:33 #1288070 por manuel80
HOla a tod@s que tal van lo preparativos ?

05 Sep 2010 11:04 #1288309 por ROCIOCORDOBA
dese3ando q yegue el diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

05 Sep 2010 11:18 - 05 Sep 2010 11:19 #1288316 por Rosinc
Hola a todos,

los que salimos en dia 24-10 también organizamos las excursiones con la empresa Shore2shore.

Yo personalmente tengo amigos que el año pasado las hicieron con ellos en la salida del Grand Voyager y están encantados y este año han vuelto a repetir.

Animos para formar un grupo grande o por lo menos uno reducido, si miráis precios de minibus veréis que el precio oscila entre los 22 - 25 euros por persona.

Saludos

2000 Fluvial Nilo
2006 Grimaldi Mediterráneo
2008 Grand Celebration Mediterráneo
2010 Grand Mistral. Atlántico

05 Sep 2010 11:23 #1288319 por Rosinc
Tengo los precios de las excursiones oficiales 2010 del Grand Mistral y realmente no se parecen a las de otros años.

Casablanca 4 horas 45€
Agadir ciudad 27€
Agadir + Taurodant 42€
Arrecife Timanfaya 32€
Santa Cruz valle de la Orotava 35€
Cañadas del Teide 29€
Madeira de 35€ a 43€
estos precios son para adultos

Saludos

2000 Fluvial Nilo
2006 Grimaldi Mediterráneo
2008 Grand Celebration Mediterráneo
2010 Grand Mistral. Atlántico

Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos