Abril 19, 2026

FIORDOS NORUEGOS III 02-07-2011 ( Grand Mistral )

24 Jul 2011 09:13 - 24 Jul 2011 09:24 #1467146 por raysa
BUENOS DÍAS:

A mi sinceramente, me da exactamente igual que cierren este hilo y todos los hilos que quieran.

Hace casi 9 meses yo lo inicié con toda la ilusión del mundo y así poder empezar a preparar con unos cuantos amigos estas maravillosas escalas por los fiordos.

Pero la anulación de la reserva de nuestros amigos, rompió todas mis ilusiones....:evil: :evil: y nos ha costado más de una lagrima.

Yo lo que tengo claro son dos cosas:
- Si no puedo enviar privados a mis amigos, porque los leen :ohmy:( cosa que me parece increible.. por no decir otra cosa..:sick: )
- Si no puedo decir lo que pienso porque lo editan o directamente lo hacen desaparecer. :dry:

Si esto va a ser así no le veo utilidad ninguna a infocruceros.:sick: :sick:

yo creo que lo que se tenía que decir se ha dicho alto y claro. Y con la verdad al fin del mundo...

Y como dijo hace unos días alguien al que no se puede nombrar en este foro ¡¡HUMO!! y es lo que voy a hacer.

UN SALUDO A TODOS

Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)
El tema ha sido cerrado.
24 Jul 2011 09:53 #1467175 por PITUPO

raysa escribió: BUENOS DÍAS:

A mi sinceramente, me da exactamente igual que cierren este hilo y todos los hilos que quieran.

Hace casi 9 meses yo lo inicié con toda la ilusión del mundo y así poder empezar a preparar con unos cuantos amigos estas maravillosas escalas por los fiordos.

Pero la anulación de la reserva de nuestros amigos, rompió todas mis ilusiones....:evil: :evil: y nos ha costado más de una lagrima.

- Si no puedo enviar privados a mis amigos, porque los leen :ohmy:( cosa que me parece increible.. por no decir otra cosa..:sick: )
- Si no puedo decir lo que pienso porque lo editan o directamente lo hacen desaparecer. :dry:

yo creo que lo que se tenía que decir se ha dicho alto y claro. Y con la verdad al fin del mundo...

Y como dijo hace unos días alguien al que no se puede nombrar en este foro ¡¡HUMO!! y es lo que voy a hacer.

UN SALUDO A TODOS

Buenos días Raysa, creo que te estás explicando claramente según tu opinión pero quiero dejarte claro un par de cosas, lo que dices de los mensajes privados no es verdad, nadie, ni siquiera el Admin, pueden leerlos (que yo sepa), lo del otro día sobre un usuario que intervino con dos cuentas distintas si que lo sabemos porque nosotros sabemos desde que IP se ha mandado el mensaje y este mensaje estaba mandado desde el mismo ordenador, esto es común a todo el universo de foros para evitar cualquier intervención malintencionada de usuarios que no tienen nada que ver con el foro (no es este caso), sabes que hay unas normas en todos los foros sobre sexo, delincuencia, etc., por eso existe este sistema.

Sobre lo de editar, precisamente alguien de vuestro grupo ha editado lo que yo expuse en su día, tanto en varios lugares de este foro como en Facebook para "intentar" hacerme daño de alguna manera.

También he recibido algunos correos privados bastanta sucios, pero para no liar más la madeja, he hecho caso omiso de los mismos y ni siquiera los he pasado al Administrador del foro.

Vuestra es la decisión de quedaros o marcharos, nadie os hecha.

Un saludo y buenos días
El tema ha sido cerrado.
24 Jul 2011 10:31 - 24 Jul 2011 14:24 #1467192 por M.FLEKI
Sobre lo de editar, precisamente alguien de vuestro grupo ha editado lo que yo expuse en su día, tanto en varios lugares de este foro como en Facebook para "intentar" hacerme daño de alguna manera.

Ah...pero..... No lo había puesto usted señor PITUPO??.
No es responsable de ellas??
Pues entonces en que quedamos??
Usted solo puede escribir y quedarse con su estimada cuenta mientras a los demás nos anulan la nuestra??.
No solo la mía sino a la de mi mujer también, ya se esta pareciendo a IBEROCHAPUZAS que anula las reservas no solo de la persona "acusada" sino la de toda su familia.
Y dice que para hacerle daño??
Por Dios, tenga usted un poco de vergüenza, rectifique lo que ha hecho, y pague sus consecuencias como una persona con cierta dignidad.
.

""HUMO SEÑOR PITUPO HUMO""

Y con esto termino, no es necesario que mantengan abierto este foro en lo que a mi se refiere, mientras personajes indeseados se mantengan pululando a sus anchas por aquí.

Desactivenme esta cuenta también, no me interesa.

AGRADECER A TODOS LOS QUE DESDE OTROS FOROS NOS HAN APOYADO CON SUS COMENTARIOS
El tema ha sido cerrado.
24 Jul 2011 11:08 #1467217 por pascuata
Esto parece como las pilas fanosas, y siguen, y siguen. :kiss:

¿Cuando va a parar esto?

Parece algo interminable.

Salud2
El tema ha sido cerrado.
24 Jul 2011 11:25 - 24 Jul 2011 11:33 #1467232 por Yamilé

PITUPO escribió:

raysa escribió: BUENOS DÍAS:

UN SALUDO A TODOS

Buenos días Raysa, creo que te estás explicando claramente según tu opinión pero quiero dejarte claro un par de cosas, lo que dices de los mensajes privados no es verdad, nadie, ni siquiera el Admin, pueden leerlos (que yo sepa), lo del otro día sobre un usuario que intervino con dos cuentas distintas si que lo sabemos porque nosotros sabemos desde que IP se ha mandado el mensaje y este mensaje estaba mandado desde el mismo ordenador, esto es común a todo el universo de foros para evitar cualquier intervención malintencionada de usuarios que no tienen nada que ver con el foro (no es este caso), sabes que hay unas normas en todos los foros sobre sexo, delincuencia, etc., por eso existe este sistema.

También he recibido algunos correos privados bastanta sucios, pero para no liar más la madeja, he hecho caso omiso de los mismos y ni siquiera los he pasado al Administrador del foro.

Un saludo y buenos días

Y sigue el Tío este..........VES QUIEN PROVOCA ..." supermoderadora ( como te nombra el admiistrador

2005-BRISAS DEL MEDITERRANEO-S.S. OCEANIC
2006-RONDO VENECIANO-SKY WONDER
2007-ANTILLAS Y GRANADINAS-HOLIDAY DREAM
2008-CAPITALES BALTICAS-EMPRESS
2009-ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA-EMPRESS
2010-EGIPTO Y TIERRA SANTA-ZENITH
2011-FIORDOS NORDICOS I -GRAND MISTRAL
El tema ha sido cerrado.
24 Jul 2011 12:00 - 24 Jul 2011 12:03 #1467250 por raysa

PITUPO escribió:

Un saludo y buenos días

Buenos días pitupo:

Yo también voy a dejar claro un par de cosas.

Que yo sepa es muy distinto editar un texto con el fin de modificar su contenido o bien eliminarlo directamente. Como se ha hecho aquí.

y otra muy distinta es copiar y pegar un texto completo donde no se ha modificado ni una sola coma. Qué es precisamente lo que hizo caspe con el tema del face-book para intentar explicar lo ocurrido. Donde están reflejadas todas nuestras conversaciones. Tuyas, mias y de algunos compañeros más de la tropa. pero repito sin cambiar ni una sola coma....

Tú hablas de daño, pero los que verdaderamente han salido dañados con todo esto son caspe y su familia. ni más ni menos. Porque todos mejor o peor hemos podido disfrutar de nuestro crucero.""ELLOS NO"

yo también he de decirte que no te he enviado ningún privado y mucho menos sucio. No es mi estilo y espero que no lo sea nunca por muy enfadada que esté.

En el tema de si los privados son tan privados, no voy a entrar porque el usuario afectado ya está en ello y todo se andará. Aunque tengo mi propia opinión.

No pretendo liar la madeja, que es una frase que te gusta mucho. Es lo último que quiero hacer.

El tema ha sido cerrado.
24 Jul 2011 13:10 #1467276 por Vicente59
Haber quien me dice donde estais la tropa vickinga
El tema ha sido cerrado.
24 Jul 2011 14:14 - 24 Jul 2011 14:23 #1467307 por M.FLEKI
El siguiente usuario dijo gracias: cfe
El tema ha sido cerrado.
24 Jul 2011 14:29 #1467316 por raysa
Yo por mi tropa vikinga "" MA..TOOOOO "" Jajaja!!!

pascuata!!! por supuesto que somos como las pilas duracel y duran y duran...... B) B)

El siguiente usuario dijo gracias: cfe
El tema ha sido cerrado.
24 Jul 2011 15:55 #1467369 por pia
- Si no puedo enviar privados a mis amigos, porque los leen ( cosa que me parece increible.. por no decir otra cosa.. )

Raysa... esa es una acusación muy grave e infundada. Si eres usuaria de los foros, debes saber que los moderadores y administradores, tienen acceso a las direcciones ip de cada mensaje, para denunciar, si procede, infracciones... Y decirte, que cuando un mensaje se envía desde un teléfono móvil, también nos consta... Con lo que la exposición de Kalambre sobre los ip variables y demás, en este caso no procede. Los mensajes privados del foro, SON PRIVADOS... tu, yo y todos los usamos a diario, y solo dejarían de ser privados en caso de mandamiento judicial. Y señores, eso sucede en todas las redes sociales, correos electrónicos... El hecho de que yo sepa que los mensajes de dos nicks distintos se envían desde el mismo ordenador...no significa que yo esté leyendo ningún mensaje privado, y acusarme de ello, como ha hecho tu compañera, y que tu vuelvas a insinuardo de nuevo me parece muy grave.

Tú hablas de daño, pero los que verdaderamente han salido dañados con todo esto son caspe y su familia. ni más ni menos. Porque todos mejor o peor hemos podido disfrutar de nuestro crucero.""ELLOS NO"

Alguien pone eso en duda??? Nos cansamos a diario de aconsejaros que no expongáis publicamente vuestros correos y que no deis datos... He leído en este foro, que habéis dudado de la imparcialidad del mismo, y he editado varios mensajes que aludían a Pitupo como posible informador... Hasta se ha cuestionado la posibilidad de que el foro facilitara información a las navieras... Vuelven a ser acusaciones graves, y si realmente creéis eso, no entiendo que hacéis por aquí.

Le he dado la oportunidad a un compañero tuyo que se ha puesto en contacto conmigo de que me explicara este "sinsentido" y continúo sin entenderlo... Lo único que entiendo es que he abierto el topic, para que tuviérais oportunidad de expresaros como adultos razonables... y lo único que hemos recibido son provocaciones constantes al foro, y acusaciones graves.. Durante 3 semanas habéis opinado sobre vuestro crucero y sobre el desagradable incidente que le ha ocurrido a Caspe y su familia.. NADIE os ha cortado la libertad de expresión, hasta que decidísteis buscar un "cabeza de turco" y decapitarlo directamente... Aún estoy esperando vuestros argumentos para arremeter tan duramente contra alguien ..

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.385 segundos