Abril 21, 2026

Gran Mistral. Atlantico Sur. salida 26 de septiembre desde Málaga

21 Ago 2010 19:24 #1279756 por isotopia
Hola! Somos una pareja de 26 y 30 años que vamos en este crucero. Nos gustaría contactar con gente para organizar las excursiones por libre. Con respecto a lo de la huelga, en principio, espero que no haya ningún problema con el crucero. Creo que el 29 que es para cuando está prevista la huelga estamos en Lanzarote, así que si la cosa está parada, pues a descansar en el barco! Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2010 21:11 - 22 Ago 2010 21:12 #1280308 por manuel80
Si se uniera algun golfista al crucero que me mande un msj , tengo salida reservada para casablanca y agadir....

Tambien quiero comentar que soy de Málaga y si teneis cualquier duda o quereis alguna recomendacion sobre hoteles, bares,restaurantes o lo que sea , estaré encantado de ayudaros en todo lo que me sea posible

Saludos

22 Ago 2010 21:20 #1280320 por crismi
Hola Manuel,

Pues sí que estoy interesada a que me comentes restaurantes, lugares de tapeo etc de Málaga puesto que nosotros vamos un día antes de embarcar para poder disfrutar de la ciudad.

Por privado te envío mi correo y te comento el hotel que hemos reservado y me das tu opinión, ok??

Saludos

25 Ago 2010 12:21 #1282012 por chelys04
Hola!! nosotras iremos las 7 a hacer las excursiones por libre, así que si os quereis apuntar allí estaremos!!!!!

28 Ago 2010 00:11 #1283995 por ROCIOCORDOBA
jajajajajajaja con pitupo cada vez q voy de crucero es una alegria la informacion q da!!!! es la 2º vez q voy de crucero y repito con iberocruceros, el año pasado estuve por el mediterraneo con el gran celebration.somos una pareja weno un matrimonio de cordoba q tb vamos a este crucero el dia 26!!! q ganas por dios!!!! nose si coger el todo incluido porque no se exactamente como ira!!! alguien sabe por q precio puede salir las excursiones y demas!!!!! saludossssssssssss

28 Ago 2010 17:29 #1284170 por Yo_
Hola, yo tambien salgo esa fecha, hay por algun parking para podr dejar el coche cerca del puerto.

28 Ago 2010 17:54 #1284181 por Rosinc
Tengo precios de las excursiones oficiales del Grand Mistral y realmente no se parecen a las de otros años.

Casablanca 4 horas 45€
Agadir ciudad 27€
Arrecife Timanfaya 32€
Santa Cruz valle de la Orotava 35€
Cañadas del Teide 29€
Madeira de 35€ a 43€
estos precios son para adultos

Nosotros salimos el 24 de octubre, ya contareis los detalles

Saludos

2000 Fluvial Nilo
2006 Grimaldi Mediterráneo
2008 Grand Celebration Mediterráneo
2010 Grand Mistral. Atlántico

28 Ago 2010 18:24 #1284192 por ROCIOCORDOBA
Supongo q habrá varios tipos de excursiones para elegir dentro de una misma ciudad no??? yo las contratare en la terminal puesto q t hacen un descuento (por lo menos asi lo hice en el anterior crucero desde barcelona) con el pack de bebidas creo q haré lo mismo, xq la verdad q no se cual contratar, xq... ¿¿es seguro q el pack de TI puedes consumir durante todo el dia incluyendo teatros y todo??? ayy q ya va kedando menos!!!! xq dices q los precios d elas excursiones n tene na que ver con los de otros años?? son mas caras o mas baratas?? yo las verdad q las veo bien de precio,
RECIEN LLEGADO, yo he contratado para dejar el coxe en el parking del puerto, ya que desde cordoba las combinacions horarias y precios me salia mas caro que dejar alli el coxe 1semana; m cuesta 56.20€ en total.

28 Ago 2010 18:27 #1284193 por ROCIOCORDOBA
jajaja q me ekivoke y puse recien llegado q es lo q estaba leyendo en e ese momento jajajajajaj. YO_ lee lo del parking

29 Ago 2010 14:01 #1284475 por maki_1985
hola a todos, nosotras somos 2, madre e hija de sevilla y vamos en el mismo crucero, es el segunde que hacemos y en el anterior conocimos a mucha gente por el foro para vernos en el barco, hacer las excursiones por libre y nos divertimos mucho tomando mojitos!!! (aunque cava tampoco estaria tan mal,jaja).Asi que quien se anime pues podemos quedar en el barco, saludos!! :woohoo:

Por cierto, ¿alguien tiene guías de otros años de los sitios donde para el barco?sería de mucha ayuda para hacer las excursiones x libre

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos