Abril 21, 2026

Gran Mistral. Atlantico Sur. salida 26 de septiembre desde Málaga

19 Sep 2010 13:56 #1296875 por pilar santulario
Gracias. por todo.
Por fin he podido leerlo!!
Viajo con mi cuñada que se ha puesto en contacto con Tomasmoro46
que le ha dado precios,le ha confirmado las excursiones.
Si necesitas cualquier informacion, comentamelo.
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Sep 2010 18:12 #1296919 por manuel80
Empieza la cuenta atrás :laugh:

Si alguno viene en coche cuidadito y con tranquilidad, por llegar 1 hora mas tarde no se pierde nada xDD.

Por cierto , ¿ alguien sabe la hora de embarque ?

19 Sep 2010 20:16 #1296943 por zehia
Hola Manuel,

he visto en otro foro que se puede embarcar a partir del mediodía, otros dicen unas cinco horas antes, sería a las 13.

Animos que ya falta poco.

19 Sep 2010 21:02 #1296981 por pilar santulario
Hola Manuel

Me han dicho que la hora de embarque serian las 12.00h.

Otra cosa, ya he conseguido aclararme con las excursiones, son precios muy interesantes
y siguen habiendo plazas libres, asi que si alguien se anima, decidlo cuanto antes.

Gracias y un saludo
Pilar

19 Sep 2010 21:34 #1297008 por Yo_
Sabeis si aparte de la cena de gala hay alguna cena tematica o algo fuera de lo normal?

19 Sep 2010 23:01 #1297041 por sohail
Que poco nos queda hoy hemos estado viendo el gran Mistral desde fuera que pasada he puesto unas fotos en compañías iberocruceros y espero que os guste para aparcar allí no hay aparcamiento hay una empresa que tiene un llano delante justo y vale 63 la semana ellos lo recogen allí mismo y te lo sueltan lo que no me gusto que el que había en la puerta de embarque no hablaba español y solo ingles y eso que el barco es español .Buenas noches

19 Sep 2010 23:21 #1297060 por ROCIOCORDOBA
sabe alguien seguro la hora de embarque???esq salgo de cordoba a las 10 d ela mañana y no se si llegare con ora voy en coxe y lo dejo alli en el mismo puerto!!!!si m podeis sacar de la duda............

20 Sep 2010 00:18 #1297122 por palomo23
hola yo voy con mi hermano el 26 tambien,acabamos de ver lod e las escursiones y probablemente las cojamos, he escrito a tomas a ver que me dice. nosotros tambien queremos darle vidilla al barco jeje, me ha gustado eso.. Y además mi cumpoleaños es a bordo el dia 1. Bueno un saludo y nos veremos en el barco
chelys04 escribió:

Buenos días cruceristas:
Somos un grupo de 7 mujeres que vamos a embarcarnos en el Gran Mistral el 26 de septiembre, desde Málaga.
Nos gusta mucho reirnos y cantar, de hecho, creemos que daremos mucha vida al barco!!. Nuestra pregunta es: nos encanta acompañar nuestras comidas con cava, o en vez de tomar cualquier cosa en los bares, tomamos cava. Tenemos contratado el T.I pero no nos queda claro si con ello podremos pedir cava tanto para comer como para tomar entre horas.
Alguien sabe si es posible? entra en el todo incluido?

También comentar si hay alguna persona que vaya a coger este mismo crucero.
Gracias a todos!!!!

20 Sep 2010 00:31 #1297137 por makuing
Hola me llamo makuing, sé que hay aparte de la noche de gala , la noche de blanco y que tambien hay otra u otras noches tematicas según itinerarios(noche de los años 60 o 70,o noche arabe, o noche tropical, o noche de dizfraces....) pero nose cual o cuales pertenecen a este itinerario, seguro, seguro la noche de gala y la noche de blanco. Cada vez nos queda menos....Que GUAY

20 Sep 2010 00:34 #1297140 por palomo23
Ya te digo! dentro de una semana estamos! jejej que ganas, esto de las noches temáticas como va exactamente?¿
makuing escribió:

Hola me llamo makuing, sé que hay aparte de la noche de gala , la noche de blanco y que tambien hay otra u otras noches tematicas según itinerarios(noche de los años 60 o 70,o noche arabe, o noche tropical, o noche de dizfraces....) pero nose cual o cuales pertenecen a este itinerario, seguro, seguro la noche de gala y la noche de blanco. Cada vez nos queda menos....Que GUAY

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos