Hola a todos:
He tenido que activar esta nueva cuenta, porque tanto la mía, así como la de mi mujer MUTXOFLEKITA me la han bloqueado estos "IMPRESENTABLES"
A ver cuanto dura esta......
De momento voy a poner esto en este "NUESTRO HILO" y "EDUCADAMENTE"
Hola a todos, mirad lo que responde Pitupo en su propio hilo del foro de infocruceros del cual es moderador (copio y pego)
"Bueno, no se de que va esto pero quiero decirte que el hilo que borré, fué un tema o hilo creado por mí, por lo tanto lo puedo borrar, no he borrado "otros" de los que no soy el autor.
(Lo borra porque las criticas a IBEROCRUCEROS son constantes)
El borrar ese hilo, fue precisamente porque se estaba nombrando mucho a mi hija y por ahí no paso ¿vale?
(El fue el único que nombro a su hija y nieta)
Por cierto tengo este verano cuatro visitas a barcos en el puerto de Alicante pero no os asustéis que no son de Ibero, mi amiga que es agente de viajes en una afamada agencia me los consigue a mi y a otros muchos cruceristas, una de las visitas, es de nuevo al Independence Of The Seas y los otros tres me los dirá en breve, algunos de ellos (comida incluida) y el que no pueda...
(Como no va a hacer la pelota a estas compañías si le invitan a los cruceros y ademas hacen publicidad en su foro ??)
Por supuesto que uno de mis hobbys es la fotografía como todos sabéis tengo muchas en muchos concursos no sólo en cruceros y precisamente el año pasado gané una preciosa cámara nikon con una preciosa gaviota comiendo al vuelo en el crucero que realice, por cierto con Iberocruceros, gané el tercer premio y ahora disfruto de mi camarita, el que no pueda que...
(mas de lo mismo, y a los que realizamos excursiones por nuestra cuenta y nos anulan las reservas unilateralmente......"que nos den")
Este es un hilo de nuestro viaje y nos mantenemos en paz por aquí, así que si crees que no hay aquí libertad, como dicen en mi tierra: HUMO
(sera en "tu paz" la nuestra ya se vio alterada por tu culpa en su día)
Se por que viene todo este ataque hacia mi, viene de una discusión que tuve en otro foro con una persona y se ve que esa persona es rencorosa y posiblemente haya influido en ello pues que yo sepa ni he tenido nada con nadie de vuestro grupo ni nada de nada, simplemente mi delito es que me lo he pasado bien en mi crucero, por cierto con Iberocruceros.
¿También es malo hacer cosas de otras navieras?:
Es malo ser administrador de un foro en el que las opiniones contrarias a la tuya son censuradas.
Es malo sacar beneficio propio del peloteo efectuado a las compañías.
Es malo no solidarizarse con los foreros damnificados por tus malas acciones.
Es malo ser la persona que aparentas siendo otra totalmente diferente.
Es malo pensar que las discusiones a que te refieres son insultantes, cuando lo único que reclamaban era sus derechos como cruceristas.
Es malo habernos excluido de su foro,desactivando nuestra cuenta porque somos contrarios a su pensar (eso se llama censura).
"""....frase editada por admin....."""