Abril 21, 2026

Gran Mistral. Atlantico Sur. salida 26 de septiembre desde Málaga

13 Sep 2010 23:51 #1294155 por chilin
Sohail, yo tambien tenia el camarote garantizado, pero en el momento que mandé a la agencia (vayacruceros) los pasaportes y ellos los remitieron a ibero, ya tengo los pasajes y por supuesto el camarote. Yo habia pagado por un tipo A y me han asignado un B.
Espero que os vaya genial y ya nos contareis las experiencia a los que vamos detras, sobre todo el movimiento del mar en el atlantico.

Por cierto nosotros viajamos el 3 de octubre.

RONDO VENECIANO R6 2005
BRISAS MEDITERRANEO OCEANIC 2008
ATLANTICO GRAND MISTRAL 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Sep 2010 22:30 #1295290 por sohail
Oye mis compis del 26Septiembre habéis recibido ya todos la documentación?yo no y estoy que me subo por las paredes contestarme porfa.Gracias

16 Sep 2010 10:01 #1295521 por isotopia
Una pregunta tonta...Cuando habláis de documentación, ¿a qué os referís exactamente? A nosotros la agencia sólo nos ha mandado los billetes para que los imprimamos. Con respecto a las excursiones nos informaron al principio, todo via mail, pero ¿hay algo más que nos debieran haber mandado? Muchas gracias y perdón por la estupidez de la pregunta, pero es nuestro primer crucero y andamos perdidos...Saludos

16 Sep 2010 14:13 #1295629 por PITUPO
isotopia escribió:

Una pregunta tonta...Cuando habláis de documentación, ¿a qué os referís exactamente? A nosotros la agencia sólo nos ha mandado los billetes para que los imprimamos. Con respecto a las excursiones nos informaron al principio, todo via mail, pero ¿hay algo más que nos debieran haber mandado? Muchas gracias y perdón por la estupidez de la pregunta, pero es nuestro primer crucero y andamos perdidos...Saludos

Isotopia, la documentación es lo que te han mandado o sea, los billetes, te lo imprimes y "palante" como los de Alicante.

Lo de las excursiones no se con quien las haces si con el barco o por tu cuenta.

Un saludo

16 Sep 2010 15:26 #1295653 por Yo_
A mi solo me han mandado los billetes, supongo que sera lo unico.

16 Sep 2010 22:44 #1295863 por sohail
Me parece que vamos a dormir con el capitán porque a fecha de hoy no tengo ni camarote ni nada de nada es que todavía solo di la señal y no me han pedido mas dinero .Mañana voy a llamar no lo dejo mas.

16 Sep 2010 22:59 #1295868 por pilar santulario
Hola a todas!

He leido que habeis organizado las excursiones.
Mi cuñada y yo vamos en este crucero y nos gustaria saber si
podemos apuntarnos si nos pasais informacion.
Gracias y un saludo.
Pilar

17 Sep 2010 10:32 #1295996 por pilar santulario
Hola

Hace unos años hice un crucero por el mediterraneo y las excursiones
me salieron carisimas, ahora los precios estan mejor pero me gustaria
si formais grupo, hacerlas con vosotros, seriamos dos, os agradeceria
nos pasarais informacion. Muchas gracias.
Pilar

17 Sep 2010 10:55 #1296008 por isotopia
Yo contacté con la agencia shore2shore y me dio los precios y la información para las excursiones, pero teníamos que formar un grupo. He estado buscando gente interesada pero no me ha contestado en firma nada más que una pareja, así que seguiré buscando. Si al final estamos un grupo que merezca la pena, contactaré con la agencia, pero si no, pues las haremos por libre o cogeremos las del barco. En Madeira ya tenemos concertada la excursión. Si quieres ver de qué excursiones te hablo mira en www.excursionesparacruceros.com. Saludos

17 Sep 2010 12:27 #1296056 por pilar santulario
Gracias. Voy a darle un vistazo.
saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos